| | (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marta G.Brea

Cantidad de envíos: 441 Localización: Vigo Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Sáb Sep 17, 2011 10:58 pm | |
| Slow, te leí mal en esta mini pantalla, creí q me decías que atara bien la bici. Se ha portado como una campeona, sobre todo subiendo y bajando el alto del Erro, por cierto muy empedrado, pero bellísimo! |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Sáb Sep 17, 2011 11:03 pm | |
| Animos Marta. Si creas ese blog avisa, que asi voy viendo como esta el camino para cuando yo vaya. |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Sáb Sep 17, 2011 11:21 pm | |
| Kundepoko, así lo haré, en cuanto llegue de nuevo a casa. El inconveniente de hacerlo en otoño es que los días son cada vez más cortos. Por cierto, no tengo nada en contra de los gitanos, pero se da la casualidad de que lo eran, no por la pinta de macarrillas y descarados, sino por su acento. Por cierto, el mío me delata, todo el mundo sabe que soy gallega en cuanto abro la boca, al parecer hablo cantando, incluso en Inglés, como me comentaron hoy dos personas, me lo voy a tener q creer, es lo que normalmente me dicen  |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Sáb Sep 17, 2011 11:43 pm | |
| Respecto a la anterior anécdota del puente, quizá tuviera muy presente la película The Way, y en concreto cuando le roban la mochila a Tom en Burgos. La volví a ver dos días antes de comenzar el Camino. Por cierto, genial la escena en el monte del Perdón (que por cierto estoy deseando subir mañana), cuando el holandés ve a dos bicigrinos, y sorprendido dice: 'Ah, pero se puede hacer en bici, y si es así, qué hacemos andando?' :)) |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 12:23 am | |
| Animo no te falta gallega. Disfruta del tu Camino. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 4:35 pm | |
| Ala filiña, sigue disfrutando de este nuevo camino que habias soñado y se ha hecho realidad. ¡¡¡¡BUEN CAMINO BICIGRIÑA!!! |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 6:04 pm | |
| Marta un saludo enorme de un desconocido como yo, ultreia, me alegro que estes en el camino y que puedas compartirlo con nosotros, siempre lo digo y lo repito, es como si nos llevaras a todos en tus alforjas, no pesamos ni somos pesados pero acompañamos, por cierto y solo como anecdota en Madrid tenemos un pueblo precioso que se llama Brea, alli nacio mi mama y en dos semanas estamos en fiestas, mas razones para mandarte un gran abrazo, disfruta del camino y cuentanoslo. |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 9:39 pm | |
| Hola :)
Aquí de nuevo, esta noche en Lizarra, otra etapa corta, me estoy parando mucho, pero a partir de ahora aligeraré el camino, que por cierto, es transitado mayormente por franceses y alemanes.
Me hago varias preguntas:
¿Por qué parece que hay más piedras por el lado del camino por el que ruedo (o más bien salto)?
¿Por qué siempre sopla el viento en contra?
¿Por qué empieza a llover cada vez que guardo en las alforjas el impermeable?
¿Por qué los peregrinos extranjeros, la mayoría, se levantan tan temprano y comienzan a caminar de noche para acabar a las 2 de la tarde? Las tardes sí que son solitarias...
Gracias por vuestros comentarios y ánimos, por estar ahí, es alentador :)
Xabier, felicidades con algo de retraso.
Juan, para mí no eres un desconocido. No sabía que en Madrid hay un pueblo llamado Brea. ¿Sabes que el Camino Francés pasa por otro que también se llama Brea, ya en Galicia?
Hoy he habado con Acacio y Tano para que cuenten conmigo. Dormiré en Viloria de Rioja el Martes, y espero llegar a Sahagún el viernes. Es lo seguro que tengo. Y mi idea es dormir mañana en Ventosa, a ver como va el día.
Muy buenas noches!
Última edición por Marta G.Brea el Dom Sep 18, 2011 10:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 10:08 pm | |
| Ves a tu ritmo, no pienses en obligarte a nada, pienso que es la mejorforma de vivir el Camino.
te escribí ese mensaje y luego lo borré...
me alegro por tu campeona, tu amiga, tu complice...
animo Marta!!! |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 10:21 pm | |
| Slow, ya en cama y con el móvil, me cuesta un mundo conciliar el sueño, y eso q llevo días durmiendo poquísimo. Haré caso a tus consejos. Mi burrita es una fiel compañera, no se ha quejado de nada y me ayuda en todo, voy muy cómoda (además llevo poco peso) y me da mucha seguridad. Bks |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 10:32 pm | |
| | Marta G.Brea escribió: | Hola :)
Las tardes sí que son solitarias...
Muy buenas noches! |
Hola, bicigrina.
espero no interrumpir tu descanso cuando te llegue este mensaje...
las tardes son para mi "lo mejor" cuando hago bici por el Camino...no es que no disfrute de las mañanas, pero las tardes son especiales...incluso cuando lo he hecho a pie el Camino...también andaba por las tardes...
y lo de madrugar....tampoco lo entiendo...
Buen Camino, Marta. que descanses. |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 10:48 pm | |
| Enné, nunca interrumpes, todo lo contrario, además no consigo dormirme. Por las mañanas esquivo peregrinos y por las tardes ni un alma! Se me alegra el corazón cada vez que veo una flecha amarilla o una vieira cuando las estoy buscando, sobre todo en los cruces o salidas de los pueblos. Tengo la manía de sellar en todos los lugares por los que paso. Me encantan los sellos. Algunos son obras de arte. Muy buenas noches! |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 10:54 pm | |
| Pues duermete porque ahora mismo, dentro de un rato, estan levantandose los madrugadores. Esto de los madrugadores es como lo de "el lobo aulla a la luna y mata a las ovejas, ¿por que? no se sabe, pero lo hacen." ¿Que quieren madrugar? Que madruguen. Buen Camino!!!!  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Marta G.Brea

| Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Dom Sep 18, 2011 11:03 pm | |
| Tosta, me voy a dormir con una sonrisa :) Gracias!! (Los españoles no se levantan a las 5 de la mañana, pero también son rara avis en el Camino). |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES Lun Sep 19, 2011 1:45 am | |
| |
|
 | |
| | (09) 16-09-2011 DESDE RONCESVALLES | |
|