| | via de la plata en octubre | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
vedder
Cantidad de envíos: 4 Edad: 32 Localización: Mairena del aljarafe Fecha de inscripción: 30/09/2010
 | Tema: via de la plata en octubre Sáb 10 Sep 2011, 2:08 pm | |
| Hola a tod@s,me gustaria saber si alguno habeis hecho el camino en octubre,ya que salgo el dia 3,voy solo,es un camino con muy poco transito segun he leido y eso es lo que me hace dudar,por si me pasara algo....Por cierto si alguien se quiere venir.... |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1198 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Sáb 10 Sep 2011, 2:24 pm | |
| ¡Hola vedder!, ¿sales desde Sevilla? |
|
 | |
vedder
Cantidad de envíos: 4 Edad: 32 Localización: Mairena del aljarafe Fecha de inscripción: 30/09/2010
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Sáb 10 Sep 2011, 2:30 pm | |
| Si desde sevilla,bueno en verdad desde mi casa mairena del aljarafe es una ilusion que tengo desde hace tiempo |
|
 | |
tirsode
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Mar 13 Sep 2011, 9:43 pm | |
| Yo lo haré, si Dios quiere, a finales de este mes. Y saldré más al norte, desde Plasencia. Lo hice el pasado año por estas mismas fechas, y te digo que bien. Fui por Sanabria. Es verdad que había poca gente, había días que apenas veías gente, pero en los albergues siempre coincidías con alguien y no tenías problemas de alojamiento. Sólo dependemos un poco del tiempo, que en octubre, ya se sabe... por lo demás, te animo a hacerlo. El año pasado yo disfruté un montón, aunque se hace duro...
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7641 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Mar 13 Sep 2011, 10:08 pm | |
| | vedder escribió: | | Hola a tod@s,me gustaria saber si alguno habeis hecho el camino en octubre,ya que salgo el dia 3,voy solo,es un camino con muy poco transito segun he leido y eso es lo que me hace dudar,por si me pasara algo....Por cierto si alguien se quiere venir.... |
Si no me equivoco justamente el dia 3 sale un bicigrino que se a apuntado al foro hace poco se llama jimiz69 _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2224 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Miér 14 Sep 2011, 10:13 am | |
| coño, tengo un clon en mal estado ?? |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6803 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Miér 14 Sep 2011, 11:46 am | |
| Si. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3816 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Miér 14 Sep 2011, 8:37 pm | |
| Si. |
|
 | |
ruiz
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 18/02/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Vie 16 Sep 2011, 9:59 pm | |
| ola, salimos el 24 desde granana, con mi hermano.hasta lfinistere.cuento los dias, mefalta sueno. os contaremos el viage. buena suerte ruiz. |
|
 | |
vedder
 | Tema: Re: via de la plata en octubre Vie 16 Sep 2011, 10:30 pm | |
| | ruiz escribió: | | ola, salimos el 24 desde granana, con mi hermano.hasta lfinistere.cuento los dias, mefalta sueno. os contaremos el viage. buena suerte ruiz. |
Lo mismo coincidimos en el camino,¿cuando tienes planeado llegar a sevilla? buena suerte con tu camino,ultreia |
|
 | |
| | via de la plata en octubre | |
|