| | ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 12:31 pm | |
| Buen descanso, Te servirá para volver con más ganas, si cabe... |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 1:20 pm | |
| merecido ¨descanso¨Tomas y hasta pronto Juanin que sepas estamos contigo, pero para ayudarte hasta donde uno pueda en mi caso poco no tengo suficientes argumentos ni experiencia pero aqui me tienes para lo que sea, hay que tirar del foro entre todos Animo |
|
 | |
Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 1:45 pm | |
| Te lo has ganado Tomas,venga nos vemos pronto!!!
Saludos y buen Camino!!! |
|
 | |
MARCHALES
Cantidad de envíos: 73 Edad: 54 Localización: Roquetas de Mar Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 2:18 pm | |
| TOMAS, LLEVATE LAS LLAVES POR SI TARDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga descansa que te esperamos. Mientras, nos tiramos papeles y tizas a la cabeza. Un abrazo. |
|
 | |
ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 2:39 pm | |
| ¡Ay Juanin!, Marchales me esta tirando bolitas de papel utilizando el boli como cervatana |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 2:57 pm | |
| | ytaca56 escribió: | | ¡Ay Juanin!, Marchales me esta tirando bolitas de papel utilizando el boli como cervatana |
jajajjajaja...ahi has estado fino Ytaca...  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 3:00 pm | |
| Tomas se ausenta Pero le hechara un ojo de vez encuando por aqui no podra estar mucho tiempo sin leernos Por si las moscas jajaja Un abrazo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 4:33 pm | |
| |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 4:51 pm | |
| Juanin es lo que tiene _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
guakarimaso

Cantidad de envíos: 135 Edad: 46 Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir ..sin prisa
 | Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 5:37 pm | |
| intentaremos no romper nada  |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) Lun 18 Mayo 2009, 5:39 pm | |
| | guakarimaso escribió: | intentaremos no romper nada  |
Jajaja muy bueno +1 Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
| | ME AUSENTARÉ DEL FORO UN POCO (AUNQUE NO DEL TODO) | |
|