| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130926 mensajes en 6713 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 67 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda antonio, Colibri, erromes xabier, IvanVi, pechilofLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue Feb 17, 2011 12:43 am. |
| | | (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
yodigital.es

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 16/08/2011
 | Tema: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Sáb Oct 01, 2011 12:59 am | |
| Hola a todos. Hace una semana que volví del Camino. He estado bastante liado y no he tenido apenas tiempo para comentar nada. Qué os puedo decir del Camino?? Pues, entre otras cosas, y me quedo corto, que es seguramente el mejor viaje que he hecho en mi vida, del que guardaré un recuerdo imborrable y bonito, y del que he aprendido un montón de cosas. He visto sitios increíbles, he madrugado mucho y descansado mucho y bien (por las noches, claro  ), he tenido hambre y he comido como nunca, me he reído, he llorado, he pasado calor, he pasado frío, he tenido miedo, he tenido ilusión, he tenido dolores, he recibido cariño, he dicho muchos "buen camino" y he recibido más aún, he tenido viento (siempre de cara), y alguna tormenta también.....y sobre todo, y por encima de cualquier otra cosa, he conocido gente maravillosa que han sido, con mucha diferencia sobre todo lo demás, lo mejor de esta maravillosa e increíble experiencia. He podido comprender, por fín, todo lo que encierra la palabra "viajar", dormir cada día en un sitio, escuchar todo tipo de acentos, conocer gente de tantos y tantos países y entender de la mejor manera que todos sacamos lo mejor de nosotros mismos cuando compartimos una misma experiencia, en la que todos somos importantes y cualquiera puede ayudar al otro. Este viaje ha sido la mejor metáfora de lo que es la vida misma, un origen, un final, un largo camino por recorrer que se hace día a día, paso a paso, pedalada a pedalada, con momentos de sufrimiento y momentos maravillosos, con mucha buena gente por conocer en cada rincón, con historias entrañables, y con un final tan bonito que no sabías si reír o llorar. Porque los sentimientos se entremezclaban por igual, porque a pesar de lo duro que es (que lo es), entiendes al final que todo ha tenido un sentido y que no cambiarías nada de toda esa vivencia que tanto ha merecido la pena. Creo que no podría explicarle a nadie bien este viaje. Sólo podría decirle que lo haga, que lo viva. Aquí estoy para lo que queráis saber.....os dejo un pequeño vídeo de mi Camino http://www.youtube.com/watch?v=adkjPYXRNaM Muchas gracias a todos por vuestros consejos, por vuestro ánimo y apoyo. No sabéis lo mucho que os lo agradezco. Salud |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Sáb Oct 01, 2011 2:10 am | |
| Hola compañero, que video mas chulo. Representativo de las emociones que se sienten. Felicidades. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|  | | SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Sáb Oct 01, 2011 8:22 am | |
| Enhorabuena yodigital por tu camino y que video mas bonito, gracias por compartirlo.
saludos |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Sáb Oct 01, 2011 4:05 pm | |
| Fantastico video. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por tu camino Saludos |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Sáb Oct 01, 2011 4:07 pm | |
| Enhorabuena!!!!! El video es una maravilla,un poco desordenado ( a mi estilo ),pero muy,muy bonito. |
|  | | jaro64
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 21/10/2011
 | Tema: Bonito Vídeo Amigo Lun Oct 24, 2011 11:02 am | |
| Para empezar, me llamo Juan Antonio y soy nuevo en este foro, me gustaría aprovechar que acabas de hacer este camino para preguntarte si hay algunas etapas de esta ruta que podrías catalogar de poco atractiva, te comento esto porque quiero hacerla el próximo verano con un grupo de amigos, la haremos acompañado de coche con nuestras parejas y posiblemente nos dispongamos de tantos días. Nuestra idea es algunos tramos hacerlo en coche para dejar el camino en unas 8 etapas. Salendo claro está desde Saint Jean, que dicen que es una etapa muy chula. Saludos y Gracias. JRamos. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Lun Oct 24, 2011 5:50 pm | |
| Esto de saltarse alguna etapa puedes comentarlo con betetero,el experto del foro en estos temas.
Dejando claro que cada uno hace el camino como quiere,yo os aconsejaria hacer las etapas que sean pero sin saltaros ninguna,por ejemplo si empezais en Donibane Garazi (SJPP) terminar alla donde llegueis y retomarlo en otra ocasión hasta Santiago,o si lo que quereis es llegar a Santiago ,empezarlo en otro lugar por ejemplo en Burgos,es una opinión sin mas,es que a mi no me gusta saltarme ninguna etapa.
Sea lo que sea que tengais un buen camino y que nos lo conteis a la vuelta.
|
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Lun Oct 24, 2011 5:57 pm | |
| Como dice Erromes, yo no me saltaria ninguna etapa. Todas tienen algo interesante por ver. Ademas, si llevais coche de apoyo tocais ir mas ligeros y es posible alargar algo las etapas.
Saludos y suerte con vuestro proyecto. |
|  | | franin

Cantidad de envíos: 37 Edad: 43 Localización: Piedras Blancas Fecha de inscripción: 06/08/2011
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Lun Oct 24, 2011 7:27 pm | |
| |
|  | | jaro64
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 21/10/2011
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Mar Oct 25, 2011 12:09 pm | |
| | erromes xabier escribió: | Esto de saltarse alguna etapa puedes comentarlo con betetero,el experto del foro en estos temas.
Dejando claro que cada uno hace el camino como quiere,yo os aconsejaria hacer las etapas que sean pero sin saltaros ninguna,por ejemplo si empezais en Donibane Garazi (SJPP) terminar alla donde llegueis y retomarlo en otra ocasión hasta Santiago,o si lo que quereis es llegar a Santiago ,empezarlo en otro lugar por ejemplo en Burgos,es una opinión sin mas,es que a mi no me gusta saltarme ninguna etapa.
Sea lo que sea que tengais un buen camino y que nos lo conteis a la vuelta.
| Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que a mí tampoco me gustaría saltarme ninguna etapa pero hay compañeros que seguro nos dispondrán de tantos días de vacaciones para ello, seguiremos estudiando todas las opciones posibles y voy a intentar contactar con Betetero a ver que me comenta el. Gracias de nuevo. JRamos. |
|  | | simon.rial
Cantidad de envíos: 2 Edad: 34 Localización: aeropuerto de lanzarote Fecha de inscripción: 04/11/2011
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Vie Nov 04, 2011 11:36 pm | |
| yo quiero hacer el camino por segunda vez desde st.jean pied de port, por segunda vez solo que me gustaria saber si alguin sabe donde puedo conseguir los traks, es que lo haré en bici, gracias |
|  | | juanma9413

Cantidad de envíos: 44 Edad: 47 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/12/2010
 | Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Jue Nov 10, 2011 8:32 am | |
| | simon.rial escribió: | | yo quiero hacer el camino por segunda vez desde st.jean pied de port, por segunda vez solo que me gustaria saber si alguin sabe donde puedo conseguir los traks, es que lo haré en bici, gracias |
Mira si te ayuda esta página: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1173900 Un saludo. |
|  | | kundepoko

| Tema: Re: (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port Jue Nov 10, 2011 4:53 pm | |
| En la pagina de bicigrino tambien tienes unos buenos tracks http://www.bicigrino.com/archivos.htm |
|  | | | | (09) 10-09-2011 desde Sant Jean Pied de Port | |
|