Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)
 
Tosta (8466)
 
erromes xabier (5764)
 
paco-pi (5266)
 
Bicigrino (5062)
 
zerpoty (4734)
 
mariadelao (4133)
 
kundepoko (3653)
 
giraldilla (3384)
 
fernycarm (3262)
 
Estadísticas
Tenemos 10306 miembros registrados.
El último usuario registrado es julumer.

Nuestros miembros han publicado un total de 158320 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
desde taller bicicleta ingles zapatos ropa Invierno mochilas ruta octubre camino frances plata marzo madrid carrito calzado transporte

Comparte | 

 

 (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 1:55 am

Bueno...

Gracias a todos por los comentarios sean del tipo que sea, me gustan tanto las ñoñerias como las cosas absurdas, mas las cosas absurdas para que nos vamos a engañar, como lo del "hilillo cochambroso", jajajajajajaja, este del hilillo es el que mas me ha gustado.

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
slow

avatar

Cantidad de envíos : 1738
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 2:03 am

jajjaja

buen humor, eso es lo que hace falta, si señor!!!

animo y cuidate.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 2:21 am

Aqui no hay mas historia Slow. Si llego a pasar de Cuenca y me estropeo de verdad me las veo pu.tas para salir de alli, teniendo que volver a Cuenca o mas adelante a Guadalajara o a Sigüenza y vete tu a saber en que condiciones. Si en Cuenca ya pare a comerme un bocata y al levantarme me costaba andar.

Los dos dias y medio de orzoweismo han estado de pu.ta madre habiendo aprendido cosas que no debere hacer para la proxima.

Estoy haciendo la cronica con algunas fotillas de esta ruta del hilillo cochambroso (Almansa-Cuenca por la Ruta de la Lana) jajajajajajajajajaja.

Aqui estoy con la pata en alto y limpito que no veas la de tierra que salio del cuerpo al ducharme, madre mia si me llego a mojar en plena excursion me hubiera convertido en botijo.

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 3:09 am

21-09-2011 Almansa - Algun lugar entre Villamalea y el Herrumblar


A las 09:30 de la mañana un amigo me abandonaba junto a la circunvalacion de Almansa para empezar la excursion. Las palabras de despedida fueron:

- Gracias por traerme Manolo.
- ¿Pero por aqui a donde co.ño vas? Hay que tener cohone.
- Jajajajajajajajajajaaj, venga ya nos vemos a la vuelta.

Pues dicho y hecho, ya estoy en marcha. Se empieza circulando por caminos y junto a la autovia y poco a poco te vas separando para ir subiendo hacia las faldas de la sierra de El Mugron.

Debajo de las nubes esta Almansa. Por las mañanas una vez que pasas Villena y entras en Castilla siempre suele haber niebla hasta que levanta el sol.


La bici con el petate y la sierra de El Mugron al fondo:


Por debajo de aquellas nubes va la carretera de Almansa a Ayora:


Este pino es el fin de la subida y hay ya comienzas a bajar para cruzar la carretera que va a Alpera.


Señales:


Camino de Alpera. Lo amarillo que veis a los lados es el cereal que ya esta segado. Esto en primavera seria de color verde. A mi me da igual me gusta mucho esa tierra. Lo unico que no llevo bien es el calor seco.


Una callecita de Alpera con su iglesia. A mi izquierda esta la tienda donde compre para hacerme un bocata y donde un amigo del dueño no entendia que yo emplease mis vacaciones en pedalear hasta Santiago cargado como una mula con lo que eso cansa. Al dueño de la tienda si que le gustaba la idea, pero no podia ser por lo que me dio a entender.


Al salir de Alpera la ruta se va hacia la derecha de la carretera que va de Alpera a Alatoz, la CM 3201 creo que es, luego, mas adelante, vuelve a la carretera y ya se mete en el monte por la izquierda de esta carretera para ir hacia Alatoz. Si siguiese la carretera iria directamente a Alcala del Jucar sin pasar por Alatoz, asi es que pal campo. Por aqui:


Señalizacion de la ruta, ventiladores gigantes y calor a cascoporro. Con tanto ventilador como hay por toda la peninsula y no corria ni una pizca de brisa.


Llegando a Alatoz. Por aqui, por la derecha me pare debajo de un almendro grande a hacerme el bocata con lo que habia comprado en Alpera.


De Alatoz a Alpera sigues yendo por los caminillos y llega un momento en el que tienes que tirar hacia Casas del Cerro. En Casas del Cerro hay un mirador muy chulo desde el que se ve toda la hoz del Jucar y luego se desciende por una senda para cruzar la hoz y entrar en Alcala. Conforme yo iba de cargado, no veia aquel tramo muy adecuado para mi y baje a Alcala por la carretera.

Por Alcala del Jucar pase sin mayor historia y sali del pueblo por la carretera tambien, pedazo de paliza, todo lo que bajas en un momento, lo vuelves a subir en 30 momentos. Desde la carretera que va hacia Alcala del Jucar se aprecia el corte que tiene la tierra, el rio, y te das cuenta que tienes que bajar hasta el rio para volver a subir a la misma altura a la que te encuentras pero al otro lado, que bien vendria hay un viaducto.

Alcala del Jucar desde la subida por la carretera hacia Las Eras.


Una vez sales de la hoz y vuelves a la llanura lo primero que te encuentras es Las Eras. Me meti por el pueblo buscando un barecillo para beber y comer algo. El pueblecillo tenia una fuente en su placita, no sabia si beber o no beber de esa fuente. De repente llega un paisano con su tractor y su remolque lleno de uva recien vendimiada, se baja del tractor, va a la fuente se lava las manos y la cara, pero no bebe.
Ejem, si no bebe este que es de aqui, no voy a beber yo.
Le pregunto por algun bar y me indica donde esta el unico bar del pueblo. En frente del bar esta la gasolinera, con tres botellas de agua grandes y chocolate me arreglo, paso del bar, que cosa mas rara.

Y sigo hacia Casas Ibañez, ya todo por la carretera. Total es todo llano y la vista va a ser la misma yendo por la carretera que yendo por un camino a 200 metros de la carretera. Por la carretera solo circulan algunos tractores cargados con uva y poco mas.

En Casas Ibañez para en un supermerdado que hay casi saliendo ya del pueblo para comprarme algo para cenar. Al salir de comprar un señor que me ve sin el casco me dice: "¡¡¡Que pelá mas buena llevas nene, siempre dicen que va a refrescara pero todos los años nos asamos hasta el dia de to los santos".
Descarao, me estoy achicharrando por momentos. Como me acordaba del Enné y su culo amandrilado en pleno agosto por estas tierras. Echale huevos.

De Casas Ibañez voy para Villamalea tambien por la carretera por los mismos motivos. En Villamalea paro en la gasolinera de la entrada a comprar mas agua para lo que queda de jornada y para la noche, estoy seco, pero mas seco que una pasa. El chaval de la gasolinera se interesa por lo que hago. Me fijo y lleva las piernecitas afeitadas y hablando con el veo que es un biker de la zona, pero el hombre no se atreve a lanzarse al Camino.

Me meto por Villamalea para volver a cojer el Camino y ya buscar un sitio donde instalarme. A mitad de camino entre Villamalea y El Herrumblar, en el centro de un campo de cereal ya cosechado hay un grupito de arboles (pinos y carrascas) pues para alla voy.

Acampada Sol y Sombra:


La puesta de sol desde el campamento del forero indignado.


La cena del primer dia.


Los tomatillos estaban algo acidos y fueron baneados al momento, para los pajarillos y demas alimañas. Pero el pu.to cansancio hizo que me olvidase que llevaba una botellita de aceite de oliva del bueno y no le eche a la pasta, que por otro lado me habia salido buenisima. Claro que siguiendo las indicaciones de mi mujer por telefono como para que me salga mala, jajajajajaja y con un tarrito (ese que veis junto al salero) con unas hojitas de laurel, unas pastillitas de avecrem y unos granitos de pimienta el menu no podia salir mal. Vereis que la cocina (de alcohol) esta rodeada de piedras, esto es porque hacia viento y si en una de estas el viento tumba la cocina la que se lia es mas que parda.

Bueno pues ya estaba instalado mi primera noche. Las piernas llenas de polvo y to sudao, joer, estaba a mis anchas, jajajajajaja, peazo de guarro con gafas.

Antes de meterme en la tienda mire a los lados y a mi derecha tenia Villamalea con todas sus luces encencidas, a mi izquierda El Herrumblar, detras un campo de trigo inmenso y delante un poquito mas de ese campo de trigo y tierras con viñas. Andaba yo por alli con mi linterna en la cabez y pensaba que si de Villamalea alguien se fija creera que es alguna luz de El Herrumblar y si me ven de El Herrumblar pensaran que la luz es de Villamalea. Pues pa dentro a descansar.

En medio del campo, que parece que no hay nadie ni nada, no paran de oirse ruiditos, una ramita que cae, una piña que cae en la tienda y parece que te han tirado una piedra, algo que se mueve por las ramas y que parece un pajarillo que va a acomodarse para dormir y de repente affraid un ruido de la hos.tia, una luz giratoria y un pito de esos que llevan las maquinas para avisar cuando van marcha atras.
Miro el reloj del tfno y pienso "¿quien cohone esta a estas horas trabajando o robando una maquina?" Pues en las viñas de enfrente a unos 300 metros esta la maquina trabajando, se ve que al conductor no le gusta trabajar con el sol o cobra por trabajos realizados y cuanto antes termine antes empieza en otra viña. Hasta las doce estuvo el tio dando por el ojete con su peazo de maquina.

Me quede frito enseguida pero es una manera de dormir extraña, estas como con un ojo abierto y a cada ruidito te despiertas, ves que no se oye nada y sigues durmiendo.

Fin del primer dia.

Very Happy

_________________


Última edición por Tosta el Sáb 16 Jun 2012, 11:16 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
slow

avatar

Cantidad de envíos : 1738
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 4:15 am

jajajaja

muy bien Tosta

una crónica de las más detalladas que recuerdo haber leido

más, queremos más...


Wink

PD muy melosa no es, no, una lástima...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 4:57 am

22-09-2011 Desde algun lugar entre Villamalea y El Herrumblar hasta algun lugar entre Monteagudo de las Salinas y Fuentes (mas cerca de Fuentes que del otro pueblo)


Sabiendo lo que me ha costado montar el campamento (unas dos horas entre pitos y flautas) tengo claro que para desmontarlo necesito un rato mas para poder meterlo todo de manera ordenada en las bolsas, enganchar el remolque a la bici, cargar el remolque y ponerme en marcha no sin antes desayunar.

Total que a las 5 de la mañana toca diana. No pego un salto de la cama porque estoy en el puto suelo, bueno encima de una esterilla muy comoda pero a seis centimetros del suelo.

He dormido con la puerta de la tienda abierta pero con la mosquitera puesta. No ha hecho frio. He dormido en calzoncillos, envuelto por mi primera capa de roña y con el saco por encima para taparme un poco.

Me estiro, salgo de la tienda y descubro a los mamon*es de los ruidos nocturnos. Conforme pongo un pie fuera de la tienda salen cerca de 30000 pajaros volando de los arboles. Seguramente se fueron cabreados porque el notas de abajo les habia hecho madrugar.

