| | Entrega de compostela a menores de ocho años | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Jue 10 Nov 2011, 6:59 pm | |
| | kundepoko escribió: | | Con la iglesia hemos topado. Hay que jo.derse. Con la cantidad de turigrinos que deben llegar cada año que no hacen ni dos kilometros al dia y seguro que se la dan sin problemas. En fin. Hay para darles hasta en el carnet de identidad. |
Mas calaro,agua |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Jue 10 Nov 2011, 7:56 pm | |
| | paco-pi escribió: | es que esto es la reost..... , resulta que a un niño de 9 años no se la dan por que no ha hacho la primera comunion .......y por que me la dan a mi que tengo 50 tacos y tampoco la hecho
luego la iglesia catolica se queja de que cada vez haya menos creyentes........
|
A ti te la dan por que no les has dicho que no has hecho la Primera Comunion, Ateo mas que ateo...................
Por cierto me has podido mirar lo de pasarme los vídeos a un cd o dvd? |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Jue 10 Nov 2011, 8:23 pm | |
| | rikachu escribió: | | Gracias a todos por responder, de momento el chaval tendrá que esperar un par de años, porque si después de darse la paliza andando, llega a Santiago y no le dan el dichoso papelito por ser católico y no haber hecho la primera comunión "si fuera hereje se lo darían por motivos deportivos", seguramente se llevaría un disgusto, así que intentaré convencerle para que espere un par de años para hacerlo andando, y si le convenzo para que espere tres o cuatro años, lo hacemos en bici que me gusta más. |
eso ni se te ocurra yo que tu no le quitaria la ilusion al chaval........si no es de una manera o de otra tu chaval tendra la compostela

la compostea hay que rellenerla, nombre , DNI , direccion , etc. , etc. ,pero en ningun sitio pone la edad,
si , en el carnet pone la edad............pero que yo recuerde de mis caminos , hay veces que te piden el carnet y hay muchas veces que no, y que yo recuerde a mi nunca me han pedido el certificado de que yo estoy bautizado o si he recibido la primera comunion o la confirmacion..............ni tan si quiera saben si yo soy "apostata" a si que mi consejo es que no le quites la ilusion y te decidas hacer el camino con tu chaval y es mas y esto te lo digo por esperiencia en primera persona , yo hice el camino andando desde mansilla de las mulas con mis hijos cuando tenian 10 años , y les hizo mas ilusion la credencial , eso de ir sellando por el camino y llegar a santiago con ella repleta de sellos les hizo mucha mas ilusion que recibir la compostela
|
|
 | |
razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Jue 10 Nov 2011, 9:24 pm | |
| sademas cuando llegues les dices: 9 no, tiene 13, pero no tiene carnet porque todavia no lo necesita  lo que pasa que es bajito por que no me hace caso y no toma verduras |
|
 | |
rikachu

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 26/01/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Vie 11 Nov 2011, 3:41 pm | |
| Ya veremos de aquí al verano próximo lo que decido, pero posiblemente lo hagamos y si no le dan la compostela, por lo menos se traerá la credencial llena de sellos para fardar con los colegas, que eso a los chavalines les mola mucho. |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Vie 11 Nov 2011, 6:47 pm | |
| Yo no se para vosotros, pero yo le doy mucha más importancia a credencial que a la compostela. Si el lo entiende igual, y le explicas que a lo mejor no tiene compostela, lo entenderá y para él la vivencia y tener su credencial llena hasta los topes será el mejor regalo.
Al fin y al cabo la compostela no deja de ser un papel en latín y que no indica ni de donde has salido ni por donde has pasado. |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Lun 14 Nov 2011, 11:30 am | |
| | rikachu escribió: | | Ya veremos de aquí al verano próximo lo que decido, pero posiblemente lo hagamos y si no le dan la compostela, por lo menos se traerá la credencial llena de sellos para fardar con los colegas, que eso a los chavalines les mola mucho. |
Yo estoy segurisimo que un chaval prefiere y aprecia mas una credencial llena de sellos de colorines y de todos los sitios por donde ha pasado, y que se la ha ido currando dia a dia, que no un papel en latin que no creo que entienda. |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Lun 14 Nov 2011, 2:55 pm | |
| |
|
 | |
Carlos_Madrid

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 24/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Mar 15 Nov 2011, 3:22 pm | |
| Pienso lo mismo que la mayoria, creo que la credencial con todos sus sellos puestos le hará más ilusión que la propia compostela, el saber que pasó por todos esos sitios para conseguir el sello.... eso es una de las cosas mas bonitas de toda la aventura. A mi personalmente si no quieren que no me den la compostela, me conformo con el sinfin de sellos que vaya teniendo. |
|
 | |
paco-pi Admin

| |
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6851 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Mar 15 Nov 2011, 7:55 pm | |
| Tu le has cogido ojeriza a las compostelas. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Mar 15 Nov 2011, 8:42 pm | |
| Yo tambien opino que es mas importante la credencial,en ella esta sello a sello el camino realizado,cada sello recuerdas donde te lo pusieron,es mi opinión sin mas. |
|
 | |
paco-pi Admin

| |
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6851 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Entrega de compostela a menores de ocho años Miér 16 Nov 2011, 12:42 am | |
| Vaya. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
| | Entrega de compostela a menores de ocho años | |
|