| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5677 miembros registrados. El último usuario registrado es laclaubarras.
Nuestros miembros han publicado un total de 130491 mensajes en 6693 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 19 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda gartzke, SalvaGTLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | A ver que os parece esta ropa | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
razor

Cantidad de envíos: 313 Edad: 36 Localización: torrelles de llobregat Fecha de inscripción: 17/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
 | Tema: A ver que os parece esta ropa Lun 05 Dic 2011, 1:45 pm | |
| mirando por ebay encontre esto, igual compro uno por navidad para ver la calidad y asi renuevo el traje largo
http://www.ebay.es/sch/cycling_mania/m.html?item=150698771194&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT&_trksid=p3984.m1423.l2649&_trksid=p4340.l2562 |
|  | | felepin

Cantidad de envíos: 310 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: A ver que os parece esta ropa Lun 05 Dic 2011, 5:29 pm | |
| Pues a mi particularmente no me gusta la ropa con publicidad de equipos, claro que con el precio que tiene es para pensarlo, y el tío parece de fiar: aunque solamente tiene 59 ventas, sólo un punto es negativo y tiene buenos comentarios |
|  | | absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: A ver que os parece esta ropa Lun 05 Dic 2011, 6:31 pm | |
| Pues si lo compras di que tal, porque de precio muy bien, pero no pone ni quien lo ha fabricado, ni foto de la badana, y eso es importante, o sea que puede que no sea (fijo que no es) un producto original. |
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1113 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: A ver que os parece esta ropa Mar 06 Dic 2011, 11:16 pm | |
| Esta ropa es casi seguro la misma que distribuye el enlace http://www.maillotciclista.com/culottes-largos-ciclista/culotte-largo-sin-tirantes.html y con casi toda seguridad vienen de china. Yo pedí un conjunto de Livestrong y el culotte ya se está desintegrando. Obviamente son imitaciones y la calidad no es para tirar cohetes. Desde que lo pedí hasta que me llegó tardó un mes. Tampoco me importaba demasiado porque no tenía prisa pero te lo comento por si fuera una traba para ti. Si me permites un consejo, date de alta en outletic y en outleticiclismo porque sacan muy buenas ofertas y de buenas marcas. Pueden también tardar un poco en enviartelas pero la calidad está asegurada y merece la pena. El único problema conque te puedes encontrar es decidirte sobre la talla pero cómo las marcas son conocidas, basta conque vayas a una tienda de ciclismo y veas cómo te va un culotte o maillot de la misma marca. |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2224 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: A ver que os parece esta ropa Miér 07 Dic 2011, 10:33 am | |
| o pasate por el probike de Barcelona, hace poco recibí publicidad de rebajas, lo hacen cada año un par de veces, lo que me da es que sea ropa de verano. Lo malo es que haciendo muy buenas descuentos, es caro, pq la ropa es muy buena. |
|  | | | | A ver que os parece esta ropa | |
|