Para desayunar tenemos cafe con leche y un paquete de galletas de esas con chocolate.


Desayuno y mientras se enfria la cocinilla para poder guardarla, me lio un cigarro y voy recogiendo todo.

A las 7:30 ya esta todo recogido y la bici cargada. Ya hay claridad, ya me puedo marchar.


Primeros rayos de sol por las viñas de la Mancha.


Por todas estas tierras estan vendimiando. Por los caminos hay mucho trafico de maquinas, tractores con sus remolques y algun que otro coche con gente dirigiendose a las viñas para empezar la jornada. Con todo este trafico los caminos estan muy pisados y esa tierra roja se ha convertido en algunos tramos en unos cinco centimetros de arena finisima que se pega a las piernas con una alegria que para que te voy a contar.

Viñas y mas viñas. Viva el vino!!!


Villarta.


En todo el recorrido como la ruta esta bien señalizada paso de encender el GPS y tiro de flechitas amarillas y de unos mapas que llevo en el movil. De Villarta hay que ir a Granja de Iniesta. Debo ir por los caminos entre las viñas y salir a mitad de la carretera que va de Iniesta a Granja de Iniesta. En algun cruce pierdo alguna flecha, pero se que avanzando en la misma direccion tarde o temprano llegare a esa carretera. Pero gelipo.llas de mi que llego a Iniesta pero por los caminos con lo que ahora tendre que recorrer toda la carretera que va de un pueblo a otro, en vez de recorrer solo la mitad.

Caminos entre Villarta y la famosa carretera.



Por fin llego a Granja de Iniesta. Busco algun establecimiento donde comprar algo para fabricarme un bocata y doy con la tienda, super, estanco del pueblo. Una señora muy amable me atiende y me hace un bocata de salchichon con tomate. Compro tambien un par de platanos, dos botellas de agua y una cocacola.
Le pido a la señora que me cuñe la credencial y se sorprende de ver que voy a Santiago en la bici. Entran los padres de la señora y estamos alli un rato charlando de los motivos por los que viajo en la bici. Se les hace dificil entender que emplee mis vacaciones en ir por ahi, por esos mundos, lleno de mugre, montado en la bicicleta. Pero por lo menos sonrien.

Aqui la bici descansando mientras almuerzo en un banquito a la sombra de ese mismo arbol.


Detalle de la maquina, la concha y la tierra roja que ya viajara conmigo hasta Alicante.


Llegue a Granja de Iniesta con idea de lavar la bici en una gasolinera pero la unica que habia estaba cerrada. Pues me tendre que esperar a Campillo de Altobuey para lavar la bici.

De Granja de Iniesta a Casas de Matallana.









Me sigo acordando del Enné, a pesar de que la internete dice que no pasaremos de los 30º por estas tierras, esto para mi es mucho calor y ademas del seco. Hay momentos en los que las orejas parecen dos rodajas de pulpo seco a la plancha. Esta buenisimo el pulpo seco a la plancha, pero es que son mis orejas lo que se esta friendo, cohone....

De Casas de Matallana a Campillo de Altobuey.



Campillo de Altobuey con los ventiladores gigantes al fondo y sigue sin correr el aire, no lo puedo entender ya que los muy mamon*es mueven sus aspas alegremente.


Cuando voy entrando a Campillo de Altobuey veo una gasolinera y veo que entran coches y camiones, esto significa que esta abierta. Comprare mas agua y lavare la bici.

Agua comprare pero de lavar la bici nanai. El de la gasolinera no me deja porque dice que si los del Seprona me ven derramar el agua de lavar la bici me multaran a mi y a el. No se si esto sera verdad pero bueno. Le pregunto por el bar del pueblo y me indica como ir a la plaza del pueblo que es donde se encuentran los bares. Pues para alla.

En la plaza hay unas cuantas personas tomandose unas cervezas a la sombra de los arboles. Apoyo la bici en la pared de la iglesia y entro en el bar de enfrente. En la puerta hay tres parroquianos echandose unos cigarros con sus quintos en la mano. Les digo si le echan un ojo en la bici y uno me suelta: "aqui solo roban los forasteros". Pues bueno, me voy para dentro pensando que este tio me ha vacilado y en salir no hay ni bici, ni remolque, ni na de na.

Me tomo un bocadillo de tortilla francesa con beacon (beicon), un par de cañas y un cafe. Compro un par de botellas de agua y pido la cuenta. Le digo a la camarera (de Europa del este que habla bien castellano pero aun tiene acento) que me cuñe la credencial. Me mira con desconfianza y me dice que no tiene cuño. Le pregunto que si no cuñan las facturas y simplemente se da la vuelta y se va. Pues adios simpaticona.

Salgo del bar y ahi estan los tres parroquianos hablando de la bici y de a donde leches ire asi cargado. Cuando me ven me suelta uno: "¿A que vas a Santiago?" Pues si le digo yo. Y ya siguen entre ellos, te lo decia yo... hay que tener valor con el calor que hace..., etc....
Meto el agua en las botellas de la bici, me lio un cigarro y sigo oyendo la conversacion de los tres paisanos.
Me monto en la bici y me desean buen viaje, aqui no saben de eso de "Buen Camino". Ni falta que les hace pienso yo. Les doy las gracias por cuidarme la bici y por lo de buen viaje y me largo hacia Paracuellos de la Vega, unos 15 kms por una carreterilla sin ningun trafico.

La carreterilla va hacia el Noreste hasta que gira hacia el Norte y ya me interno en una pinada que me acompañara el resto de la jornada, que cantidad de pinos, que exageracion. Pero sigue haciendo calor.

Paracuellos de la Vega arriba del monte y delante su castillo.



