| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130926 mensajes en 6713 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 66 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda erromes xabier, Mostacho, pechilof, xiky-joanLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 05 Sep 2011, 10:42 pm | |
| Pues menos mal que no pasó ninguna desgracia,encima te la hacen pagar a ti,tiene cohones la cosa. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 05 Sep 2011, 10:59 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | Pues menos mal que no pasó ninguna desgracia,encima te la hacen pagar a ti,tiene cohones la cosa. |
Aquel dia pense que dios tiene que existir....imagina una autopista abarrotada de coches y los esquies volando por encima y acabar en el suelo destrozados y no pasar nada....
milagro milagro milagro....
PEro en definitiva eso....palmamos 3 pares de skyes y una tabla de snow por no halar del porpio portaskys y de que evidentemente donde ibamos tuvimos que alquilar todo el material _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Mar 06 Sep 2011, 8:12 am | |
| la compañias de servicios publicos entre las cuales estan las de transporte y paquetería estan adheridas al sistema, posiblemente en la web de Envialia así se indique.
En cualquier caso cuando vaya a "consumo" se lo confirmarán.
dar la razón?
me temo que no te dan la razon Bete, se dicta un laudo, no ceo que en tu caso se dictase un laudo, posiblemente porque la empresa importadora no estaba adherida al sistema. |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Mar 06 Sep 2011, 9:57 am | |
| Asi es..a la vista de lo que presente, "me dieron la razon" en consumo pero al no estar adherida ( menos aun por entonces que de esto ya hace años) de poco me sirvio.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | jose_d
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 12/09/2011
 | Tema: SI SON UNOS ESTAFADORES Lun 12 Sep 2011, 10:50 am | |
| | nekoser escribió: | Siento mucho no poderte ser de más ayuda. Le remito tu reclamación al responsable de agencia, yo de momento si me das tu nº de cuenta te ingreso este importe." en ningún momento, ni por escrito, ni de palabra, me dijeron que la bicicleta tenia que ir embalada, y las bicis que iban ya en la furgoneta, NINGUNA, tenia embalaje. De hecho se encargaban ellos, y no os cuento que embalaje llevaba cuando la recibí en barcelona...asi que me mintieron, engañaron...si no quieres que lo llame estafa. |
En el folleto que entregan, te ofrecen lavado, engrase y embalado de la bici GRATIS, al igual que en su web?¿ de faceboock : es-es.facebook.com/pages/Envialia-boiro/170253962990238?sk=wall |
|  | | absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 12 Sep 2011, 11:46 am | |
| cagadito estoy con este hilo, a ver como me llega a mi la bici. Sería interesante que nekoser nos contara como acaba todo este tema. |
|  | | nekoser
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 05/09/2011
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 12 Dic 2011, 10:25 am | |
| Buenos días
siento no haber podido manteneros informaros: allá voy con lo último.
ante todo, gracias slow, por guiarme correctamente. TEORICAMENTE mañana día 13 de diciembre tenia la citacion del servei de la junta arbitral del transporte, pero me ha llegado un día antes, una carta confrome la direccion que les facilité del reclamado, no se encuentra. por tanto, queda en suspenso la tramitació y se procederá a su archivo....no está la secretaria y no he podido hablar con ella, intentaré mañana a ver que hacen. Porque la dirección que envié fue de la sede central de envialia en madrid. |
|  | | slow

| Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 12 Dic 2011, 2:24 pm | |
| Me ha llegado un mensaje sobre novedades en este hilo.
lo primero es darte las gracias, no he hecho nada que no hubieras hecho tu po cualquiera.
lo segundo:
la dirección que yo habría puesto es la siguiente:
ENVIALIA WORLD, S.L con domicilio social en Avenida del Sol, 8-10 28850-TORREJON DE ARDOZ (MADRID) provista de CIF B-83115402.
es la que consta en su pagina web
a partir de aquí, varias posibilidades.
que sea esa dirección la que has puesto: haz una impresión de la web y personate en "consumo" para hablar con la secretaria
que no sea esa la dirección que has puesto: lleva el documento del que sacaste la dirección que pusiste y la impresión de la que consta en su web para hablar con la secretaria.
También le puedes pedir la que les consta a ellos en sus registros, si esta no coincide con la que consta en su web, ello pude ser objeto de sanción administrativa, enterate que debes de hacer al respecto con la propia secretaria
(secretaria: la persona que te atienda, no te atenderá quien firma la comunicación creo yo)
saludos |
|  | | nekoser
Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 05/09/2011
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 19 Mar 2012, 11:30 am | |
| Buenas a todos! ya está . se acabó el infierno!
SOBRETODO AGRADECER A SLOW TUS INSTRUCCIONES PRIMERAS,
os digo como acabó la cosa: primero, envialia ya no trabaja con el personaje que estaba en santiago, puesto que ni la propia envialia sabia que estaba haciendo ese tipo de transportes.
y segundo, la semana antes de que se celebrara la vista, me llamaron los abogados de envialia, para ver si se podia llegar a un acuerdo. como yo lo unico que queria era tener mi bicicleta arreglada, y me hicieron una buena propuesta. se zanja el tema y se suspendió el juicio.
asi que gracias a todos. y ahora que viene el buen tiempo...a repararla y a tirarme por el monte!!! |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 19 Mar 2012, 11:42 am | |
| Pues enhorabuena.  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | pvelmor

Cantidad de envíos: 399 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 19 Mar 2012, 11:43 am | |
| Pues muchas felicidades nekoser, porque no es muy normal, que este tipo de historias, tengan un final feliz. Suerte en el Camino. ULTREIA |
|  | | slow

| Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Lun 19 Mar 2012, 7:55 pm | |
| Me alegro por tí. Tal y como dije en su momento no he hecho nada que no hubieras hecho tu. si alguien en un foro tiene un problema y hace una pregunta cuya respuesta conozco, no tengo duda, la comento, en mi caso fué con Amena... siempre pueden ocurrirnos "cosas" pienso que de las experiencias aprendemos... A disfrutar y olvidate de lo negativo. |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: ENVIALIA. ESTAFADORES Miér 21 Mar 2012, 10:54 am | |
| Anhorabuena y disfruta de nuevo tu bici |
|  | | |