Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 20/09/2011
Tema: saludos desde irun Mar 20 Sep 2011, 12:46 pm
buenos dias.
bueno me presento me llamo iñaki soy de irun la verdad que soy nuevo escribiendo en el foro pero no en el camino. hace dos años hice el camino frances y este año hace poquitos dias he terminado el camino del norte. tengo intencion de hacer el camino del interior que junto con el camino del norte pasa por delante de mi casa jajajaja. y la via de la plata. como veis a mi tambien me ha pillado el camino.
Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Tema: Re: saludos desde irun Mar 20 Sep 2011, 7:38 pm
tbienvenido iñaki, y ya que no eres un novato del camino, ilustranos con fotos o comentarios de tus caminos, aqui aprendemos todos, y siempre hay un lugar o un albergue que descubrir. saludos
Cantidad de envíos: 4843 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: saludos desde irun Dom 09 Oct 2011, 1:52 pm
iñaki
ten cuidado , por que no hay vacuna contra el virus del camino........y por tu zona hay alguno mas infectado jajajaja