| | Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Lun 29 Ago 2011, 9:56 am | |
| Buenas a todos, acabo de aterrizar de mi camino de Santiago, y una de las cosas que me ha llamado mucho la atención es que ahora hay gente que se dedica a robar las placas de los puntos km de los mojones, no lo entiendo, cada vez esto esta degenerando mas.
Llegara el día que alguno se lleve tambien el mojón para su casa de recuerdo..... |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Lun 29 Ago 2011, 10:14 am | |
| En el Camino Inglés creo que vimos dos o tres placas nada más ... Esperemos que nos les de por quitar el azulejo de de la vieira
Un saludo
Isabel |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Lun 29 Ago 2011, 10:50 am | |
| Pues teniendo en cuenta los niveles de incivismo que esta alcanzando nuestra sociedad lo raro es que todavia a nadie se le haya ocurrido arrancar trozos de asfalto con las flechas amarillas. Pero bueno, tampoco es cuestión de darles ideas. |
|
 | |
jaumegar

Cantidad de envíos: 72 Edad: 53 Localización: Cerdanyola Fecha de inscripción: 07/04/2009
 | Tema: Re: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Lun 29 Ago 2011, 2:56 pm | |
| Esto me lo encontre en Fisterra.....No vi placas en los mojones de subida al faro, menos mal que en el que nos "gusta" a todos, allí sigue, nuestro Km. 0,00. |
|
 | |
Foncho

Cantidad de envíos: 117 Edad: 45 Localización: Avilés (Asturias) Fecha de inscripción: 18/07/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
 | |
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Lun 29 Ago 2011, 11:08 pm | |
| Yo lo que no llego a entender es que algo robado pueda llegar a ser un trofeo. Espero que el que lo haga y lo enseñe a alguien, le afee la conducta. Si alguien me enseña a mi un objeto robado del Camino, le doy la barrila hasta que lo devuelva.
Hay una gentuza.. |
|
 | |
rafav8
Cantidad de envíos: 197 Fecha de inscripción: 06/07/2010
 | |
 | |
kimbo

Cantidad de envíos: 254 Edad: 32 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 09/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Lun 29 Ago 2011, 11:56 pm | |
| Lamentable. De Santiago a Finisterre, faltaban casi todas las placas también. que poca vergüenza. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4843 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Vie 02 Sep 2011, 10:02 am | |
| No es lo mismo Paco, la catedral hay gente que la cuida y me parece muy bien que tengas la piedrecita. Pero lo que roban en el camino difícilmente lo reponen.
Venga enseñame la piedra, porfi .......................... |
|
 | |
LagartoRed

Cantidad de envíos: 22 Edad: 33 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Pedalear :P
 | Tema: Re: Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. Vie 02 Sep 2011, 10:53 am | |
| ¿ Hablais del numerio kilometrico de los mojones ? En el trayecto Santiago-Fisterra yo llegue a pensar que las quitaban para no ver los dichosos numeritos. Que la verdad, yo se que soy algo exgerado con el tema y me agobia bastante (no llevo ni cuentakilometros), pero cada 500m que te vayan recordando lo que queda tampoco hace falta ninguna. El hueco que dejan si queda algo triste. Lo que si me dio pena fue alguno "significativo", alguno numero redondo que o bien no vi, o bien no estaba. Mojones indicativos si, exceso de marcas kilometricas no!!  Eso de que la catedral esta cuidada es discutible. La supuesta joya de la corona dista mucho de estar al nivel de la mayoria de catedrales e iglesias de españa, al menos de las que yo haya podido ver. Empieza a hacerle falta una seria restauracion de una punta a la otra. |
|
 | |
| | Placas Robadas de los Mojones del Camino de Santiago. | |
|