Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Hoy a las 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Ayer a las 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Ayer a las 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

» Sobre el EVO-2
Sáb 30 Sep 2017, 4:01 am por Alpinista

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10294 miembros registrados.
El último usuario registrado es Indebele.

Nuestros miembros han publicado un total de 158308 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
taller Invierno bicicleta camino plata frances carrito mochilas ruta ingles ropa transporte octubre

Comparte | 

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
jbizarricas

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 26 Abr 2011, 7:48 pm

Hola mmontejo, bienvenido al foro, en mi caso acbo de terminar mi segundo camino, esta vez me he decidido por el camino sanabres y a pesar de ser mas escasos que en el camino frances no hemos tenido ningun problema, es mas cuando llegabamos a los albergues a eso de las 6 de la tarde soliamos ser los primeros en alojarnos y poco a poco llegaba algun peregrino a pie.
Animo con tu segundo camino, seguro lo disfrutares el doble.
Buen camino compañero.
Ver perfil de usuario
jose6

Cantidad de envíos : 567

Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 27 Abr 2011, 4:05 am

jbizarricas escribió:
Hola mmontejo, bienvenido al foro, en mi caso acbo de terminar mi segundo camino, esta vez me he decidido por el camino sanabres y a pesar de ser mas escasos que en el camino frances no hemos tenido ningun problema, es mas cuando llegabamos a los albergues a eso de las 6 de la tarde soliamos ser los primeros en alojarnos y poco a poco llegaba algun peregrino a pie.
Animo con tu segundo camino, seguro lo disfrutares el doble.
Buen camino compañero.

hola buenas tardes podias ser tan amabre de pasarme la ruta sanabresa todo lo que tengas de esa zona ya que estoy interesado en tenerla porque yo la hare desde salamanca pero hare esa ruta y es por tener toda la informacion posible donde dormistes en que sitios comistes tanto en la ruta sanabresa como en la zona de galicia donde comiste en santiago de compostela todas esas cosas y gracias de ante mano. Un saludo.
Ver perfil de usuario
jbizarricas

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 28 Abr 2011, 6:08 am

jose6 mandame tu meil y te dejare por escrito todo una vez que sentado y con una buena cerveza de la mano, vaya recordando vivencias y las vaya plasmando sobre papel, cuando tenga todo te lo mando. Nosotros realizamos todo el camino en un 90% por el camino, con lo cual tambien indicare por que lugares no merece la pena seguir (por tener que cargar con la bici kmtros) y que lugares no debemos perdernos.
Un saludo
Ver perfil de usuario
juanmartin

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Tus aficiones: senderismo

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 08 Mayo 2011, 11:56 am

Hola foreros me acabo de incorporar y me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el camino desde Sevilla que tengan una edad mas o menos como la mia 52 años a ser posible que no sean "cañeros" para las fechas entre Junio y julio .
un saludo a tod@s.
Ver perfil de usuario
Abuelomateo

Cantidad de envíos : 233

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 08 Mayo 2011, 8:08 pm

juanmartin escribió:
Hola foreros me acabo de incorporar y me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el camino desde Sevilla que tengan una edad mas o menos como la mia 52 años a ser posible que no sean "cañeros" para las fechas entre Junio y julio .
un saludo a tod@s.

Hola Juanmartin,

Yo tengo previsto, en principio, empezar en Sevilla el día 10 de junio y acabar en Santiago en 13 o 14 días. Seran etapas de 70 kilometros (+ ó -). La fecha de inicio la tengo todavía un poco en duda porque tengo que arreglarlo en el trabajo con mi nuevo jefe que se incorpora el martes, creo que en unos diez días podré fijarla definitivamente, pero en principio si no hay novedad será el día 10 de junio.
Saludos
Ver perfil de usuario
VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 08 Mayo 2011, 8:41 pm

Hola Juanmartín, yo no voy a hacerlo pero si abres un post en Via de la Plata-Caminos en Proyecto y pones la fecha exacta de salida procuraré acompañarte los primeros kilómetros.
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 08 Mayo 2011, 8:53 pm

Hola y bienvenidos a todos los nuevos, a ti Juanmartin decirte que mi intencion es hacer el camino de la plata para Julio, pero es un deseo no una realidad, ya lo intente el año pasado y me salio un doble camino frances, acompañando a mi hijo que iva andando, segun se acerque la fecha lo tendre mas claro, eso si, no cambio la compañia del "Capitan Villaboa" los primeros kilometros, por nada del mundo, un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
JDATAPA

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 09 Mayo 2011, 6:53 am

Hola a todos los bigrinos:me llamo juan, soy de cartagena mi gran aficion es la bici,quiero hacer el camino del norte me gustaria encontrar gente .La fecha seria en junio ¿hay alguien que se anime?

saludos
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5763

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 09 Mayo 2011, 7:08 am

Aupa Juan,no te preocupes por empezar el camino en solitario,en el camino tendras ocasión de encontrar gente.
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 09 Mayo 2011, 7:22 pm

Bienvenido Juan, suerte en tu camino y si no encuentras a nadie no te preocupes, en el camino lo encontraras.
Ver perfil de usuario
JDATAPA

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Mayo 2011, 2:24 am

Hola a todos, me presento ,me llamo juan y soy de cartagena.Quisiera hacer el camino en junio,dispongo de 10 dias en total,es la primera vez que lo hago y me gustaria que los más informados del tema me aconsejaran,(TRNSPORTE DE BICI,ALBERGES,Y DE LOS CAMINOS

UN SALUDO DE UN FUTURO BICIGRINO
Ver perfil de usuario
JDATAPA

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Mayo 2011, 8:15 am

Hola salva me llamo juan yo tambien soy de cartagena ,podriamos hacer el camino juntos si te parece bien.Veo que tienes experiencia en el camino yo sin embargo soy un novato.
decirte que le doy bastante a la bici.
Ver perfil de usuario
JDATAPA

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 11 Mayo 2011, 5:35 am

Hola a todos los bicigrinos, me llamo juan,me gustaria saber si hay algun bicigrino que sea de cartagena para poder hacer el camino juntos

un saludo y buen camino
Ver perfil de usuario
eduardo

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
Tus aficiones: montar en todo lo que tenga dos ruedas

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 17 Mayo 2011, 12:59 am

Hola a todos / as,
Me han aconsejado que vuelva a hacer la presentación. Pues¡ vale!!
Me llaman edu, soy del Guipúzcoa; estoy planificando hacer el camino de santiago en bici y en principio solo.......” aventura “ ja ja
Como visito mucho esta web, he decidido ser miembro de la misma, “ si me aceptan” pues en ella se encuentra mucha información y de la buena. Recursos imprescindibles para preparar una Hoja de Ruta en condiciones.
No tengo ni idea de cómo funciona este kit de software ( mandar y recibir e-mail; importar fotos, etc. así pues si alguien me da una breve explicación de estos pasos elementales sé lo agradeceré.
Breve descripción de mi personalidad, aficione etc.
Practico buenas comidas con mis amigos y me encanta hacerles felices.
Practico salidas en moto de carretera; antes practicaba enduro profesional.
Practico salidas en btt; cine constructivo etc. Auque a veces las pelis no corresponde con lo leído.
Como musica, me gusta, Colplay, U2, fito y algo de techno pero muy selectivo.
El resto, supongo que parecido a todos los mortales je je........
Un abrazo,
Edu.
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 17 Mayo 2011, 1:02 am

Hola Edu.

¿Que quieres decir con "mandar y recibir e-mail; importar fotos"?

Para poner fotos en el foro puedes mirarte esto:

http://www.forobicigrino.com/t4905-tutorial-poner-imgenes-y-vdeos

Para lo de los email ya me diras que es.

Un saludo Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 17 Mayo 2011, 3:44 am

Me parece que las dudas que tiene Edu es para configurar su perfil en el foro. Poner la foto de su avatar, su email, sus aficiones y esas cosas que pide el perfil pero que no son obligatorias Wink
Ver perfil de usuario
Midas

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 19 Mayo 2011, 4:13 am

Hola a todos/as los bicigrinos y bicigrinas, después de un tiempo de tener conocimiento de la existencia de este estupendo foro, me he decidido ha participar. Entre en él para ver la marcha del amigo “zerpoty”, (que esta ahora en pleno Camino)con el que tengo relación personal además de compartir la afición a la bicicleta.
Tengo en mente, a no tardar mucho de hacer el Camino en bici, aunque todavía estoy muy verde y me hace falta rodar mucho, muchissssimo, pero espero poder realizarlo. De momento me conformare con ver los comentarios y experiencias de todos y sentir envidia (eso si sana) de los que ya lo habéis realizado.
Un saludo a todos/das desde Barcelona.
Midas
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 19 Mayo 2011, 4:30 am

Bienvenido Midas,somos muchos los que hacemos el camino desde el foro,aqui disfrutamos y soñamos,con volver ha hacerlo .
Ver perfil de usuario
JJMOUNTAIN

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Saludos desde Fuengirola   Sáb 21 Mayo 2011, 8:12 am

Saludos a todos los bicigrinos desde Fuengirola (Málaga). Mi nombre es Juanjo y en compañía de mi cuñado Salva tenemos previsto hacer el Camino Francés desde Roncesvalles empezando el 2 de julio. Como buenos novatos agradecemos todo consejo que nos podaís facilitar.
De momento además de documentarnos en foros como éste, pues nos dedicamos a prepararnos, y cuando el trabajo nos lo permite pues rodamos de 30 a 60kms. para ir haciendo piernas y cogiendo algo de fondo.
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 21 Mayo 2011, 8:18 am

Bienvenidos Malagueños,esta bien que vayais haciendo kilometros,luego cuando esteis en el camino lo agradecereis y vuestro trasero tambien.

Animo y entrenar!
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 21 Mayo 2011, 6:25 pm

Bienvenidos Juanjo y compañia.
Ver perfil de usuario
joseangel

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 24 Mayo 2011, 11:08 pm

Hola a todos,

Soy José Angel y este verano (finales de Julio principios de Agosto)si todo va como debiera haremos el camino francés (Roncesvalles-Santiago) unos 5-6 amigos.
Gracias por la información que compartís, ya que realmente resulta muy útil, así que lo dicho espero hacer el camino y seguro que coincido con alguno de vosotros en él.

Un saludo
Ver perfil de usuario
kundepoko

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 25 Mayo 2011, 4:17 am

Bienvenidos joseangel.
Ver perfil de usuario
jujoguri

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 03 Jun 2011, 8:51 pm

Hola desde Almería. Soy Guri y este verano un amiguete y yo queremos hacer en btt el Camino de la Plata SS (Sevilla - Santiago). Si todo sale como esperamos, lo realizaremos del 16 al 30 de agosto. ¡Menuda sartén nos va a caer por Andalucía y Extremadura! Pero como dicen en nuestra tierra: "QUIEN QUIERE HERMOSURA, DEBE SUFRIR COCHURA", o también: "QUIEN ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA".
Antes de despedirme, quisiera daros las gracias por esta página, que digo página, mejor decir enciclopedia, biblioteca, etc, que ofrecéis a todos los caminantes bicicleteros. Todo de gran utilidad y tranquilidad. Ya os iremos contando como va la cosa.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 03 Jun 2011, 8:53 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba