Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: PEREGRINAS EN ESTE MUNDO Miér 26 Oct 2011, 6:30 pm
Cris_ escribió:
kundepoko escribió:
Cris_ escribió:
ahhh, conducir no... pero una buena amiga mía marroquí, me ha contado que para estar en casa se deben de compran una lencería de lo más cuca!!
... no como otras que en cuanto entramos en casa nos ponemos los rulos y el esquijama
MMMM. Empiezan a gustarme esas costumbres marroquies
Ya habia oido comentarios de algunos amigos de que una cosa es de puertas afuera y otra muy distinta puertas adentro.
Tú has metido la lencería fina el las alforjas para la semana que viene??
Ahhh nooooo que vas a llevar calzoncillos largos para subir Cebreiro
¿Pero no habiamos quedado que era mejor no llevar ropa interior cuando se montaba en bici? No, si al final no pasare frio en o Cebreiro de caliente que me llevareis la cabeza, por si acaso me ire poniendo el gorro
Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: PEREGRINAS EN ESTE MUNDO Miér 26 Oct 2011, 9:20 pm
Tranquilo Kunde, vas a estar arropado desde aquí; desdel el foro
Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
Tema: Re: PEREGRINAS EN ESTE MUNDO Sáb 29 Oct 2011, 10:04 am
Muchas gracias slow , lo buscaré ayer encontré en la biblioteca de Tárrega la biografia de Alexandra David-Néel. No he podido parar de leer esta noche pues no parece algo real sino una novela de ficción. Impresionante lo que llegó a hacer esta mujer. Un abrazo ciao