| | ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:23 am | |
| Pues eso amigos que llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y pensando como es posible que no encuentre tiempo para hacer varias cosas que tengo pendientes del tema bicigrino........ Ayer me paré a pensar y hace un año que realicé el CAMINO DEL NORTE y aún tengo la web de ese camino sin acabar...... Desde que volví de ese camino he hecho infinidad de cosas por y para el camino......... - he creado la tienda virtual del bicigrino. - he creado este foro. - he preparado y realizado el camino 2009 (el camino desde el mediterraneo hasta el atlantico) - el proyecto BIKELINE. - la kedada de Salamanca. Ahora estamos con los polos y con las camisetas........... total que vivo las 24 horas de mi vida pendiente del camino y ahora reflexionando creo que ha llegado el momento de darle un empuje a la web y acabar ya la web del CAMINO DEL NORTE. , son muchas las personas que me preguntan cuando la voy a acabar y que me piden que lo haga para preparar sus caminos......, NECESITO SACAR EL TIEMPO, CENTRARME EN ESO Y HACERLO....., haber si lo consigo pronto. si me notais ausente por el foro, que sepais que os estaré mirando de reojo..., pero que bajaré el listón de la participación para poder dedicarme a esos otros menesteres. Ahora veo que este foro ya funciona solito......, que hay un buen grupo de colegillas y de buena gente , y además tenemos un par de administradores cojonudos..... Además hay gente muy experta y con muchos caminos que solucionarán cualquier duda que se plantée. Lo dicho estaré , pero no estaré......, quienes querais contactar conmigo, podeis enviarme privados o e-mails a tomas@bicigrino.com portaros bien y no desmadrarse mucho,........, ja,ja.  _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:25 am | |
| vale tomas de todas maneras al final tanto internet cansa. enga trankilo.  |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | |
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:30 am | |
| Permiso concedido.....joder...te lo mereces..  |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:38 am | |
| Esperaremos tu regreso y las novedades que prepares en tu ausencia. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:42 am | |
| Te echaremos mucho de menos....  ... espero que en tu ausencia el capitan Pirata de Juanin nos tenga a toda la tripulacion bien dirigidos... te dejamos un ratito en tu isla ya volveremos de nuevo... alzar las velaaas .... ciao, un fuerte abrazo |
|
 | |
ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:59 am | |
| Vamos Juanin, ahora o nunca, es el momento de dar el golpe de timon. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 2:31 am | |
| Pues todos en primer tiempo de saludo frente al nuevo "capitan".... "fiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.....y a ver ese reojo Tomas...que no sea muydistanciado en cuanto a señales de vida....nos lo prometes?.... :b-b: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 3:01 am | |
| que bordes sois.  |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | |
 | |
jlamotta2

Cantidad de envíos: 261 Edad: 43 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 20/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 8:58 am | |
| |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 9:07 am | |
| Hola tomas Descansa un poco te lo mereces Un abrazo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Arne Olufsen

Cantidad de envíos: 125 Localización: Montgat Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 10:24 am | |
| Ahora que se va podemos aprovechar para adueñarnos del foro :b-b: |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 11:32 am | |
| Descansa Tomas, es un decir, porque no sales de un "lio" para meterte en otro.
Realiza tus proyectos, llevalos a buen puerto, te los agradeceremos.
Y Juanin, aqui una mano amiga para lo que mande el nuevo Capitan
Saludos |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:25 pm | |
| Cuando el gato no estam los ratones salen a bailar _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
| | ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) | |
|