En Paracuellos solo hay un bar abierto ya saliendo del pueblo y debo comprar agua. No tienen botellas grandes, solo tienen de las pequeñas y a leuro la botella. No veas tu el dineral que voy a tener que gastarme en agua para llenar las botellas que llevo en la bici, ni mas ni menos que diez euracos en agua, que paliza tengo. En fin... es lo que hay.

De Paracuellos se sale por una senda que va por la ladera cerca del castillo, no voy a bajar por ahi conforme voy de cargado. Tiro por la carretera que baja hasta el barranco para volver a subir. Aqui no hay dinero para viaductos. Hodida crisis.

Una vez que se sale del barranco hay que desviarse a la izquierda y ya se coje el camino que me llevara a Monteagudo de las Salinas, otros 20 kms.

De Paracuellos de la Vega a Monteagudo.





Monteagudo de las Salinas.


Entro en Monteagudo de las Salinas y el primer bar que me encuentro esta cerrado. Habra que darse una vuelta por el pueblo pues solo me queda una botella y media de agua y sigo sin dar con ninguna fuente.
Le pregunto a un señor por el bar y me dice que hasta las 7 de la tarde no abrira el bar pues hace mucho calor y la gente hasta esas horas no sale de casa. Me dice que por la carretera que va de Monteagudo a Cuanca a unos cinco kilometros hay una fuente donde la mayoria de la gente del pueblo coje agua.
Le digo que yo tengo que tirar para la finca Navarramiro y me dice que tendria que volver a Monteagudo despues de cojer el agua para tirar hacia la finca. Paso de la fuente. Error. Aqui es donde la cago definitivamente, pero en fin.....

Saliendo de Monteagudo de las Salinas.


De Monteagudo de las Salinas al lugar de acamapada del segundo dia.



Excepto en la finca Navarramiro, en el resto del recorrido el monte esta muy limpio, para prevenir los incendios y hay torres de vigilancia forestal por todas partes. Se me cruzan bastantes ciervos. Tambien son unos bichos un tanto raros. Estan a un lado del camino y para huir cruzan el camino para internarse en el bosque, si a ambos lados del camino hay bosque ¿por que lo cruzan? En fin....

Cruzar la finca Navarramiro ya se me hace un suplicio pero hay que salir de alli. conforme acaba la finca entro en un tramo otra vez de campos de trigo segados y campos de girasoles. La idea es llegar a Fuentes o algo mas alla, pero ya son las siete y media de la tarde y no quiero que se me haga de noche otra vez.

Subiendo unas cuestas que hay despues de la finca, la rodilla derecha emite un chasquido y ya se me queda ahi un fuerte dolor en la parte derecha y el gemelo tambien se queja al hacer fuerza.

Ya esta totalmente oscuro. Paso un puentecillo y a mi izquierda tengo un campo de cereal con tres o cuatro arbolitos en el centro. Alli me instalare. Llego reventado de cansancio y de dolor. Lo que parecian cuatro arbolitos son cuatro arbolacos del copon que estan a tomar por cu.lo y lo que parece un campo llano tiene mas agujeros que un colador, esto me termina de arreglar.

Por supuesto que no he dado con un curso de agua en todo el dia y el unico que me han ofrecido en Monteagudo de las Salinas no lo he aceptado.

Llego a los "arbolitos" y comienzo a instalarme. No tengo ganas ni de cenar. De hecho ceno cuatro galletas de chocolate y dos tragos de agua. Debo dejar agua para desayunar y para llegar hasta Fuentes.

Me instalo dentro de la tienda, llamo a la jefa para pasarle el parte de guerra y curioseo un instante el foro, poca cosa, hay que ahorrar baterias. Enchufo el movil a cargar y mientras estoy comiendome una galleta oigo un silbido cada vez mas fuerte y luego un estruendo. !!!¿Que co.ño ha sido eso?!!! Salgo de la tienda y no hay nada.

Al rato vuelve a sonar el mismo silbido y salgo de la tienda para ver que leches es eso. Y aqui lo teneis:



Esto lo grabe al dia siguiente por la mañana.

El caso es que la maquina ruidosa pasa cada cuarto de hora, uno para Cuenca y al siguiente cuarto de hora uno para Madrid. Pero se ve que con el trajin de la bici arrastras por el campo, la acampada y todas las hos.tias ni me entere. Hay que tener gracia para acampara a escasos 400 metros de las vias del AVE, jajajajajajaja.

Con todo esto la noche fue estupenda, jajajajajajaja. Que cuadro. Cuando llegue me fije que uno de los arbolacos tenia hierrecitos clavados que hacian las veces de escaleras. A eso de las once de la noche se levanto algo de aire y tuve que salir a ponerle dos vientos a la tienda. De vez en cuando caian hojas de los arboles que pegaban en la tienda pero derepente ¡¡¡ZAS!!! La hos.tia hay un tio arriba del arbol de las escaleras y me ha tirado una rama. Salgo de la tienda y veo que hay una rama de unos 50 cm cortada por donde la rama se uno al tronco y ha caido encima de la tienda. Y yo alli en chanclas, calzoncillos y con mi frontal alumbrando a los arboles. Alli no hay nadie, pu.to arbol vandalico.

Si os fijais se ven 6 arboles solitarios y un grupito a la derecha que estan algo separados por el centro, pues ahi pase la noche. Esta foto tambien la hice a la mañana siguiente. El puentecillo que veis en el centro es un paso elevado para cruzar las vias del ave. Desde ese puentecillo grabe a la maquina ruidosa y perra. Despues de ese puentecillo el tren se mete en un tunel por eso se oia silbido, estruendo y silencio, porque el pu.to tren se metia en el tunel y todo quedaba en silencio en un segundo.

Fin del segundo dia.

