Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Ayer a las 9:05 am por Adri

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Miér 18 Oct 2017, 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10295 miembros registrados.
El último usuario registrado es fraherdel.

Nuestros miembros han publicado un total de 158310 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jcarne

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
ropa transporte bicicleta taller plata ingles carrito frances mochilas Invierno camino octubre ruta

Comparte | 

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 05 Jun 2011, 9:25 am

Bienvenidos Midas,Juanjo, Salva, Jose Angel y Guri. No olvidéis compartir con esta familia vuestras experiencias.Buen Camino.
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
girasol

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 06 Jun 2011, 8:07 pm

Buenas Bicigrinos!
el año pasado hice el Camino Francés con tres personas más y como esto engancha, este año toca La Vía de la Plata!
Saldremos desde Sevilla el 29 o 30 de agosto.

Voy a ver que consejos encuentro por este gan submundo...

Saludos a tod@!
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Lun 06 Jun 2011, 8:17 pm

Saludos y bienvenido.
Ver perfil de usuario
CAI-MAN

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 07 Jun 2011, 12:08 am

bueno llego la hora , esta noche parto para roncesvalle desde cadiz ya lo tengo todo previsto transporte para mi y mi bici que se llama "GADES" gracias por los consejos, voy on nervios y con mucha mucha ilusion Gracias, Gracias ;Gracias
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 07 Jun 2011, 12:23 am

Buen Camino CAI-MAN y que Gades se porte bien.
Arandino

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTE Y VIAJES

MensajeTema: PRESENTACIÓN   Mar 07 Jun 2011, 4:49 am

Hola a todos los foreros.
Temporalmente me encuentro en Santiago, pero el de Chile, y este verano (probablemente en septiembre) tengo la intención de iniciar mi cuarto Camino Francés. Estaré atento a las noticias e indicaciones que vayáis dando, porque supongo que me encontraré cambios en las infraestructuras...etc. Todo lo que pueda aprender me vendrá bien y os lo agradeceré.
Un saludo para todos.
P.D. Mis tres caminos anteriores fueron:
1º.- Burgos-Santiago de Compostela. Con mi hijo y mi nuera. (12 días)
2º,. Logroño-Santiago. Solo (14 días)
3º. Roncesvalles-Santiago. Solo (15 días)
El de este año en principio cicletearé solo, si no se apunta nadie.
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5763

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 07 Jun 2011, 5:02 am

Que tengas buen camino y una buena estancia por aqui,y si puede ser, nos gusta ver todos los caminos,los nuestros y los de los demas,osea que fotos y historietas.
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Mar 07 Jun 2011, 7:02 am

Buen Camino Arandino. biker2
Gorria_69

MensajeTema: Buenas noches gente!   Jue 09 Jun 2011, 11:06 am

Buenas noches a todos, solo vengo a presentarme. Soy Asier, de pamplona, y este mes de agosto tengo la intencion de ir a santiago por el camino frances, acompañado de un buen amigo y su primo. Llevamos tiempo pensandolo, y este a sido el año que hemos decidido poner marcha a este sueño. Muchas gracias a todos de antemano, por todo lo bien montado que teneis el foro, y quiero que sepais que me estais siendo se gran ayuda. Espero encontrarme gente asi por el camino. Suerte a todos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 09 Jun 2011, 7:46 pm

Asier, pasa y sientete comodo. Y si tienes dudas pregunta.
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 09 Jun 2011, 8:33 pm

Buen Camino Asier
Lisias

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 17 Jun 2011, 5:59 am

Hola a todos

Me voy a embarcar en esta locura del camino de santiago en julio (camino francés). Ya os contaré, pero muchas gracias a todos por los consejos que habéis ido dejando a lo largo de los años en este foro. Son realmente útiles. Si finalmente todo va bien y llego a Santiago prometo colaborar. Salud!!
Ver perfil de usuario
annafer40

Cantidad de envíos : 13

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Se presenta una bicigrina   Dom 26 Jun 2011, 10:03 pm

Hola a todos y todas!
Me llamo Anna y me he apuntado a este foro para buscar información. Este 12 de julio empiezo el Camino desde la puerta de mi casa, en Rosselló, un pueblo cercano a Lleida. Aunque es mi tercer camino todavía me surgen dudas, pues es la primera vez que lo emprendo sola y porque deseo hacer la variante del Camino catalán por San Juan de la Peña. Ya por preguntar: ¿Alguién me puede indicar si está bien indicado y si hay muchos tramos no ciclables?
Gracias de antemano y, sobretodo, gracias a todos/as los/las que hacéis posible este foro, es de gran ayuda.
Saludos.
Anna Fernandez
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Dom 26 Jun 2011, 11:47 pm

bienvenida al foro !

bieeeen!! otra femina intrepida!!
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Mathen

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!    Sáb 02 Jul 2011, 11:00 am

hola a todos¡¡ estoy preparando el camino desde Roncesvalles e investigando un poco, muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Una sola cosa, llego a Pamplona el 15 de julio y me gustaria compratir taxi a San Pied o Roncesvalles, ¿os apuntais??
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 07 Jul 2011, 1:32 am

Este siglo es si duda el de las mujeres...ya era hora.Buen Camino Anna.
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 07 Jul 2011, 1:32 am

Buen Camino Mathen
Zeus

Cantidad de envíos : 1588

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 20 Jul 2011, 6:14 am

Hola a todos,

acabo de registrarme en el foro y quiero presentarme, a la vez que consultar alguna información "técnica"; hace algunos años recorrí el Camino del Norte y el Camino Francés y desde entonces tenía un poco olvidada la bici pero por motivos personales y porque nunca pude acallar el "gusanillo" he decidido volver, esta vez a la Vía de la Plata.

