Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10823 miembros registradosEl último usuario registrado es Kepa_666Nuestros miembros han publicado un total de 159025 mensajesen 9091 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
kimbo
Cantidad de envíos : 290

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/watch?v=PoONbbvMaPM

Es el fin del camino..es, Finisterra. Empty Es el fin del camino..es, Finisterra.

el Lun 29 Ago 2011, 11:48 pm
Hola nuevamente! :)

Por fin tengo un rato libre, después de casi un mes, para escribir aquí un rápido resumen de lo que fue el Camino de este año. León-Santiago-Finisterre. Mi hermano, un amigo y yo...cada año voy añadiendo gente nueva a la aventura jeje...al final entre unos y otros, siempre vamos a este tramo...para el próximo año, a ver si hacemos el Portugués, que pronto me 'sacan copla' en el francés.

Bueno, pues la verdad que fue todo muy bien, aunque el tiempo no acompañó para nada. Salimos el día 31 de Julio y llegamos a Finisterre el..uhm...a ver que lo mire..si, el viernes 5 de Agosto. Sobre el tiempo decir que pasamos verdadero calor el primer y segundo día, sobre todo al mediodía llegando a Villafranca del Bierzo, entre las viñas y esos caminos pedregosos y secos que hay por esa zona. El siguiente día para subiendo Ocebreiro, y bajándolo...lluvia, niebla y frío..además del último día en Finisterre también muy malo, con mucha lluvia y niebla en el faro.

El resto del Camino bien. Con gente, como es normal en esas fechas. Nada más salir de León, a 30 kms a mi amigo se lo rompió el sillín de la bici...y era Domingo, por un momento lo pasamos mal, menos mal que pasaron al cabo de unos minutos unos ángeles del camino, de los muchos que hay :), una pareja de Córdoba...o Granada..vaya, ahora no me acuerdo. Simpatiquísmos y muy amables gracias a los cuales nos dejaron una especie de tornillo con cierre con el que pudimos continuar por lo menos hasta casi Rabanal del Camino, al albergue del Pilar, luego allí, nos dejaron un taladro y estuvimos chapuceando un poco para poder llegar hasta Ponferrada. De todas formas, al día siguiente me tocó subir a la Cruz de Hierro con esa bicicleta todo el puerto sin sentarme ni una vez... pale ..pero el caso que conseguimos llegar a Ponferrada y lo arreglamos allí.

Bueno, luego también algo me picó por ahí...y tuve una reacción alérgica del copón...así que urbasón y corticoides que me metieron p'al cuerpo que me dejaron un poco 'baldao'...jeje.

Al final, de Santiago a Finistere lo hicimos en un día. Nos envalentonamos y tras una jornada bastante bastante dura, conseguimos llegar. Sin poder estar mucho tiempo en el faro por el mal tiempo pero muy contentos de haberlo logrado.

El camino de vuelta fue un infierno. Lo cuento brevemente. El sábado, cogemos un autobús a las ocho y media desde Finisterre a un pueblo entre este y Santiago. Nos cambiamos de autobús y llegamos a Santiago a las once y media. Vamos a la taquilla de Alsa, a coger el billete hasta León que tenemos allí el coche. Resulta que tienen el sistema de venta de billetes caído y no pueden vender. Nos apuntamos a una lista pero no nos aseguran nada...a todo esto, ningún coche de alquiler, ni furgoneta, ni en Santiago ni en La Coruña. Se me ocurre llamar a Lugo, para ver si había autobús hasta León...resulta que si, así que empaquetamos las bicicletas con una empresa de transporte para Extremadura y nosotros cogemos el autobús para Lugo. Allí esperamos media hora y nos vamos en un autobús hasta Ponferrada, y ya...por la tarde de Ponferrada a León. Unas 12 horas de viaje, 5 autobuses...para hacer 450 kilómetos aproximadamente...en fin, resumido todo.

Aquí dejo algunas fotillos, que estoy esperando las de otra cámara y ya haré el correspondiente foto-montaje con música y tal para subirlo al youtube.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...con una bicicleta y unas alforjas....hasta el infinito..y más allá

.................el próximo...Camino Portugués.

Un abrazo a tod@s.

Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Es el fin del camino..es, Finisterra. Empty Re: Es el fin del camino..es, Finisterra.

el Mar 30 Ago 2011, 12:12 am
Enhorabuena!!!Very Happy

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Es el fin del camino..es, Finisterra. Empty Re: Es el fin del camino..es, Finisterra.

el Mar 30 Ago 2011, 12:43 am
Enhorabuena Kimbo!, Preciosas fotos! Hay más?
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 30 Ago 2011, 12:49 am
kimbo escribió:

¡¡ enhorabuena KIMBO ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las fotos muuuu chulas...... sobre todo esta , parece como si fuese a salir la "SANTA COMPAÑA" de la niebla ja ja ja ja
kundepoko
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Mar 30 Ago 2011, 9:02 am
Intenso camino por lo que cuentas. Y a la vista de las fotos de muestra deseando que hagas ese montaje para verlas todas.

Enhorabuena Es el fin del camino..es, Finisterra. 424790
vangelys
Cantidad de envíos : 64

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Mar 30 Ago 2011, 9:52 am
Enhorabuena, que sois unos fieras Santiago-Finisterre en un día
Isabel y Paco
Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Ver perfil de usuariohttps://isabelypacobtt.wordpress.com/

el Mar 30 Ago 2011, 10:07 am
Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades !!!

Ya me preguntaba yo dónde se habría metido el cacereño!!!

Un abrazo

Isabel
Cantidad de envíos : 77
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Oct 2011, 6:00 pm
buenas fotos paisano.... soy de trujillo
Erromes
Cantidad de envíos : 1708
Ver perfil de usuario

el Miér 12 Oct 2011, 10:05 am
En horabuena!!!!!!!!

zerpoty
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Oct 2011, 5:19 am
Kimbo enhorabuena por tu camino
Bonitas fotos compi

Carlos_Madrid
Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje
Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??
Ver perfil de usuario

el Miér 26 Oct 2011, 12:44 pm
Un buen camino y una muy buenas fotos.
Felicidades por vuestro CAMINO, espero que haya sido por lo menos la mitad de bueno que las fotos.