Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » [Hilo Oficial] Nuevo Skin Mayo 2011
  • » ¡¡Programar un programa de ajedrez en lenguaje C++ para DUMMIES 2011 !!
  • »  Mundial Sub17 Mexico 2011 - Premundial - Eliminatorias: El Salvador 3 Haiti 0.
  • » (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra
  • » Desde St Jean pied de Port A Roncesvalles es muy duro ???
  • » (07) 16/07/2011 DESDE SAINT JEAN PIED DE PORT (DONIBANE GARAZI)
  • » (07) 30/07/2011 desde Saint Jean Pied-de-Port
  • » Trece etapas desde Saint Jean Pied de Port
  • » Como llegar hasta Sant Jean Pied de Port desde Madrid
  • » Como llegar desde Pamplona a SAINT-JEAN-PIED-DE-PORT
  • Últimos temas
    » Cosas del cuerpo
    Hoy a las 12:15 am por jbalda

» duda..que me aconsejais??
    Hoy a las 12:01 am por Tosta

» CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Ayer a las 11:25 pm por kimbo

» CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO TANGO
    Ayer a las 11:18 pm por kimbo

» Chapeau - Chapó
    Ayer a las 11:16 pm por kimbo

» Equipación para Camino Primitivo en Junio
    Ayer a las 10:02 pm por jmcastro

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Ayer a las 6:44 pm por Chocolatero

»  (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.
    Ayer a las 6:13 pm por pechilof

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Ayer a las 6:09 pm por VILLABOA

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7667)

Tosta (6851)

paco-pi (4844)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3848)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5701 miembros registrados.
    El último usuario registrado es R.Galan83.

Nuestros miembros han publicado un total de 130941 mensajes en 6714 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 54 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

apne, Bicigrino, IvanVi, jairo3, jbalda, R.Galan83

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    bici alforjas fotos para tienda frances desde marta santiago credencial camino pamplona albergues etapas plata dormir roncesvalles bicicleta objetos transporte leon sanabres lista bikeline norte portabultos

Compartir | 

(11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    cordada

Cantidad de envíos: 15

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Vie 11 Nov 2011, 11:45 pm

Hola bicigrinos mañana comienza mi andadura despues de los preparativos de ultima hora ya lo tengo todo listo para salir.

A las 10:30 salgo desde Madrid en autobus con parada en Soria para pillar otro dirección Pamplona que llega sobre las 15;30 y coger el bus que sale a las 16:00 de Pamplona y llega a eso de las 17:00 a Roncesvalles.

Montar la bici a toa leche y hacer los kms que quedan hasta St-Jean-Pied de Port si puede ser antes de que se haga muy de noche.

Mi primera duda es encontrare albergue abierto una vez alli en estas fechas por que lo que visto parece ser que esta cerrado si alguno sabeis algun sitio y me recomendais algo cojonudo jjjajaa.

Y sino ya me buscare la vida alli y al dia siguiente comienza el verdadero camino para mi.

Seguire informando :<<:
    Ver perfil de usuario
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6851

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Vie 11 Nov 2011, 11:51 pm

Hola.

Pues no te preocupes que en SJPDP hay proporcionalmente mas alojamientos que en Benidorm.

Llevate a mano algun frontal o algo para iluminarte y que te vean que la carretera que va de Roncesvalles a SJPDP baja por un valle bastante sombrio y ademas a esas horas ya habra poca luz.

Buen Camino.

Very Happy

Nos mean y la prensa dice que llueve

Los niños de Faluya ((Irak)
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    cordada

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Sáb 12 Nov 2011, 12:15 am

Gracias Tosta por la recomendación cuento con que se me hara algo oscuro la bajada esa la recuerdo muyyyyyyyyyyyyyy larga y la hice en coche jjajaja.

Lo de los albergues sabrias si el que recomendais en el foro o el municipal estan abiertos en estas fechas

Ver perfil de usuario
    apne

Cantidad de envíos: 204

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Sáb 12 Nov 2011, 1:38 am

Hola Cordada:

Según la guía de Eroski el albergue "Accueil-pelerin" sí está abierto todo el año y está en pleno centro (Rue de la Citadelle, 55)

http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-accueil-pelerin#bloque-informacion

Buen camino y cuidadín con la bajada al atardecer.
    Ver perfil de usuario http://elcaminodeapne.blogspot.com/ En línea
    rikachu

Cantidad de envíos: 53

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Sáb 12 Nov 2011, 6:57 am

Que envidia me das, a ver si puedes ir poniendo alguna foto y contando que tal va todo, preparate para pasar frio. BUEN CAMINO.
    Ver perfil de usuario
    paco-pi
    Admin

Cantidad de envíos: 4844
    Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Sáb 12 Nov 2011, 2:06 pm

BUEN CAMINO Cordada.........ya nos contaras y cuidado con la bajada si se te hace de noche
    Ver perfil de usuario
    Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Dom 13 Nov 2011, 6:33 pm

Buen Camino Cordada
    Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
    erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848

Hoja de personaje
    Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Dom 13 Nov 2011, 7:15 pm

Buen camino cordada!!!!1
    Ver perfil de usuario
    apne

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Lun 14 Nov 2011, 12:22 am

¿Se sabe algo de Cordada? Su blog está sin actualizar. Esperemos que no haya tenido problemas ayer en el descenso a Saint Jean.
    cordada

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Lun 14 Nov 2011, 5:30 pm

Pues aqui estoy desde un ciber-cafe de Pamplona. Una pasada estas dos etapas bueno para mi han sido casi tres Very Happy

La bajada a St Jean la hice mas de noche de lo que esperaba por que me partio un enganche de una de las alforjas, lo que tiene comprar cosas malas de decathlon, yo creo que se rompio en el transporte del bus de Pamplona a Roncesvalles.

Pero bueno llegue sin contratiempos al albergue conoci a unos valencianos y uno de madrid en el bus ellos bajaron en taxi y nada nos fuimos a cenar por St Jean todos y muy divertido.

Al dia siguiente la etapa reina ellos iban a pie y yo en bici pero pufff Crying or Very sad menudo vendabal hacia me tiro el viento de lateral a la altura de la virgen de Biakorri, asi que tuve que hacer parte de la etapa con la bici a cuestas y a veces con el viento de cara, una matada.

En la bajada de Leopoder me volvio a tirar el viento en una curva, asi que bajaba super despacio.

Y una vez en Roncesvalles estaba tan cansado que dedici esperar a mis compis de ayer que venian a pie y no me arrepiento de haberme quedado alli.

Tuvimos una cena que parecia una torre de babel

valencianos, madrileños, un frances, una tejana, un canadiense, uno de masachuset.

Todos intentando entendernos en idiomas varios jajaja que risa.

Y esta mañana con un poco de pena nos hemos despedido pero claro yo en bici voy mas rapido y nada he tirado sin muchas prisas a Pamplona.

Esta etapa me a gustado bajadas chulas con la senda llenas de hojas yijaaaaaaaaaa.

Bueno ya seguire contando que tal al que se lo este pensando en hacerlo no se a que esperas recomendable 100%

Ver perfil de usuario
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 6851

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Lun 14 Nov 2011, 6:09 pm

Hola.

Mañana tendras que bajar el Perdon, antes tendras que subirlo, jajajajaja.

Si dices que los enganches son algo flojillos intenta atar las alforjas con unos pulpos para que no den muchos saltos o terminaras de romper los enganches que te queden. La bajada esta algo estropeada, con alguno que otro escaloncillo y algunas piedras, asi es que a llevar cuidado.

Buen Camino Cordada!!!

Very Happy

Nos mean y la prensa dice que llueve

Los niños de Faluya ((Irak)
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    cordada

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Lun 14 Nov 2011, 6:55 pm

No creo que sea mas chungo que subir lo ya subido no Wink y pa saltos los que han dao hoy bajando del Erro por el camino ese de piedras jajajja.

Pero lo reforzare gracias por el consejo Tostas.

Bueno acabo de actualizar el blog voy a pegarme una ducha y a cenar algo bye bye

Ver perfil de usuario
    apne

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Lun 14 Nov 2011, 10:16 pm

Hola Cordada.

Felicidades por superar la etapa de Saint Jean, que es la más dura del Camino Francés. A partir de aquí todo cuesta abajo, Very Happy
    Mañana desayuna bien que el Perdón es más puñetero de lo que parece (dos horitas largas para hacer 8 kilómetros). Y cuando llegues a Puenta la Reina vuelve a comer que lo necesitarás...........
    !Buen Camino!
    kundepoko

Cantidad de envíos: 2059

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Mar 15 Nov 2011, 1:15 pm

No sabes lo bien que te entiendo cuando hablas de tener el viento de cara o de lado. Pero esas dos estapas de inicio son preciosas. Muchos animos y sigue adelante.
    Ver perfil de usuario
    cordada

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: (11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra   Mar 15 Nov 2011, 8:41 pm

Pues ya estoy en Arcos que por cierto me debio pillar el peor albergue por que toy solo y la tia es un poco rancia.

Pero weno lo del Perdon ahi dios .... he petado el pedal subiendo se me a desroscao y se me a caido y sin llave para apretarlo era de tubo del 14.

Total que tenio que acabar subiendo la bici a cuestas de tos modos con la de barro que habia no se yo....

Pero lo peor a sido que hacer con la bici asi justo arriba coincido con un ciclista de mtb de alli y le digo no tendras una llave para apretar esto.

y no tenia pero me ayudao apretarlo a pedras y con la mano y me a dicho tira por la carretera hasta Puente la Reina que es todo bajada y algun llano.

Y na alli uno de un taller me a hecho un apaño y hasta Arcos he llegao bien. Mi idea era llegar a Logroño pero na me daba tiempo ya hoy...

Pues eso es todo amigos aab
    Ver perfil de usuario

(11) 12-11-2011 desde St-Jean-Pied de-Port a Fisterra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente