Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 1:19 am por jorgejorge313

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10314 miembros registrados.
El último usuario registrado es 0leocadio.

Nuestros miembros han publicado un total de 158327 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bicigrino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
camino mochilas desde marzo octubre madrid ropa ruta peregrino Invierno taller triciclo calzado plata zapatos tubus ingles transporte carrito Jaca frances misa bicicleta hacer

Comparte | 

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
mauleta

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 28 Dic 2011, 4:24 am

Hola a Tothom !!!

Este es el primer foro al que pertenezco, este año he decidido hacer el Camino de Santiago Francés de aquí mi motivación por saber más y más sobre esto. Lo haré en agosto, sé que no es una fecha muy recomendable por la afluencia de pregrinos en este mes, pero solo me lo puedo permitir durante este mes que es cuando tengo las vacaciones.
A lo largo de estos meses espero despejar las dudas que tenga acerca de la aventura, aunque se que la mayoria de estas las iré descubriendo a medida que vaya haciendo mi camino, pero por mi que no quede y cuando mas preparada este mejor.
Soy una chica de Valencia y tengo 28 años, espero durante estos meses prepararme lo suficiente como para poder hacer que esta experiencia sea lo mas gratificante posible.
Muchos saludos a todos.
Aceptare cualquier consejo que me querrais dar al respecto.
Muchas gracias !!!
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 28 Dic 2011, 4:46 am

Bienvenida a nuestra hermandad bicigrina, Mauleta.Estaremos encantados de intercambiar experiencias contigo. biker2 biker2
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
Zeus

Cantidad de envíos : 1588

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 28 Dic 2011, 5:00 am

Bienvenida, mauleta: aquí estaremos encantados de resolver tus dudas y encontrarás toda la información que necesites. Tienes tiempo más que de sobra para preparar esta maravillosa experiencia que seguro ya mismo vas a empezar a disfrutar.
Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5768

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 28 Dic 2011, 5:28 am

¡¡Bienvenida al foro mauleta!!
Yo siempre hago el camino frances en agosto,encontraras gente a punta pala,tambien gentuza,de todo hay,en cuanto a la climatologia te diré que he tenido de todo,calor,frio,lluvia,granizo,rayos cayendo muy cerquita con el acojono consiguiente,este año por ejemplo en Agés a las nueve de la noche no se podia estar en la calle del frio que hacia.
En cuanto a los albergues,casi siempre he encontrado plaza libre,nunca planifico las etapas,paro donde me apetece o donde no me quede otro remedio,en los que no encontré plaza fueron los de Lizarra-Estella por estar en fiestas y me mandaron a Ayegi que habia sitio de sobra,esta a un km,y en León que estaba la movida del papa y estaba todo hasta la bandera,si no encuentras albergue tienes posibilidad de ir a pensiones,hoteles etc.

Si necesitas algo me lo dices,estaré encantado de poder ayudarte.
Ver perfil de usuario
felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 28 Dic 2011, 7:47 am

Sé bienvenida mauleta. Si habitualmente montas en bici te sobra tiempo para la preparación.

Yo también haré el Camino en agosto desde SJPDP, siempre y cuando no se tuerzan las cosas.

Hay un par de hilos que tal vez te interese mirar:

http://www.forobicigrino.com/t2658-lista-de-bicigrinos-con-las-fechas-en-las-que-van-a-hacer-el-camino

http://www.forobicigrino.com/t6415-proyecto-del-camino-frances-en-agosto
Ver perfil de usuario http://audatia.blogspot.com.es/
ilaserna

Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Ene 2012, 3:37 am

Hola a todos.
Hace ya un montón de tiempo que os leo y creo que ha llegado la hora de presentarme. Me llamo ****** y soy de un pueblo de Cuenca. Llevo ya tres años planificando hacer el Camino de Santiago desde mi casa y por una cosa o por otra no ha podido ser. Creo que este año si, aunque aún no tengo las fechas. Posiblemente sea en abril o mayo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
felepin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Ene 2012, 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ilaserna.
Animo y buen camino.
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Ene 2012, 4:14 am

Bienvenido al foro Ilaserna Very Happy
pvelmor

Cantidad de envíos : 2013

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Ene 2012, 4:54 am

Buenas tardes a todos, y en especial a Maulteta e ilaserna.
Sed bienvenidos.
Ratificar el comentariode Xabier, ya que de mis tres Caminos, 2 los he hecho en agosto, y otro en la segunda quincena de julio, y salvo un día que en Melide, me toco dormir en el hotel enfrente del albergue, prometo que no me flaguelé por ello, el reto encontré sitio, bien en albergues públicos o privados.
Bueno en Sarria, dormí en una pensión, pero como podeis ver siempre encuentras algo.
Ánimo y a prepararse con ganas, que el aspecto físico creo que es importante para poder disfrutar aún más del Camino.
Suerte en el Camino.
Ultreia
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Ene 2012, 6:55 am

¡¡Bienvenido al foro ilaserna!! ya te queda poco para echarte al camino,cuentanos tu viaje,asi será un poco nuestro también.

Buen Camino !!!!
Ver perfil de usuario
Rayo

MensajeTema: Hola, soy Rayo   Mar 10 Ene 2012, 2:59 pm

SOY MEXICANO Y NUEVO AQUI, UN SALUDO A TODOS, PRIMERO DIOS REALIZO EL CAMINO EN BICI DENTRO DE UN AÑO... UN SUEÑO...
Ver perfil de usuario
ilaserna

Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 10 Ene 2012, 7:12 pm

Muchas gracias por vuestros saludos. Espero que tengamos muchas ocasiones de intercambiar ideas y comentarios
Ver perfil de usuario
Algeciras1977

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 12 Ene 2012, 1:09 am

Buenas tardes.
Aqui uno de Algeciras (Cadiz) que tiene en mente hacer el camino en bici pronto.
Un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui.
Ver perfil de usuario
juanga78

Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes, Cine, naturaleza, viajar, amistades, cine, buena mùsica

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 12 Ene 2012, 3:02 am

Hola Gente ! soy Juan Gabriel desde Uruguay ! mi deseo es hacer el camino de santiago desde Roncesvalles en 11 días más o menos. Es un sueño que me atrae desde hace muchos años y voy a concretar en 2013 .- En que epoca del año sería mejor hacerlo ? La idea es hacerlo con una bici alquilada, algún consejo ? Si me puedo sumar a algún otro bicigrino mejor..

Abrazo grande !

Saludos

Juan Gabriel
Ver perfil de usuario
felepin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 12 Ene 2012, 3:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Algeciras1977 y juanga78.

Encontraréis todo lo necesario trasteando por aquí.
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 12 Ene 2012, 5:36 am

Bienvenido juanga!!!!

La mejor epoca del año es la primavera,mayo ,junio por dos razones,la primera por la climatologia,aunque nunca se sabe y la segunda porque todabia en esas fechas no hay tanta gente como en verano ,que esta super masificado y me refiero al camino frances al que tu te refieres.
Tienes opción de hacer otros caminos como el del norte,la via de la plata etc etc,el del norte es como el frances de largo pero va por la costa y es mas montañoso,ademas es casi todo por carretera (asfalto) y la via de la plata empieza en Sevilla y es bastante mas largo.

En cuanto al alquiler de bicicleta,la mejor manera es la que te ofrece el bicigrino en esta misma pagina.

Cualquier cosa que quieras saber o cualquier duda que tengas, estaremos a tu disposición.
Ver perfil de usuario
juanga78

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes, Cine, naturaleza, viajar, amistades, cine, buena mùsica

MensajeTema: Gracias Erromes !    Jue 12 Ene 2012, 7:41 am

Si la idea es justamemente por el camino frances, por primera vez y soñando en el foro desde ya... estaré en contacto leyendo y aprendiendo, un abrazo desde Uruguay

erromes xabier escribió:
Bienvenido juanga!!!!

La mejor epoca del año es la primavera,mayo ,junio por dos razones,la primera por la climatologia,aunque nunca se sabe y la segunda porque todabia en esas fechas no hay tanta gente como en verano ,que esta super masificado y me refiero al camino frances al que tu te refieres.
Tienes opción de hacer otros caminos como el del norte,la via de la plata etc etc,el del norte es como el frances de largo pero va por la costa y es mas montañoso,ademas es casi todo por carretera (asfalto) y la via de la plata empieza en Sevilla y es bastante mas largo.

En cuanto al alquiler de bicicleta,la mejor manera es la que te ofrece el bicigrino en esta misma pagina.

Cualquier cosa que quieras saber o cualquier duda que tengas, estaremos a tu disposición.
Ver perfil de usuario
pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 12 Ene 2012, 8:10 am

Bienvenidos al foro.
Respecto a cuando hacer el Camino, aún coincidiendo en lo que dice Xavier, me tiraria más al final de primavera, vamos al mes de Junio, un poco para asegurar el tiempo, pero aún así, no te garantizas evitar una mojadita, lo cual yo no he evitado haciendo mis caminos en julio y en agosto.
Como te aconseja felipin, "trastea", y te voy a dejar el nombre de una pagina : Godesalco, con un planificador de etapas, el cual creo que es insuperable. Mira tambien, o estudia casi, la pagina del bicigrino, y mira también Mundicamino y la guia de Eroski.
Todo esto metido en una batidora, y te harás una gran idea.
Por cierto, para el tema de alquiler de bici, consulta donde te manda erromes.
Suerte en el Camino.
Ultreia
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 12 Ene 2012, 9:16 am

Bienvenidos Algeciras 1977 y juanga78 de la tierra de los charruas.Es fantástico saber que estás a tantos kilómetros del Camino y que te atrae la idea de peregrinarlo.
Pasad y poneos cómodos. Nos encantará intercambiar experiencias con vosotros.
juanga78

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 13 Ene 2012, 4:36 am

Muchas Gracias pvelmor ! sin dudas que me has dado material para batir bastante. Seguro "trasteando" voy a armar algo muy bueno ! Un abrazo grande desde Uruguay !

saludos,

Juan Gabriel

pvelmor escribió:
Bienvenidos al foro.
Respecto a cuando hacer el Camino, aún coincidiendo en lo que dice Xavier, me tiraria más al final de primavera, vamos al mes de Junio, un poco para asegurar el tiempo, pero aún así, no te garantizas evitar una mojadita, lo cual yo no he evitado haciendo mis caminos en julio y en agosto.
Como te aconseja felipin, "trastea", y te voy a dejar el nombre de una pagina : Godesalco, con un planificador de etapas, el cual creo que es insuperable. Mira tambien, o estudia casi, la pagina del bicigrino, y mira también Mundicamino y la guia de Eroski.
Todo esto metido en una batidora, y te harás una gran idea.
Por cierto, para el tema de alquiler de bici, consulta donde te manda erromes.
Suerte en el Camino.
Ultreia
Ver perfil de usuario
pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 13 Ene 2012, 5:33 am

No hay por que darlas.
A los que estamos por aquí, y creo poder generalizar, nos encanta compartir lo poquito ó muchito, que sabemos.
No dudeis en preguntar, y plantear vuestras dudas.
Suerte en el Camino.
Ultreia
Ver perfil de usuario
calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 13 Ene 2012, 10:56 am

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS, HE VUELTO. lol!
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 14 Ene 2012, 5:41 am

calavera escribió:
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS, HE VUELTO. lol!

Rebienvenido calavera,espero que no hayas tenido exceso de trabajo jeje.

Ver perfil de usuario
calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 14 Ene 2012, 11:41 am

HOLA ERROMES,
aab
Ver perfil de usuario
juanga78

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Sáb 14 Ene 2012, 11:03 pm

re bienvenido ja ja .. abrazo desde Uruguay ! y bienvenidos si vuestro deseo es pedalear alguna vez por estos lares.. tambíen hay buenas cervezas calavera..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba