Venjra

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 04/11/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Sobre reparaciones de BTT Mar 25 Oct 2011, 1:51 am | |
| Saludos Amigos :
En Septiembre del 2012 haré el camino desde SJPDP. Viajaré desde la isla caribeña de Puerto Rico y tengo una interrogante sobre reparaciones de emergencia.
¿Es normal en el transcurso del camino encontrar talleres de reparación que tengan repuestos para bicis 29'er?
|
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Sobre reparaciones de BTT Mar 25 Oct 2011, 9:48 am | |
| saludos y bienvenido venjr a, que pedazo de viaje te vas a pegar, ya verás como valdrá la pena, te va a encantar.
Con respecto a los talleres, el problema no es la 29er, son las talleres en si. Solo hay talleres decentes en grandes ciudades. Otra cuestión son los repuestos, un poco complicado, a no ser que sean comercios muy grandes, ya que en España no hay mucha afición a la 29er.
De todos formas, los repuestos "distintos" de una bici normal, solo son, llanta, neumático y horquilla, y no creo que se te vaya a romper nada de eso. Eso si, llévate unas cuantas cámaras, porque eso si va a resultar dificil de encontrar. |
|
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Sobre reparaciones de BTT Mar 25 Oct 2011, 10:19 am | |
| Hola Venjra: ¡¡¡Vaya pedazo de viaje que te vas a meter!!!. Tal y como te ha comentado Jimmy, las bicis de 29 aun no están muy extendidas por España. Parece que empiezan a ponerse de moda y de hecho ha sido áltamente publicitada en la última edición de la Titan Dessert. Hay abierto un debate sobre sus ventajas e inconvenientes... Bienvenido al foro y estoy seguro de que disfrutarás con tu peregrinación. |
|