Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

lauxi, valentin vacas manchon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
ropa misa calzado marzo bicicleta Jaca peregrino mochilas transporte carrito triciclo hacer taller octubre plata frances camino ingles tubus ruta desde zapatos madrid Invierno

Comparte | 

Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bicigrino
Admin

Cantidad de envíos : 5062

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 9:33 pm

Me estoy currando una nueva web del bicigrino (aún en fase beta ) y me estoy eslomando a programar cosas y poner innovaciones y virguerias......

una de las más innovadoras e importantes es la posibilidad de que el personal pueda consultar la ruta y los albergues de forma fácil y práctica desde dispositivos IHPONE, , por si lo comentáis aún no está para Android (que cruz !!, je,je. )

esto puede ir de fábula para que los bicigrinos puedan consultar durante el camino y en vivo y en directo los albergues de la zona donde se encuentran e incluso con el mapa del googlemap que le he puesto hasta podrían ir facilmente a encontrar el alojamiento......., creo que es algo que como comento puede ser un gran adelanto..... aab

Me iría muy bien que los afortunados poseedores de un IPHONE me entrarais con el codigo bidi que facilito y hagáis la prueba de consultar un albergue (el apartado hoteles aún no está y solo tengo albergues en el camino francés) y eso que haber si está bien estructurado y si lo encontráis práctico.....,

que hagáis de conejillos de indias , vaya ....

mil gracias , aquí el código bidi ese de las narices:

Por cierto !!, los que tengáis ANDROID probar haber que pasa, pero intuyo que va a entrar en la web normal y no en formato para dispositivos móviles, pero ya puestos estaría bien que me lo pudierais probar..........

Y luego de probado no escatimeis y no seais tímidos....., ponerlo aquí para que pueda irle dando retoques y arreglar los posibles fallos si está en mi mano Wink

Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
absolut

Cantidad de envíos : 321

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 9:48 pm

muy bien!!! pero no sólo de apple vive el bicigrino, lo hay androide también Wink
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 9:48 pm

Yo no tengo un iPhone ¿pero que cohone es eso que has puesto ahi?

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 10:06 pm

Tosta escribió:
Yo no tengo un iPhone ¿pero que cohone es eso que has puesto ahi?

Eso es un código BIDI.......

hay una aplicación para Iphone y para Android que reconoce esos códigos y si enfocas eso con la aplicación mediante la cámara de fotos del movil te lleva directamente a la dirección web que el diseñador del puñetero galimatias ese quiera........, si tuvieras un movil de última genración y el lector de codigos bidi instalado en el movil solo tendrías que enfocar y el mismo movil el solito ya se concetaría y te mostraría la aplicación de los albergues en pantalla.....

Es el futuro que viene apretando fuerte y en cuatro días cualquier hijo de vecino estará arto de ver codigos de esos por todos sitios......

si os fijáis en multitud de páginas webs , revistas , periodicos y carteles publicitarios ya salen esos códigos....., es muy práctico pues solo tienes que apuntar el movil , disparar y entras directo a donde te interesa sin teclear nada Wink

ponerse las pilas que el futuro ya está aquí !!!

Normalmente este tipo de aplicaciones están más desarrolladas ahora para los usuarios de Iphone y luego los de Android vienen apretando fuerte...., yo ahora mismo solo puedo programar para una plataforma y me estoy eslomando en programar para Iphone pues eso requiere que se haga una programación web exclusiva para cada sistema y tiene un curro impresionante....., ahora estoy como comento con iphone, cuando acabe y vea si funciona me pongo con Android Wink

Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 10:40 pm

Vamos a ver Rappel.

Las BlackBerry tambien tienen una aplicacion para leer los graffitis esos.

Le he hecho una afoto al garabato y directamente el movil, que no es apel ni androi, me ha mandado a la web nueva que estas creando. Pero me imagino que esa web la veo en el movil como la veo en el ordenador, vamos que no es una version para movil.

Pues eso.

Tu que puedes ver el futuro ¿serias capaz de decirme si me van a dejar dormir la siesta hoy?

Gracias Very Happy

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 10:51 pm

ja, ja.

confirmado que en BlackBerry se ve la versión normal de la web y no la de dispositivos moviles......, gracias amigo.

con eso no contaba....., habrá que currarse la aplicación para Android y también pensar que pasa con las blackberrys de las narices Wink
je,je.

el futuro me dice que lo mejor que hay para echar la siesta es tumbarse en el sofá, bajar las persianas, encencer el aire acondicionado si se tiene y poner a la patricia conde en el programa ese de "se lo que hicisteis" si es que aún lo hace......, entre chorradilla y chorradilla te quedas dormido como un angelito fijo......,

mano de santo oyes !!

a mi me funciona.... je,je.

y si ves que necesitas ir a mayores ponte el documental de la dos y como te salga el documental del celo de los leones del serengueti caes seguro......, no duras ni 2 minutos, ja,ja.

Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 10:59 pm

Vale.

Pues vaya un adivino.

Va un tio por la calle dandole vueltas a sus problemas y a su vida perra. Cuando esta pasando por delante de un portal lee un letrero que dice: "Adivino. Entresuelo A".

Toca el timbre y se oye por el altavoz del portero automatico: "¿quien es?" El hombre al oir aquello se dice a si mismo: "pues vaya mier.da de adivino" y siguio caminando.

Pues lo mismo, yo solo queria saber si me van a dejar dormir.

Very Happy

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 11:03 pm

Ya te he dicho que si......

pero en este caso ! TU TIENES QUE PONER DE TU PARTE !!, ja,ja.

es como preguntar yo solo quiero saber si la señora me va a dejar ......, (ejem) tu ya me entiendes.....

ja,ja.a

esque, esque
Goncor

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 11:15 pm

Muy bien!!!!!! En cuanto, lo pruebo te digo!

(And... qué? No hombre, no! Apple always!!!! )

EDITO: Lo acabo de probar y oye, eres un AS! Va perfecto.
Ver perfil de usuario
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 11:43 pm

IPHONE
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 11:45 pm

vaya tela........, Wink

ya llegarón los tecnocratas , ja,ja.

retrasaos, que sois unos retrasaos !!!!

Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 11:47 pm

Y tu frikazo!!

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Miér 24 Ago 2011, 11:48 pm

vale y ahora ya sin tapujos y en exclusiva mundial !!!! Wink

los que queráis ver la nueva web a pelo y en versión ordenador podéis mirar aquí Wink :

biker2 y decirme que os parece, una cosa es lo del movil si se tiene o no un iphone y otra es la web que manda eso que le falta aún mucho curro de menús y páginas que dar de alta pero que más o menos va a quedar así.......

Se aceptan críticas constructivas , je, je.

albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 12:36 am

jimmys69 escribió:
IPHONE

Es que tú y yo estamos todavía que no vemos las fotos de xabi,....como para liarnos con el iphone, el bind y su ................ madre!!!
Ver perfil de usuario
txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 12:56 am

Esto promete muchas felicidades
Ver perfil de usuario
rafav8

Cantidad de envíos : 199

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 3:45 am

Bicigrino pero lo interesante es verlo directamente en el iphone no? Si tienes que enfoar el iphone al ordenador ya estamos jodidos ya que en el camino no llevamos ordenador pero si iphone jejejjeje

Yo estoy poco ducho en esto de las nuevas tecnologias pero lo ideal seria programar un tipo de google maps del camino de santiago y los albergues con la infor incorparados en el mapa

Si te la curras yo la compro y no la pirateo lo prometo jejejejjejeje
Ver perfil de usuario http://semecruzoungatoenelcamino.blogspot.com/?m=1
Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 3:51 am

albertos escribió:
jimmys69 escribió:
IPHONE

Es que tú y yo estamos todavía que no vemos las fotos de xabi,....como para liarnos con el iphone, el bind y su ................ madre!!!

Muy bueno jejejejjee la puñetera tesnologia de los cohone........ geek
Ver perfil de usuario https://isabelypacobtt.wordpress.com/
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 4:05 am

Bicigrino escribió:

maquí el código bidi ese de las narices:

Creí que era un laberinto. jeje.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 6:48 am

rafav8 escribió:
Bicigrino pero lo interesante es verlo directamente en el iphone no? Si tienes que enfoar el iphone al ordenador ya estamos jodidos ya que en el camino no llevamos ordenador pero si iphone jejejjeje

Yo estoy poco ducho en esto de las nuevas tecnologias pero lo ideal seria programar un tipo de google maps del camino de santiago y los albergues con la infor incorparados en el mapa

Ese codigo es para ponerlo en folletos o posters o sitios de los albergues......, si escribes la dirección en el navegador tambien entras........

Lo del google map es realmente así entrando con el iphone puedes ver un directorio de albergues muy esquematico y fácil de consultar y si le das al mapa te lo muestra en el mapa y hasta te lleva......, evidentemente salen todos los datos , telefono, email, horarios....... etc.

es como tu dices y ya funciona así pero para verlo en funcionamiento tienes que tener un iphone .... Wink

la idea es como digo que quienes tengan esos aparatejos no necesiten llevar guías ni nada al camino pues toda la información de los albergues y las etapas la llevarán super-facil de consultar en el movil Wink

Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 6:52 am

documentarse amigos y de ahora en adelante cuando veais un laberito de esos ya sabéis de que va el tema y para que sirve......, je,je.

se pueden programar y dibujar laberintos de esos para un monton de cosas...., yo por ejemplo los genero con un programa y me sirven para enviar SMS desde el ordenador que luego chupa el movil y no tengo que andar escribiendo con el teclado minusculo del telefono..... Wink

genero el laberinto en un tris-tras......, enfoco el movil y automaticamente se envia el sms a la persona elegida.....

es la leche !!, je, je.

hay que ver lo que da de si un laberinto con galimatías...... :)

ese que estáis viendo y que he generado para la web sencillamente el movil cuando lo enfoca con la camara lo interpreta como : http://www.bicigrino.com/new , lo podría interpretar con otras cosas si le hubiera puesto otra dirección y el laberinto fuera diferente....... es así de fácil.

rafav8

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 7:00 am

Bicigrino escribió:
rafav8 escribió:

Ese codigo es para ponerlo en folletos o posters o sitios de los albergues......, si escribes la dirección en el navegador tambien entras........

Lo del google map es realmente así entrando con el iphone puedes ver un directorio de albergues muy esquematico y fácil de consultar y si le das al mapa te lo muestra en el mapa y hasta te lleva......, evidentemente salen todos los datos , telefono, email, horarios....... etc.

es como tu dices y ya funciona así pero para verlo en funcionamiento tienes que tener un iphone .... Wink

la idea es como digo que quienes tengan esos aparatejos no necesiten llevar guías ni nada al camino pues toda la información de los albergues y las etapas la llevarán super-facil de consultar en el movil Wink

El iphone ya lo tengo y ese google maps que comentas donde anda???

En la pagina nueva??

Voy a hecharle un ojo haber que si veo algo

jmcastro

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 7:07 am

Yo he probado con el Android y creo que se ve en formato web normal. Saludos.
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 7:12 am

Toma codigo bonito. Lo he titulado "el laberinto de mou":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ejem... Very Happy

Última edición por Tosta el Jue 25 Ago 2011, 7:13 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
rafav8

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 7:13 am

He estado mirando la pagina, he entrado en el albergue de ventosa y al pinchar en el google maps me sale not found
Algo hay raro no????
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   Jue 25 Ago 2011, 8:19 am

Lo miro que estamos en beta y de pruebas Wink

Gracias

Prueba con otro albergue que no sea el de ventosa haber que pasa Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE   

Probando, probando..., nueva aplicación para IPHONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba