|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 2:40 pm | |
| Hola, chicos. Me ofrezco para trasladaros hacia el Camino de Santiago, con vuestro equipaje y vuestra bicicleta. Os acompaño durante el camino, para cargar con vuestro equipaje, ir cogiendo cama y comida, para continuar la ruta sin pérdida de tiempo para vosotros. Personalmente, he hecho el Camino de Santiago andando, y también algunos tramos en bicicleta, por lo que puedo ofreceros mi ayuda y mi experiencia. Espero reuniros unos cuantos y nos vamos. Hasta pronto. Un saludo
|
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2224 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 3:38 pm | |
| joer que altruista....donde esta el truco ?? |
|
 | |
felepin

Cantidad de envíos: 310 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 5:07 pm | |
| Es que no ha puesto todavía las tarifas |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2224 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 5:10 pm | |
| ya ya, por ese le pincho... |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6803 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 5:12 pm | |
| Ni las pondra.
Hay que tener morro. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
jimmys69

| Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 5:35 pm | |
| estooooo, yo me ofrezco a hacer lo mismo pero gratis, con un monovolumen de 7 plazas, ea!!! Eso si, hay condiciones, todas "las" ocupantes deben ser menores de 25 años, solteras, sin compromiso y liberales |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 7:10 pm | |
| | jimmys69 escribió: | estooooo, yo me ofrezco a hacer lo mismo pero gratis, con un monovolumen de 7 plazas, ea!!! Eso si, hay condiciones, todas "las" ocupantes deben ser menores de 25 años, solteras, sin compromiso y liberales |
Joer Jimmy donde està el truco? me parece que lo tuyo tiene más truco que lo del primer mensaje
Lo digo para que Lupita no te corte los webs? 
slds _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 7:12 pm | |
| | Tosta escribió: | Ni las pondra.
Hay que tener morro. |
Morro no, lo que hay que tener es coche. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6803 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 7:47 pm | |
| Mas que coche fregoneta. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2072 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 8:00 pm | |
| lo siento,es que con coche-escoba no tiene gracia,hay que sufrir-disfrutando,yo soy de los que prefiere hacerlo solo y con "tos los bártulos" cargados en la bici...así mola más... |
|
 | |
felepin

Cantidad de envíos: 310 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Jue 01 Dic 2011, 8:23 pm | |
| | anjo37 escribió: | | lo siento,es que con coche-escoba no tiene gracia,hay que sufrir-disfrutando,yo soy de los que prefiere hacerlo solo y con "tos los bártulos" cargados en la bici...así mola más... |
Yo estoy contigo, porque si no vas así, es como si salieras de ruta con los amiguetes, que sólo llevas el bidón o la camelback.
 |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | |
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Vie 02 Dic 2011, 5:30 am | |
| Esto ya es lo ultimo Jajajajajajajaja Srs En esta vida hay que haber de todo Y ha nosotros nos toca todos jajajajajajaja _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7641 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Vie 02 Dic 2011, 1:08 pm | |
| Yo ademas de ofrecer "gonovolumen", y chicas liberales de 25 años ofrezco barra libre durante el trayecto...
enga...irse organizando que nos vamos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: COCHE ESCOBA Vie 02 Dic 2011, 2:46 pm | |
| | Beteterocarrozon escribió: | Yo ademas de ofrecer "gonovolumen", y chicas liberales de 25 años ofrezco barra libre durante el trayecto...
enga...irse organizando que nos vamos |
Vicenç no seas bocazas, tu dinos el dia y la hora y yo se de algunos que nos presentamos para que nos pasees.
|
|
 | |
|