Very Happy


_________________


Última edición por Tosta el Dom 25 Sep 2011, 10:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
slow

avatar

Cantidad de envíos : 1738
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 5:43 am

jajajaja






Genial!!!!

no lo termino de entender, si no hay fuentes públicas, lo normal es pedir agua (del grifo) en el bar no?

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
slow

avatar

Cantidad de envíos : 1738
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 5:45 am

la cuarta fotografía despues de Paracuellos...

Uffff!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 6:31 am

23-09-2011 De algun lugar entre Monteagudo de las Salinas y Fuentes (mas cerca de Fuentes que del otro pueblo) hasta Cuenca (es unica) y pa la casa.

A las cinco vuelve a tocar diana pero con el dolor de rodilla que tengo ni salto de la cama ni leches, vaya un dolor de mier.da.
Estoy alli tumbado hasta las 6. A las 6 pasa por alli la primera maquina infernal, joer que puntuales que son.
Me como tres o cuatro galletas mas con algo de agua que aun me queda y pienso en lo que tengo que hacer.
Segun se comporte la rodilla asi hare.
Voy recogiendo y veo que esta noche ha habido bastente humedad, esta todo mojado, la bici que durmio junto a uno de los arboles vandalicos, la tienda, el suelo, todo esta mojado.
A las 7 tengo todo recogido y ya estoy dispuesto a salir de aquel campo. Me pongo el frontal para alumbrarme algo, pues hay algo de bruma y no se ve nada de nada, tampoco hay mucho que ver, es hacia abajo. Me cuesta un horror salir de alli con tanto bache, la hodida rodilla y la bici arrastras.
Llego al camino, me monto en la bici y con un desarrolo de caramier.da voy avanzando. Cuando llego a una cuestecilla que hay subir a un puente para cruzar las vias del AVE intento subir montado en la bici pero la rodilla dice que si tengo pelotas que siga y no hay tu tia. Me bajo de la bici y a empujar en una triste cuesta de escasos 20 metros.

Como veo que el dia va a ser tranquilo me siento en el puentecillo a esperar a que pase la maquina infernal, ya que nunca habia visto una de tan cerca.

La ultima foto del mensaje anterior esta hecha desde un poco despues de pasar el puentecillo sobre las vias del AVE.

Aqui otro video del AVE, esta vez en sentido contrario. Si os fijais al principio del video entre el palo verde y el palo plateado de la verja se ve un arbolito, pues ese es uno de los arbolitos que me arrojaba ramas la noche anterior.


Pues ya me he fumado un cigarrito mientras venia y no venia el tren. A seguir.

Aun me queda una pequeña cuestecilla y sigo empujando la bici.

Se llega al final de la cuesta y ya es todo para abajo hasta llegar a Fuentes.

Parece que el dia por lo menos va a acompañar y va a estar algo nublado.



Fuentes.



La Laguna de los Cedazos.




Aqui tenia que haber llegado ayer. Aqui me hubiera bañado pues me he acercado al agua y se veia el fondo perfectamente, que baño me hubiese dado. Pero entre unas cosas y otras no pudo ser y sigo con mi roña encima y ahora ya de dos capas, jajajajajaja. Parezco una cebolla pero hecha de capas de mier.da. jajajajajajajaja.

Continuo el recorrido igual que empece esta mañana, subiendo las cuestas, por muy suaves que sean, empujando la bici y eso que aun me queda el sorpreson del dia.

Eso que veis alli arriba es una ermita de Atalaya de Cuenca.


Atalaya de Cueca no es mas que una explotacion ganadera con la ermita dentro del cercado. El dueño ha hecho un camino bordeando la explotacion y ya esta.

Unas fotos de despues de Atalaya de Cuenca y yendo hacia Mohorte.



Aquel pueblo no es de la ruta pero me gustaban las vistas.




Y aqui llega la gracia del dia.

Habia leido en los diferentes blogs de gente que ha hecho este recorrido, entre ellos el del foreo Zinaztli, que el camino de repente llega a un campo labrado y lo unico que hay que hacer es cruzarlo recto a unos 50 metros a la derecha del pino de la flecha. Claro, si el campo solamente esta labrado pues tira que va, pero si ademas de estar labrado esta lleno de girasoles de 150 cm de alto y entre fila y fila de girasoles no cabe el manillar de la bici, que ademas lleva cuernos y se van enganchando los cuernos a los girasoles pues esto es para mear y no echar gota. Estuve a unos instantes de pegarle fuego al sembrado de girasoles, jajajajajajajajaja.



Parece que los girasoles estan desordenados pero no lo estan. Estan todos en fila. Pero digo yo que al que los planta no le costaria nada no plantar una fila y dejar una senda de un metro de ancho. Se ve que no le gusta que la gente pase por alli.

Aqui una imagen del mapsource para que veais la putadita de los girasoles.



El campo de los girasoles desde el otro lado.


Señalizacion del recorrido justo despues del campo de girasoles.


Ultima foto de la excursion, entre el pu.to campo de girasoles y Mohorte.



En Mohorte ya me sali a la carretera que va de Teruel (existe) a Cuenca (es unica) porque vi que me venia otra cuestecilla para llegar a La Melgosa y ya no tenia mas ganicas de empujar.

Me meti en la carretera y ya to tieso pa Cuenca (es unica, joer). Aun tendria que subir una cuestecita pero ya de asfalto para entrar en Cuenca (es unica).

Llegue a una gasolinera, me compre un bocadillo de esos prefabricados (lastima de dinero) y una cocacola. Me sente en la pared del hotel que hay junto a la gasolinera y busque en el movil la direccion de las casas de alquiler de coches. Cuando tire a levantarme ya no podia casi ni andar, ni doblar la pierna, ni na de na. Menos mal que hasta la estacion de Cuenca, donde esta lo de los alquileres es todo cuesta abajo o casi.

Coji el coche y sali pitando de alli. En Sisante vi desde la autovia un cartel que decia asi: "CARNES A LA BRASA" y alli me meti. Me arrime una caña, un vino, una parrillada de verduras, un solomillaco a la plancha y un cafe doble, todo por el precio de lo que aqui en Alicante (tierra de potentados por lo que se ve o de pringaos mas bien, diria yo) nos cobran solo por el solomillo, siendo este la mitad de grande que el que me dieron en Sisante.

En fin... fin de la excursion del hilillo cochambroso, la Ruta de la Lana para otra ocasion, jajajajajajajajaj

_________________


Última edición por Tosta el Dom 25 Sep 2011, 8:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
anjo37

avatar

Cantidad de envíos : 2125
Edad : 45
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 6:33 am

jajajaja,me lo pasé bomba leyendo tu cónica,desde luego que pena con lo de la rodilla....hiciste bien en abandonar para que no fuera a más....pero ¡qué pena! la cosa prometía....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dospedalesmilcaminos.com
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 6:34 am

slow escribió:
jajajaja






Genial!!!!

no lo termino de entender, si no hay fuentes públicas, lo normal es pedir agua (del grifo) en el bar no?

Shocked

En el bar para que vas a pedir agua del grifo si tienen para vender, vaya un negocio ¿tu estas seguro de que eres catalan?

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 6:35 am

anjo37 escribió:
jajajaja,me lo pasé bomba leyendo tu cónica,desde luego que pena con lo de la rodilla....hiciste bien en abandonar para que no fuera a más....pero ¡qué pena! la cosa prometía....

Pues si, la cosa prometia, pero con la rodilla en esas condiciones la cosa en vez de prometer se hubiera convertido en un padecer innecesario y vete tu a saber en lo que se podia haber convertido la averia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
slow

avatar

Cantidad de envíos : 1738
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 6:53 am

Vamos Tosta que agua del grifo te la dan en cualquier sitio incluso donde vivo... con un negocio por medio

jajaj

Bueno, me imagino que lo has pasado bastante mal, debes, creo yo, de olvidarte lo antes posible y ver que es lo que se te ha roto y sopesar que debes de hacer.

La ruta siempre estará ahí, si, ya se, es un tópico... pero también una verdad como la verdadera ruta que has realizado, he visto que la has vivido de verdad y me alegro por ti.

te queda pendiente, ya llegará el momento...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 7:16 am

Orejadas varias de la excursion:

Habiendo hecho el año pasado el Camino Frances y haciendolo al modo "viva la vida", es decir con tus cosas en las alforjas y un buen puñado de "magia" (euros para los neofitos en tostadismos) en los bolsillos creia yo que esta aventura teniendo garantizado el alojamiento con mi tienda de campaña iba a ser todo coser y cantar. ¡¡¡Y UNA MIER.DA!!!!

1ª orejada:

Consegui una Ruta de la Lana del wikiloc. Esta ruta la apañe con ayuda del Google Earth y la deje bastante decente. Me descargue el track de Zinaztli que hizo este mismo recorrido en mayo y la compare con la mia. Siguiendo su blog me hice variantes para evitar los tramos comprometidos para circular con la bici y el remolque, como por ejemplo la bajada desde Casas del Cerro a Alcala del Jucar. Hay mas tramos pero no llegue.

Creia yo que con la ruta y sus variantes en el GPS, todo mi material y un buen puñado de magia iba yo a llegar a la luna. Mier.da pa mi.

2ª orejada:

Fui dividiendo el track para dejar etapas de las mismas distancias, mas o menos. Teniendo disponible el rutometro elaborado por la asociacion de amigos del camino de Albacete (quien mas larga la tiene, mas honda la mete) podia haberme fijado en que las distancias no coinciden entre lo que dice el pu.to mapsource y lo que dice el rutometro.

Total que los dos unicos dias que he estado haciendo el genares por ahi me he cascado cerca de los 100 km diarios segun el rutometro, 80 segun el mapsource. Como pase de usar el GPS siempre que viese flechas pues no se quien de los dos miente.

El caso es que creo que esta cantidad de kilometros, sean 80 o 100, para ir tan cargado son excesivos. Y asi me paso al final del segundo dia.

Lo suyo, teniendo el alojamiento asegurado, hubiera sido parar a las 5 de la tarde donde estuviese y descansar hasta el dia siguiente.

3ª orejada:

El cansino, inagotable e incansable, constructor del remolque y a su vez propietario de una empresa de autocares que realizan el recorrido entre Burgos y Leon, Beteterocarrozon me habra dicho de dos a tres veces al mes que probase el remolque con toda la carga que iba a llevar en mi excursion.

El remolque lo probe pero solo con la bolsa amarilla llena hasta los topes. Esto ya pesa lo suyo pero....

Si os fijais en algunas de las fotos de la bici con el remolque vereis que encima de la bolsa amarilla van dos bolsas rojas. Una lleva la tienda de campaña y la otra lleva un maillot que utilizaba por las mañanas, las perneras y algo de comida que iba comprando para almorzar o para comer. Estas dos bolsas iban atadas a las asas de las bolsa amarilla con un pulpo.

Pues estas dos bolsas son cuatro kilos mas de peso para el remolque. Estas dos bolsas con los baches se vencian hay alguno de los dos lados y obligaban al remolque a ir un poco oblicuo. El primer dia no se me ocurria como solucionar este problema pero luego me acorde de lo que me dijo betetero y moviendo la pieza que une el remolque a la tija conseguia que el remolque volviese a estar vertical.

Ademas tanto peso hundia el remolque entre el basculante y la plataforma mas de la cuenta y la rueda del remolque rozaba con la bolsa amarilla. Tambien me habia dicho Betetero que probara el remolque con toda la carga pues si se hundia tenia solucion. Ayer hablando con el por telefono me volvio a decir la solucion, ya os la explicara el que es mas fino para estas explicaciones tecnicas. De esto no me di cuenta hasta el final del primer dia. Paraba y olia a goma quemada pero no sabia lo que era y al desmontar todo para acampar el primer dia lo vi. El caso es que pedaleando oia como si se acercase algun vehiculo por detras, miraba y alli no habia nadie. Estoy como un pu.to cencerro, que se le va a hacer.

La solucion que veo yo para esto es llevar dos alforjas pequeñas en la rueda delantera. En esas alforjitas se puede repartir la tienda, en una el doble techo y en otra la cubeta interior y luego ir metiendo la ropa de abrigo de las mañanas y lo que compres de comer. La bolsa amarilla sola en el remolque no da ningun problema. O esto o ingeniar una manera distinta de atar toda la carga en el remolque (Betetero en terminar la quedada te quiero pensando, jajajjajjajaja).

4ª orejada:

Si habeis leido este hilo vereis que el primer dia dije que a las cinco de la tarde, estuviese donde estuviese, tenia que parar. Pues el segundo dia yo mismo me pase por el arco del triunfo mi autoconsejo. Cuando en Monteagudo de las Salinas aquel hombre me dijo lo de la fuente, tenia que haberme ido alli. Haberme escondido por alli, haberme lavado y haber descansado y al dia siguiente haber vuelto a la ruta original. No le hice caso ni a el ni a mi mismo, me meti un monton de kilometros de mas para el cuerpo y la cague.

En fin... que para viajar al modo "orzowei" lo suyo, por lo menos para mi, es reducir las distancias diarias ya que el alojamiento lo tengo garantizado y como siempre aconsejamos en el foro: llegar hasta donde se pueda y al año que viene mas.

Tambien hay que mirar bien las distancias entre las localidades porque esto no es el Frances que cada 10 km hay un pueblo con todo tipo de servicios, pueden haber 30 km entre un pueblo y otro y puede ser que el siguiente pueblo no tenga ningun tipo de servicios. Aqui hay sitios en los que pides que te sellen la credencial y se creen que los vas a engañar. Hay pueblos con un solo bar y no abren hasta que deja de hacer calor porque no va nadie. Hay pueblos con un solo alojamiento publico y puede que este cerrado por vacaciones.

Vamos que saben que por alli pasa una ruta que va a Santiago pero se las trae al pairo. Si quieres ir te lo tienes que currar.

Los tres tipos de miradas que te encuentras en el recorrido son:

Shocked ¿Donde ira este idio.ta asi cargado?
Suspect ¿Que llevara este forastero metido en esas bolsas y que hace aqui?
Very Happy Hay ido.tas pa to (si el que mira es joven). Mira el chiquillo como se entretiene (si el que mira ya es mayor)

En fin... que ha sido breve pero intenso. Una pena lo de la rodilla.

Creo que ya esta todo, si se me ha olvidado algo ya lo pondre.

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 7:23 am

slow escribió:
Vamos Tosta que agua del grifo te la dan en cualquier sitio incluso donde vivo... con un negocio por medio

jajaj

Bueno, me imagino que lo has pasado bastante mal, debes, creo yo, de olvidarte lo antes posible y ver que es lo que se te ha roto y sopesar que debes de hacer.

La ruta siempre estará ahí, si, ya se, es un tópico... pero también una verdad como la verdadera ruta que has realizado, he visto que la has vivido de verdad y me alegro por ti.

te queda pendiente, ya llegará el momento...


Vamos a ver lo del agua. No es agua por los bares. En todos los bares hay agua, se compra y ya esta. Creo que a lo que me refiero es que por la zona que yo salgo con la bici, veo en el GPS que me marca una fuente, paro la busco y la encuentro. En este recorrido veia una fuente marcada, paraba y no se oia el agua, ni se veia la fuente por ningun sitio, ni poniendome encima de la marca del GPS y estos mapas estan hechos con la cartografia del IGN, que es la misma con la que se hacen los mapas 1:25000 y estos mapas son mas exactos que un reloj suizo. Yo he circulado por el monte siguiendo estos mapas y he encontrado todo lo que el mapa decia que alli habia. En fin...

El problema fue que en Monteagudo de las Salinas el bar no habria hasta dentro de casi dos horas y no se porque pero no estaba dispuesto a esperar y tampoco quise ir a la fuente que me aconsejo el señor de alli.

Y ya te digo que mal no lo he pasado, todo lo contrario. Es una forma diferente de viajar y tienes que asumir que puedes pasar dias amontonando roña encima pero eso no es problema. Eso si hay que llevar mucho cuidado con no quedarte sin agua.

No creo que tenga nada roto, igual si, cojeo un poco, pero no hay nada inflamado, el lunes iremos al medico.

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
VILLABOA

avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 68
Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 8:33 am

Tosta dice: "Le pregunto a un señor por el bar y me dice que hasta las 7 de la tarde no abrira el bar pues hace mucho calor y la gente hasta esas horas no sale de casa. Me dice que por la carretera que va de Monteagudo a Cuanca a unos cinco kilometros hay una fuente donde la mayoria de la gente del pueblo coje agua."
Quiyo, la próxima vez llamas puerta por puerta hasta que te llenen los bidones. Nunca más sin agua.
A mí me pasó una vez y las pasé pu.tas. Desde entonces perdí la vergüenza (si es que alguna vez la tuve).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 9:17 am

No. Si sin agua no me quede pero si hubiera llevado un par de litros mas tampoco hubiera pasado nada.

Ahi el fallo estuvo en no haber ido a la fuente esa a pasar la noche por alli. Hubiera sido lo mejor y mas prudente.

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 9:40 am

Guapa crónica Tosta!!

Anda que con todo el campo que hay parar al lado del hodío tren jajajaja....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
apne

avatar

Cantidad de envíos : 498
Edad : 46
Localización : Santa Pola (Alicante)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 10:45 am

Magnífica crónica de tu camino "interruptus". Afortunadamente veo que la coña marinera no la has perdido. Mira a ver qué te dice el mecánico de tu rodilla y a preparar la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcaminodeapne.blogspot.com/
Linceiberico

avatar

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 57
Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Dom 25 Sep 2011, 7:43 pm

Tosta escribió:
No. Si sin agua no me quede pero si hubiera llevado un par de litros mas tampoco hubiera pasado nada.

Ahi el fallo estuvo en no haber ido a la fuente esa a pasar la noche por alli. Hubiera sido lo mejor y mas prudente.

Very Happy

Si pero eso es fácil decir a toro pasao. No tenías una bola de cristal. Y más en una aventura de esta guisa en donde hay que improvisar constantemente y tomar decisiones rápidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
absolut

avatar

Cantidad de envíos : 321
Edad : 41
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Lun 26 Sep 2011, 6:32 am

Estupenda crónica! aunque sea de tres dias, tan buena que creo que deberías pillarte un fin de semana de tres dias al mes para hacerte una excursión y regalarle al foro una crónica mensual, jajaja!! eres la pera! habrá una próxima, que sea pronto cuando la cuentes!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Lun 26 Sep 2011, 6:52 am

Ya veremos que dice el medico mañana de la rodilla. Me duele un poco al andar y si me tumbo y la doblo haciendo fuerza me duele bastante. En fin.... si fuese un T1000 esto no me habria pasado, jajajajaj

De todos modos este año ya no hay mas vacaciones y ya que estoy en casa las voy a emplear en unas vacaciones "convencionales" que tambien me gustan bastante, esto es, principalmente, viajar, comer, beber, dormir y hacer alguna foto para el recuerdo.

Asi es que si hay excursion ya sera al año que viene.

Very Happy


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
albertos

avatar

Cantidad de envíos : 580
Edad : 48
Localización : Madrid, todo dicho.
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Lun 26 Sep 2011, 7:23 am

¿Y la alegría de tu mujer al verte 10 días antes de lo previsto y con mas m.ierda que el palo de un gallinero?, hay que quedarse con lo positivo Tosta. Wink
Eso de: "Aquí sólo roban los forasteros" me lo dijeron a mi también, la respuesta lógica es; "por eso idiota , yo no se distinguir a los forasteros".
A ver mañana si esa rodilla no tiene nada!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vacscom

avatar

Cantidad de envíos : 114
Edad : 38
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Lun 26 Sep 2011, 7:32 am

Hola Tosta!!

jajajja He disfrutado como una enana leyendo tu crónica. Que bien preparadito vas!! La pasta esa tiene una pinta!! ñan ñan

Las fotos de paisajes pelaos dan un calor.. ya te imagino sudando la gota gorda jajaja

L o de dormir cerca del Ave jajajja yo salgo por una ruta que pasa al lado un buen tramo el Ave y cada vez que pasa uno.. jajajjaaj me parto jajajaja

Una pena que se haya interrumpido con lo bien que pintaba la historia!! Pero lo importante es que estés bien. Cuando menos lo esperemos ya no estas contando otra aventura. Wink

Mañana pasanos novedades de tu rodilla. Cuídate campeón!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.vacscom.blogspot.com
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    Lun 26 Sep 2011, 7:40 am

albertos escribió:
Eso de: "Aquí sólo roban los forasteros" me lo dijeron a mi también, la respuesta lógica es; "por eso idiota , yo no se distinguir a los forasteros"

Hombre... tambien hay que entender que el hombre esta alli con sus amigos y sus cervezas divagando, llega el atontao de ciudad y le pide que le eche un ojo a la bici. En un pueblo de cuatro calles en el que todos se conocen y lo normal es que no se produzca ni un solo delito al año pues al hombre le sienta mal que un forastero piense que alli hay ladrones e indirectamente te dice que si alli, en aquel momento, hay algun ladron, ese eres tu, forastero de pacotilla.

Teniendo en cuenta que en una ciudad si le dices a alguien que te cuide la bici mientras te comes un bocata dentro de un bar y hay un 99% de posibilidades que al salir del bar alli no haya ni cuidador ni bici, pues asi nos pasa que vamos por ahi desconfiando de todo el mundo. Los de ciudad nos hemos vuelto unos canelos de tres pares de narices.

Y ya no te digo na, de los de ciudad que no saben de donde sale la leche, o el pan, o alguno que yo conozco que no sabe lo que es un cipres, echale huevos. Ya no te digo que distingas por el canto a los pajarillos pero joer.... hay que salir al campo que parece que estamos en una carcel sin rejas.

He visto la luz

Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: (09) 21-09-2011 Ruta de la Lana    

Volver arriba Ir abajo
 

(09) 21-09-2011 Ruta de la Lana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» (06/12/2011) Ruta en bici por la cueva del agua
» Información Ruta de la Lana.
» 02-04-2011 Ruta de los Castillos (Guadalajara) Fotos!
» 2-1-2011 La tradicional, Ruta al oeste de Birraiders
» VI Ruta BTT “Los 4Miles” 2011 (Cabeza La Vaca) 18-4-11
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino de Santiago en bicicleta :: CAMINOS DE SANTIAGO :: Ruta de la Lana-
Cambiar a: