| | (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Dom Sep 04, 2011 10:36 pm | |
| Joder que si hay un trozo.Más de 100 kilómetros de vellón. Animo que es un buen paseo pateando. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Dom Sep 04, 2011 10:53 pm | |
| Por eso lo digo Lince. Es que dicen:"llegamos a Burgos y nos volvemos". Y eso aun son tres o cuatro jornadas de caminar y con los Montes de Oca por cruzar. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Dom Sep 04, 2011 11:10 pm | |
| Si hacéis parada en Atapuerca, hay un albergue denominado el Peregrino, que está de coña. Saludas de mi parte a Rocio, que es la chica que regenta el albergue, y a David, que vino expresamente al albergue para echarme un capote con mi bici por un problema mecánico.Los saludas de parte de Curro.No se habrán olvidado porque su perro se llama como yo ( o yo cómo él) y además despues he intercambiado algún correo con ellos. Buena gente. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 9:52 am | |
| | Linceiberico escribió: | Si hacéis parada en Atapuerca, hay un albergue denominado el Peregrino, que está de coña. Saludas de mi parte a Rocio, que es la chica que regenta el albergue, y a David, que vino expresamente al albergue para echarme un capote con mi bici por un problema mecánico.Los saludas de parte de Curro.No se habrán olvidado porque su perro se llama como yo ( o yo cómo él) y además despues he intercambiado algún correo con ellos. Buena gente. |
ya esta dicho, gracias curro. Posiblemente sea donde aterricen el último día, como bien decis, aún queda un buen trozo, y cada día que pasa se lo toman con más calma, ya veremos si llegan a Burgos. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 11:15 am | |
| ohhh, acabo de hablar con Lupita, y me ha confirmado que se vuelven hoy mismo a Barcelona. Por lo visto una de ellas se ha levantado esta mañana con los pies muy hinchados y con fiebre. Han ido al médico y después de las pertinentes curas y antibióticos, le ha dicho que haga reposo total durante unos días, e incluso le ha dado la baja. A Lupita le han dicho que tiene un fisura en uno de los dedos gordos del pie, y se lo han inmovilizado junto con otro. En fin, no parece que les haya afectado mucho emocionalmente, y están bastante animadas, dice que lo que han vivido y lo bien que se lo han pasado, no tiene precio. |
|
 | |
Linceiberico

| Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 12:15 pm | |
| |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 2:38 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 2:40 pm | |
| Recoje todo antes de que llegue que aun te cae una bronca!!! _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 3:36 pm | |
| Eso,que llevas sin hacer la cama unos cuantos dia.
Animo Lupita!!!! ahora unas vacaciones en algun balneario jaja |
|
 | |
jimmys69

| Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 3:42 pm | |
| jaaaaaaaaa !!, pos mira tu que casualidad, la hago cada día, menos el fin de semana, y hoy la he vuelto a a hacer. Además finalmente llegan a las 6 de la tarde, así que ni me da tiempo de pasar el paño. Menos mal que esta todo decente... :aal |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 5:02 pm | |
| |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Lun Sep 05, 2011 8:01 pm | |
| ...y no te dejes los altos de a cocina...JAJAJAJA
Transmitele felicitaciones a las peregrinas y a hora a hacerle mimitos en los pies a Lupita
_________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
jimmys69

| Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Mar Sep 06, 2011 10:35 am | |
| pues ya están en casa. Lupita viene con tol cuerpo lleno de granitos y manchas, que según ella, esta casi segura que le salieron en el albergue de Torre del Rio, después de acostarse un rato en la cama sin saco ni sábanas ni na  . y digo un rato, pq fué al mediodia, cuando llegaron a las 3, como querían descansar, resulta que había unos "guiris" durmiendo, que les llamaron la atención por hacer ruido, y las otras por no hacer más ruido, se acostaron sin más. Lupita les dijo que se lo tomaran con calma, que eran las tres, y uno de ellos por lo bajini solto : es que estos españoles... en inglés, of course... hioooo puuuuu....pq no me pasan estas cosas a mi ?? el guiri hubiera salido del albergue escopeteao. |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Mar Sep 06, 2011 2:52 pm | |
| Dale un fuerte abrazo, y dile que si ahora no le hace falta pensar en nadie cuando haga el camino. Que con pensar en lo que ha hecho ya tiene de sobras para sentirse orgullosa.
Ah... y lo de los masajes no hace falta que solo sean en los pies..........entendido?
En lo de los guiris estoy de acuerdo contigo, deberíamos de hacer más ruido en horarios normales y si no les gusta que se vuelvan a su país con sus costumbres. Yo no entenderé nunca que hacen a las siete de la mañana en el camino, cuando se paran a las 12 o a las 13 y hasta el día siguiente. Pues no quedan horas ni nada. |
|
 | |
Linceiberico

| Tema: Re: (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita Mar Sep 06, 2011 3:02 pm | |
| Yo tuve una experiencia similar en la peregrinación del 2010 en Rente.Me hospedé en un pazo "Casa Nova de Rente" a unos 6 kilómetros de Sarria y cuando estaba tranquilamente almorzando,alrededor de la 15:00, unas japonesas vinieron a quejarse. Despues volvieron a quejarse alrededor de las 10:00 porque decían que hacía mucho ruído en la habitación (estaba tirado en la cama enviando fotos con el móvil...con lo que no estaba bailando sevillanas o por el estilo).Hasta la misma dueña del pazo se quejaba de la intolerancia de los guiris, que no hacían esfuerzo alguno en adaptarse a las costumbres del país ¡¡¡Que les zurzan!!! |
|
 | |
| | (08) 29-08-2011 - desde Roncesvalles a patita | |
|