|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Miér 02 Nov 2011, 1:22 pm | |
| | jimmys69 escribió: | jeje, pos yo para no perder la costumbre, te felicito un día después, ea !!
FELICIDADES !! |
Me uno a ti, si es que me tiene absorvido el betetero con sus crónicas. Este foro es un rollo por que no me da tiempo de ver nada. no parais de escribir asi que me centro en un tema y no veo nada de lo que pasa alrededor jaja |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Miér 02 Nov 2011, 2:05 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Miér 02 Nov 2011, 2:51 pm | |
| |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Miér 02 Nov 2011, 5:24 pm | |
| Felicidades; a partir de ahora ya es todo cuesta abajo.Cuando menos te lo esperes estás en los 90 con un pie aquí y otro allá.Por aquí ya puedes venir a pagar cuando quieras que ya me he tomao unas cuantas. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Jue 03 Nov 2011, 5:55 am | |
| Tosta acabo de aterrizar a Barcelona y me veo que es tu cumple Pues nada muchas felicidades compi _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Jue 03 Nov 2011, 5:04 pm | |
| |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Jue 03 Nov 2011, 8:40 pm | |
| _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Mar 08 Nov 2011, 12:46 pm | |
| Con mucho retraso FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
Y fijate que pensé en ti el día uno jajajaja .. con todo aquello que le decías a Kunde de que se acababa el mundo y de que fuiste mosca cojonera hasta pa nacer jajaja ...
Ea, Bienvenido a la cuarentena .. que la difrutes. ..
Un abrazo
Isabel |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE UNA MOSCA Miér 09 Nov 2011, 2:47 pm | |
| |
|
 | |
|