Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
avatar
Cantidad de envíos : 5
Localización : EL MUNDO
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Mar 26 Abr 2011, 9:48 am
Hola mmontejo, bienvenido al foro, en mi caso acbo de terminar mi segundo camino, esta vez me he decidido por el camino sanabres y a pesar de ser mas escasos que en el camino frances no hemos tenido ningun problema, es mas cuando llegabamos a los albergues a eso de las 6 de la tarde soliamos ser los primeros en alojarnos y poco a poco llegaba algun peregrino a pie.
Animo con tu segundo camino, seguro lo disfrutares el doble.
Buen camino compañero.
avatar
Cantidad de envíos : 567
Edad : 44
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Mar 26 Abr 2011, 6:05 pm
jbizarricas escribió:Hola mmontejo, bienvenido al foro, en mi caso acbo de terminar mi segundo camino, esta vez me he decidido por el camino sanabres y a pesar de ser mas escasos que en el camino frances no hemos tenido ningun problema, es mas cuando llegabamos a los albergues a eso de las 6 de la tarde soliamos ser los primeros en alojarnos y poco a poco llegaba algun peregrino a pie.
Animo con tu segundo camino, seguro lo disfrutares el doble.
Buen camino compañero.


hola buenas tardes podias ser tan amabre de pasarme la ruta sanabresa todo lo que tengas de esa zona ya que estoy interesado en tenerla porque yo la hare desde salamanca pero hare esa ruta y es por tener toda la informacion posible donde dormistes en que sitios comistes tanto en la ruta sanabresa como en la zona de galicia donde comiste en santiago de compostela todas esas cosas y gracias de ante mano. Un saludo.
avatar
Cantidad de envíos : 5
Localización : EL MUNDO
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Miér 27 Abr 2011, 8:08 pm
jose6 mandame tu meil y te dejare por escrito todo una vez que sentado y con una buena cerveza de la mano, vaya recordando vivencias y las vaya plasmando sobre papel, cuando tenga todo te lo mando. Nosotros realizamos todo el camino en un 90% por el camino, con lo cual tambien indicare por que lugares no merece la pena seguir (por tener que cargar con la bici kmtros) y que lugares no debemos perdernos.
Un saludo
avatar
Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: senderismo
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Dom 08 Mayo 2011, 1:56 am
Hola foreros me acabo de incorporar y me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el camino desde Sevilla que tengan una edad mas o menos como la mia 52 años a ser posible que no sean "cañeros" para las fechas entre Junio y julio .
un saludo a tod@s.
avatar
Cantidad de envíos : 233
Edad : 62
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Dom 08 Mayo 2011, 10:08 am
juanmartin escribió:Hola foreros me acabo de incorporar y me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el camino desde Sevilla que tengan una edad mas o menos como la mia 52 años a ser posible que no sean "cañeros" para las fechas entre Junio y julio .
un saludo a tod@s.

Hola Juanmartin,

Yo tengo previsto, en principio, empezar en Sevilla el día 10 de junio y acabar en Santiago en 13 o 14 días. Seran etapas de 70 kilometros (+ ó -). La fecha de inicio la tengo todavía un poco en duda porque tengo que arreglarlo en el trabajo con mi nuevo jefe que se incorpora el martes, creo que en unos diez días podré fijarla definitivamente, pero en principio si no hay novedad será el día 10 de junio.
Saludos
avatar
Cantidad de envíos : 1617
Edad : 69
Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Dom 08 Mayo 2011, 10:41 am
Hola Juanmartín, yo no voy a hacerlo pero si abres un post en Via de la Plata-Caminos en Proyecto y pones la fecha exacta de salida procuraré acompañarte los primeros kilómetros.
avatar
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 54
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Dom 08 Mayo 2011, 10:53 am
Hola y bienvenidos a todos los nuevos, a ti Juanmartin decirte que mi intencion es hacer el camino de la plata para Julio, pero es un deseo no una realidad, ya lo intente el año pasado y me salio un doble camino frances, acompañando a mi hijo que iva andando, segun se acerque la fecha lo tendre mas claro, eso si, no cambio la compañia del "Capitan Villaboa" los primeros kilometros, por nada del mundo, un saludo a todos.
Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Dom 08 Mayo 2011, 8:53 pm
Hola a todos los bigrinos:me llamo juan, soy de cartagena mi gran aficion es la bici,quiero hacer el camino del norte me gustaria encontrar gente .La fecha seria en junio ¿hay alguien que se anime?

saludos
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 57
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Dom 08 Mayo 2011, 9:08 pm
Aupa Juan,no te preocupes por empezar el camino en solitario,en el camino tendras ocasión de encontrar gente.
avatar
Cantidad de envíos : 3653
Edad : 48
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Lun 09 Mayo 2011, 9:22 am
Bienvenido Juan, suerte en tu camino y si no encuentras a nadie no te preocupes, en el camino lo encontraras.
Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Lun 09 Mayo 2011, 4:24 pm
Hola a todos, me presento ,me llamo juan y soy de cartagena.Quisiera hacer el camino en junio,dispongo de 10 dias en total,es la primera vez que lo hago y me gustaria que los más informados del tema me aconsejaran,(TRNSPORTE DE BICI,ALBERGES,Y DE LOS CAMINOS

