jmcastro

Cantidad de envíos: 315 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Camino Real de la Mesa Miér 21 Dic 2011, 9:06 pm | |
| Pues ese es mi proximo camino. La antigua entrada a Asturias desde Leon, por donde entraron los romanos 1º y mas tarde los musulmanes y por donde Pelayo los persiguio a pedradas. Tengo pensado hacerlo desde Pto. Ventana hasta Pravia, y al dia siguiente Pravia - Oviedo. Ya ire informando de lo que voy encontrando, ya que quiero hacerlo mas adelante, cuando crezcan los dias. Saludos. |
|
Foncho

Cantidad de envíos: 117 Edad: 45 Localización: Avilés (Asturias) Fecha de inscripción: 18/07/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
 | Tema: Re: Camino Real de la Mesa Jue 22 Dic 2011, 1:27 pm | |
| | jmcastro escribió: | | Pues ese es mi proximo camino. La antigua entrada a Asturias desde Leon, por donde entraron los romanos 1º y mas tarde los musulmanes y por donde Pelayo los persiguio a pedradas. Tengo pensado hacerlo desde Pto. Ventana hasta Pravia, y al dia siguiente Pravia - Oviedo. Ya ire informando de lo que voy encontrando, ya que quiero hacerlo mas adelante, cuando crezcan los dias. Saludos. |
Hola,
¿tienes track o documentación clara por donde transcurre? Caminos por montes y similares,
Yo he visto alguna información, pero todo muy deslabazado.
Un saludo, |
|
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Camino Real de la Mesa Jue 22 Dic 2011, 5:47 pm | |
| Juan, enhorabuena por haber podido llegar hasta los pies de la Santina.
Cuídate esa lesión.
Un abrazo.
|
|
jmcastro

Cantidad de envíos: 315 Edad: 36 Localización: Oviedo Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: Camino Real de la Mesa Sáb 07 Ene 2012, 9:02 pm | |
| Este es un track desde Torrestio en la provincia de Leon, hasta Dolia, en Belmonte. Mi idea es hacerlo hasta Pravia minimo en un dia y de alli ya veremos. Saludos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1012929 |
|