Mi intención era viajar en solitario, por aquello de reencontrarme conmigo mismo, pero debido a que casi nadie me lo aconseja y a que también creo en que uno mismo se encuentra en los otros, me gustaría contactar con quien estuviera interesado en este proyecto. Las fechas que en un principio había barajado son finales de septiembre-primeros de octubre, aunque también tengo disponibilidad en la primera quincena de agosto.

La consulta técnica es sobre si necesito bici de montaña o si por el contrario puedo utilizar mi bicicleta híbrida con ruedas 600x28 y si a ésta le debo sustituir las mismas por otras de mayor anchura, tal vez de 32 o más.

Muchas gracias de antemano y de nuevo un saludo a todos.
Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 20 Jul 2011, 8:46 am

Respecto a ir solo como siempre se suele decir por aqui, es no solo posible sino hasta preferible. Si quieres andas solo y si quieres siempre encuentras con quien pedalear en las etapas o con quien departir en los albergues

Respecto a la bici, en el caso de la Via de la Plata tienes en casi todo el recorrido la ruta paralela por nacional si bien siempre es mas bonito y pintoresco el camino. Si te decides a tomarlo, sin duda deberias plantearte llevar ruedas adaptadas a la montaña

Saludos y buen camino
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 20 Jul 2011, 9:15 pm

bienvenid@s al foro a tod@s

pasar y poneros comodos , estais en vuestra casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Zeus

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 20 Jul 2011, 9:47 pm

Muchas gracias por tu consejo Beteterocarrozon, creo que llevas bastante razón en lo de pedalear solo, y seguro que no faltarán en la ruta compañeros de viaje. Mi intención es seguir mientras me sea posible el camino, así que seguiré tu recomendación en cuanto al tipo de rueda que debo adaptar a mi bicicleta. Me haré con ellas cuanto antes para así hacer un rodaje previo de entrenamiento.

Gracias de nuevo por tu apoyo y espero, como bien dice tu lema, acercarme un poquito más a la perfección por el sufrimiento.

Un saludo
Zeus

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Miér 20 Jul 2011, 10:15 pm

paco-pi escribió:
bienvenid@s al foro a tod@s

pasar y poneros comodos , estais en vuestra casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien hayado paco-pi, gracias por la acogida al foro. Por cierto, me encanta ese poema anónimo de un peregrino, toda una filosofía sobre la vida
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Jue 21 Jul 2011, 3:30 am

Bienvenido Zeus, y uso tu nombre para dar la bienvenida a todos los bicigrinos nuevos, hace un tiempo que no pasaba por esta nuestra casa, y es una alegria ver como aumenta y se renueva. saludos
Ver perfil de usuario
Zeus

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 22 Jul 2011, 5:39 am

[quote="Juanono"]Bienvenido Zeus, y uso tu nombre para dar la bienvenida a todos los bicigrinos nuevos, hace un tiempo que no pasaba por esta nuestra casa, y es una alegria ver como aumenta y se renueva. saludos[/quot

Muchas gracias Juanono por tu acogida al foro, en el que estoy encontrando mucha información de interés
para preparar mi Camino por la Vía de la Plata.

Un saludo
Abuelomateo

Cantidad de envíos : 233

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   Vie 22 Jul 2011, 6:40 am

[quote="Zeus"]
Juanono escribió:
Bienvenido Zeus, y uso tu nombre para dar la bienvenida a todos los bicigrinos nuevos, hace un tiempo que no pasaba por esta nuestra casa, y es una alegria ver como aumenta y se renueva. saludos[/quot

Muchas gracias Juanono por tu acogida al foro, en el que estoy encontrando mucha información de interés
para preparar mi Camino por la Vía de la Plata.

Un saludo

Hola Zeus, yo lo hice el mes pasado y mi intención era ir sólo pero desde la primera etapa lo hice con dos compañeros que conocí el mismo día de mi salida en Sevilla. Por eso no te preocupes por empezar sólo, seguro que si quieres encontrarás pronto compañía. Te aconsejo que en la medida de lo posible vayas por el camino (es mucho más bonito) tampoco es demasiado técnico, por lo que con la híbrida y unas ruedas anchitas, no creo que tengas problemas.

En vía de la plata retos conseguidos puse una crónica sobre mi camino que quizá te pueda servir de orientación.

Buen camino
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!   

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba