| | ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Dom 28 Ago 2011, 1:25 am | |
| El año pasado no llegamos a tiempo para recoger la Compostela. Había un montón de gente en la oficina del peregrino y cuando volvimos ya habían cerrado. Al día siguiente imposible porque regresábamos temprano. ¿Se puede recoger ahora la Compostela del Camino realizado el año pasado? _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4843 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Dom 28 Ago 2011, 5:15 pm | |
| Haz caso a Paco pi , que también es del barsa. Si le echas un poco de teatro, todo se consigue. Yo no la pude recoger tampoco y me dijeron que cuando quisiera, con la credencial me la daban, les pillé cerrando el chiringuito.O sea que no creo que tengas ningún problema.Yo pienso recoger la que haga ahora y la que me quedo pendiente, si encuentro la credencial. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Dom 28 Ago 2011, 7:06 pm | |
| | albertos escribió: | Yo no la pude recoger tampoco y me dijeron que cuando quisiera, con la credencial me la daban, les pillé cerrando el chiringuito.O sea que no creo que tengas ningún problema.Yo pienso recoger la que haga ahora y la que me quedo pendiente, si encuentro la credencial.
|
Pues eso haré albertos. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Dom 28 Ago 2011, 8:39 pm | |
| | albertos escribió: | Haz caso a Paco pi , que también es del barsa. Si le echas un poco de teatro, todo se consigue.
|
Solo nos las dan a los del Barça que tenemos a los estamentos oficiales a nuestro favor. Que envidiosos que sois y que poca memoria teneís. Ajo y agua y que tengas Buen Camino. |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Dom 28 Ago 2011, 9:31 pm | |
| | txema escribió: | | albertos escribió: | Haz caso a Paco pi , que también es del barsa. Si le echas un poco de teatro, todo se consigue.
|
Solo nos las dan a los del Barça que tenemos a los estamentos oficiales a nuestro favor. Que envidiosos que sois y que poca memoria teneís. Ajo y agua y que tengas Buen Camino. |
No te enfades txema que yo soy tocapelotas por naturaleza.A mi el fútbol me la pela y me encanta el cachondeo, pero si te he ofendido mil disculpas y buen camino a ti también.
|
|
 | |
Besti@parda

Cantidad de envíos: 66 Edad: 30 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: deporte en general
 | Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Dom 28 Ago 2011, 11:47 pm | |
| Si se puede recoger, tranquilo, que yo lo pregunté una vez en la oficina |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | |
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4843 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
fernycarm Admin

| Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Lun 29 Ago 2011, 6:56 am | |
| Al que "joa" mas mi hilo lo capo. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Lun 29 Ago 2011, 11:01 am | |
| | fernycarm escribió: | Al que "joa" mas mi hilo lo capo. |
jajaja... _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? Lun 29 Ago 2011, 11:20 am | |
| Ferny el hilo ya está jodio. Solo hablar un poco de futbol y mira lo que pasa. Albertos tranquilo, que no pasa nada. Cuando te coja fernycarn te pondrá guapo, ya que has sido tu el que ha empezado a joderle el hilo. jajajaja |
|
 | |
fernycarm Admin

| |
 | |
albertos

| |
 | |
| | ¿Se puede recoger la Compostela con la credencial de otro año? | |
|