mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 12:50 pm | |
| Hola Baro, en lugar del Nokia 554616914.... leete este libro: Las voces del desierto, Marlo Morgan... no es un tocho, se lea rapidamente y acabarás con una sonrisa y pensado que lo necesario en esta vida no ocupa nada... |
|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 1:22 pm | |
| | mariadelao escribió: | | Hola Baro, en lugar del Nokia 554616914.... leete este libro: Las voces del desierto, Marlo Morgan... no es un tocho, se lea rapidamente y acabarás con una sonrisa y pensado que lo necesario en esta vida no ocupa nada... |
buen libro sin duda...lo lei y como dices sin poder decir que "aprendiera nada" si es cierto que me dio que pensar. Por otro lado entiendo a la gente como Baru pues esencialmente creo que somos muy parecidos y nos gusta preparar de un modo metodico hasta la nimiedad mas grande
Y tu que has leido el libro ( y los que lo hayais leido ya) entenderas cuando te digo que hasta para irme de "walkabout" antes analizaria hasta la arena que he de pisar.....jeje
un saludet a la terra alta |
|
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 2:04 pm | |
| jajaja, cierto es que nunca dejas de prepararte, no veas el curro que estoy haciendo para mi futuro camino... espero que todo de su fruto...
este libro te relaja y te da que pensar en las cosas banales de la vida |
|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: EXCEL EN NOKIA N95 Sáb 16 Mayo 2009, 2:26 pm | |
| | mariadelao escribió: | jajaja, cierto es que nunca dejas de prepararte, no veas el curro que estoy haciendo para mi futuro camino... espero que todo de su fruto...
este libro te relaja y te da que pensar en las cosas banales de la vida |
Hay una anecdota que viene al pelo en esta ocasion y si me permites te la voy a explicar
Según Plutarco, Alejandro Magno se encontraba en Corinto recibiendo honores por conseguir el liderazgo de las fuerzas griegas.Y al ver que Diogenes no estaba allí ( Diogenes era un sabio y filosofo griego que renuncio de un modo muy particular a las cosas superfluas de la vida al punto que decidio vivir en un barril sin nada ni apenas ropa), decidió salir a buscarlo y lo encontro tomando sol, entonces este le dijo "soy Alejandro de Macedonia , dime en que te puedo servir o pideme cuanto quieras " , Diogenes respondió " Apartate aun lado, pues me tapas el sol ", Alejandro se aparto y entonces le dijo a sus amigos "Si yo no fuera Alejandro desearia ser Diogenes "
la moraleja del asunto esta que cuanto mas viejo y sabio se hace uno ( o menos tonto..segun se mire) toda adquiere una importancia relativa y aprendes a disfrutar de cosas, que hasta el momento te habian pasado desapercibidas....
un saludo
P.D...Baru..leete el libro que te gustara..y ademas es cortito y se lee en nada. Y te lo dice uno que probablemente sea mas obseso y tendente a preparativos que tu y todo |
|