UN SALUDO DE UN FUTURO BICIGRINO
Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Lun 09 Mayo 2011, 10:15 pm
Hola salva me llamo juan yo tambien soy de cartagena ,podriamos hacer el camino juntos si te parece bien.Veo que tienes experiencia en el camino yo sin embargo soy un novato.
decirte que le doy bastante a la bici.
Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Mar 10 Mayo 2011, 7:35 pm
Hola a todos los bicigrinos, me llamo juan,me gustaria saber si hay algun bicigrino que sea de cartagena para poder hacer el camino juntos

un saludo y buen camino
avatar
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Localización : Mondragòn
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: montar en todo lo que tenga dos ruedas
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Lun 16 Mayo 2011, 2:59 pm
Hola a todos / as,
Me han aconsejado que vuelva a hacer la presentación. Pues¡ vale!!
Me llaman edu, soy del Guipúzcoa; estoy planificando hacer el camino de santiago en bici y en principio solo.......” aventura “ ja ja
Como visito mucho esta web, he decidido ser miembro de la misma, “ si me aceptan” pues en ella se encuentra mucha información y de la buena. Recursos imprescindibles para preparar una Hoja de Ruta en condiciones.
No tengo ni idea de cómo funciona este kit de software ( mandar y recibir e-mail; importar fotos, etc. así pues si alguien me da una breve explicación de estos pasos elementales sé lo agradeceré.
Breve descripción de mi personalidad, aficione etc.
Practico buenas comidas con mis amigos y me encanta hacerles felices.
Practico salidas en moto de carretera; antes practicaba enduro profesional.
Practico salidas en btt; cine constructivo etc. Auque a veces las pelis no corresponde con lo leído.
Como musica, me gusta, Colplay, U2, fito y algo de techno pero muy selectivo.
El resto, supongo que parecido a todos los mortales je je........
Un abrazo,
Edu.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8468
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Lun 16 Mayo 2011, 3:02 pm
Hola Edu.

¿Que quieres decir con "mandar y recibir e-mail; importar fotos"?

Para poner fotos en el foro puedes mirarte esto:

http://www.forobicigrino.com/t4905-tutorial-poner-imgenes-y-vdeos

Para lo de los email ya me diras que es.

Un saludo Very Happy

_________________
avatar
Cantidad de envíos : 3653
Edad : 48
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Lun 16 Mayo 2011, 5:44 pm
Me parece que las dudas que tiene Edu es para configurar su perfil en el foro. Poner la foto de su avatar, su email, sus aficiones y esas cosas que pide el perfil pero que no son obligatorias Wink
Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Miér 18 Mayo 2011, 6:13 pm
Hola a todos/as los bicigrinos y bicigrinas, después de un tiempo de tener conocimiento de la existencia de este estupendo foro, me he decidido ha participar. Entre en él para ver la marcha del amigo “zerpoty”, (que esta ahora en pleno Camino)con el que tengo relación personal además de compartir la afición a la bicicleta.
Tengo en mente, a no tardar mucho de hacer el Camino en bici, aunque todavía estoy muy verde y me hace falta rodar mucho, muchissssimo, pero espero poder realizarlo. De momento me conformare con ver los comentarios y experiencias de todos y sentir envidia (eso si sana) de los que ya lo habéis realizado.
Un saludo a todos/das desde Barcelona.
Midas
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 57
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Miér 18 Mayo 2011, 6:30 pm
Bienvenido Midas,somos muchos los que hacemos el camino desde el foro,aqui disfrutamos y soñamos,con volver ha hacerlo .
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Ver perfil de usuario

Saludos desde Fuengirola

el Vie 20 Mayo 2011, 10:12 pm
Saludos a todos los bicigrinos desde Fuengirola (Málaga). Mi nombre es Juanjo y en compañía de mi cuñado Salva tenemos previsto hacer el Camino Francés desde Roncesvalles empezando el 2 de julio. Como buenos novatos agradecemos todo consejo que nos podaís facilitar.
De momento además de documentarnos en foros como éste, pues nos dedicamos a prepararnos, y cuando el trabajo nos lo permite pues rodamos de 30 a 60kms. para ir haciendo piernas y cogiendo algo de fondo.
avatar
Cantidad de envíos : 5777
Edad : 57
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Vie 20 Mayo 2011, 10:18 pm
Bienvenidos Malagueños,esta bien que vayais haciendo kilometros,luego cuando esteis en el camino lo agradecereis y vuestro trasero tambien.

Animo y entrenar!
avatar
Cantidad de envíos : 3653
Edad : 48
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Sáb 21 Mayo 2011, 8:25 am
Bienvenidos Juanjo y compañia.
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Mar 24 Mayo 2011, 1:08 pm
Hola a todos,

Soy José Angel y este verano (finales de Julio principios de Agosto)si todo va como debiera haremos el camino francés (Roncesvalles-Santiago) unos 5-6 amigos.
Gracias por la información que compartís, ya que realmente resulta muy útil, así que lo dicho espero hacer el camino y seguro que coincido con alguno de vosotros en él.

Un saludo
avatar
Cantidad de envíos : 3653
Edad : 48
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Mar 24 Mayo 2011, 6:17 pm
Bienvenidos joseangel.
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Vie 03 Jun 2011, 10:51 am
Hola desde Almería. Soy Guri y este verano un amiguete y yo queremos hacer en btt el Camino de la Plata SS (Sevilla - Santiago). Si todo sale como esperamos, lo realizaremos del 16 al 30 de agosto. ¡Menuda sartén nos va a caer por Andalucía y Extremadura! Pero como dicen en nuestra tierra: "QUIEN QUIERE HERMOSURA, DEBE SUFRIR COCHURA", o también: "QUIEN ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA".
Antes de despedirme, quisiera daros las gracias por esta página, que digo página, mejor decir enciclopedia, biblioteca, etc, que ofrecéis a todos los caminantes bicicleteros. Todo de gran utilidad y tranquilidad. Ya os iremos contando como va la cosa.
Gracias.
avatar
Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

el Vie 03 Jun 2011, 10:53 am
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.