PIPE
Cantidad de envíos: 14 Edad: 65 Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: GUIA EROSKI DEL CAMINO NORTE Jue 08 Sep 2011, 8:17 pm | |
| Quien sabe algo de esta guía ? |
|
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: GUIA EROSKI DEL CAMINO NORTE Jue 08 Sep 2011, 8:40 pm | |
| Pues que aquí la puedes ver: http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/del-norte/
La de la Vía de la Plata es completísima. Comprobado. Si extrapolamos este resultado, ésta también debería serlo. |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: GUIA EROSKI DEL CAMINO NORTE Vie 09 Sep 2011, 1:14 pm | |
| pues tb es muy buena, yo la estuve consultando para mi camino. Lo único que no me gusta, ni del norte ni de las otras, es que el perfil no es exacto, y no tiene escalas, y yo me fijo bastante en él en ruta. |
|
vacscom

Cantidad de envíos: 114 Edad: 32 Localización: Toledo Fecha de inscripción: 27/06/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: GUIA EROSKI DEL CAMINO NORTE Mar 27 Sep 2011, 11:32 am | |
| Hola PIPE yo comencé a elaborar mi camino con esa guía pero después me di cuenta que en muchos puntos era para peregrinos a pie y no tenían consideración para bici. Claro que yo mire el Camino Primitivo no el del Norte. Así que buscando encontré esta: | Código: | http://www.caminodesantiagoenbici.es/index.php/la-guia.html |
Te vienen dos caminos el Primitivo y el del norte. Yo me he guiado por ella para realizar el Camino Primitivo y esta muy bien, te indica todo tal cual es Además puedes descargarte los tracks de la página para ir mas sobre seguro.
Es la que usaré para el próximo camino, el de Norte.
ahh y la tienen en Fnac por si quieres mirarla antes de comprarla jajaja
|
|