| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130941 mensajes en 6714 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 60 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Beteterocarrozon, carpi, femaru, IvanVi, jairo3, Linceiberico, Mostacho, R.Galan83, raikanLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Como evitar la mordedura de un perro. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Como evitar la mordedura de un perro. Sáb 24 Dic 2011, 3:09 pm | |
| Pues casualmente en el curro estoy currando por el canal que comenta Pedalseronia y por el embalse de orellana, y la verdad es que mastines hay para aburrir, y la verdad es que no tienen criterio, hay dias que se te tiran al coche y parece que se te van a comer y hay dias que pasan y no hacen ni caso.
La lógica me dice que saliendo de propiedades privadas, y alli el que mas el que menos tiene una escopeta, no deben ser peligros por que si los dejan sueltos y las puertas abiertas, y atacaran ala gente eso se habria zanjado "de otra manera". Pero 4 o 5 mastines corriendo contra ti y ladrando como locos acojonar acojonan.
Afortunadamente nunca he tenido percances, eso si situaciones embarazosas bastantes pero la secuencia es: 1.- Bajar de la bici y andar, si los perros van en paralelo se suelen ir. 2.- Si va contra ti, poner la bici entre ambos y echarle un grito con dos cojones. 3.- Que no se va, coger el hinchador o una piedra o algo y amenazar (no lanzar nada), ahi terminaron el 100 por cien de los problemas. 4.- no quiero ni pensar que haya que llegar al punto 4, pero supongo que ya seria la defensa con daños colaterales, aun estoy meditando sprays o cosas similares.
Quizas debería aprender a silbar.
Ah! feliz navidad a tod@s _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | cazaor

Cantidad de envíos: 162 Edad: 42 Localización: cabra (Cordoba) Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ciclismo
 | Tema: Re: Como evitar la mordedura de un perro. Dom 25 Dic 2011, 8:30 pm | |
| Hay que tener en cuenta como han dicho las razas de perros, muy importante, los pittbul etc con estos perros se corre un riesgro muy grande de sufrir dacños graves, vamos que si ves un pitbul o rotbailer etc, a por ti, malo, en estos casos es bueno llevar alguna defensa muy amano, te puede salvar la vida, aunque estas razas estan muy localizadas y tienen que llevar bozal. por aqui no hace mucho dos pitbul mataron a un hombre. No es comun estas razas sueltas por ahi a no ser que se les escapen o a saber que. Para los demas perros, aminorar la marcha o incluso parar y andando, indiferencia hacia el perro y controlarlo de reojo y si pasa la distancia de seguridad echarle guebos veras como se acojonan. Yo he pasado verdadero miedo por un cortijo en la sierra de la subbetica solo, con cinco mastines como la bicicleta de grandes, hice lo que os cuento y no paso nada, pero si aceleras para deshacerte de ellos es mucho peor, entran el colera, y corren muchisimo. Que risa con el del cuchillo jjjj |
|  | | felepin

Cantidad de envíos: 318 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: Como evitar la mordedura de un perro. Lun 26 Dic 2011, 5:46 pm | |
| Hoy han dado esto en las noticias. Probablemente ya lo sabréis
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/sucesos/tres-doberman-atacan-hieren-pareja-gasolinera-elche_2011122600044.html |
|  | | | | Como evitar la mordedura de un perro. | |
|