| | ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
apne

Cantidad de envíos: 204 Edad: 40 Localización: alicante Fecha de inscripción: 02/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 2:11 am | |
| Desgraciadamente los ayuntamientos se están fijando en los ciclistas como nueva fuente de ingresos. Dentro de poco los municipales nos pedirán los papeles de la bici y el seguro. Si quieren sancionar a quien circule de manera imprudente y que ponga en riesgo a los peatones, de acuerdo. Pero que nos dejen tranquilos a los demás!!!
PD.- A quién deberían sancionar es al redactor de la noticia. Da vergüenza ajena leer tantas faltas de ortografía y de sintaxis en tan pocas líneas. |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 9:27 am | |
| PD.- A quién deberían sancionar es al redactor de la noticia. Da vergüenza ajena leer tantas faltas de ortografía y de sintaxis en tan pocas líneas.
Apoyo con toda firmeza la moción del compañero apne. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 9:55 am | |
| Pues a mi me parece una inocentada,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿28 de diciembre??????????? Como sea verdad lo que dice la noticia,me parece increible,una broma de mal gusto,lo que si aceptaria ,es que una vez en el casco viejo vayamos con la bici en la mano. EGUBERRI ON!!!  FELIZ NAVIDAD |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 2:15 pm | |
| Lo cierto es que al leer esto esta aun mas claro que debe de existir una asociacion de bicigrinos. Porque si esa memez se llega a cumplir, alguien tendria que enfrenatrse al concejal idiotizado de turno mediante vias legales y parar ese desproposito
Es mas...antes de que pase, seria cuestion de intentar parar el problema y para hacerlo deberiamos comparecer ya como una asociacion legal para enterarnos hasta que punto esto es verdad
_________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 7:25 pm | |
| Como siempre el efecto recaudador es la vía más fácil!, lo que está claro es que el camino está montado para los que vamos en bici, sino fijaros por donde se desarrolla en las grandes ciudades, aceras, paseos, zonas peatonales,.. hay que buscar alternativas, pero no a palos!! concejal/garrulo!! |
|
 | |
absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 7:48 pm | |
| quería decir NO está montado para los que vamos en bici....que escribo desde el móvil, disculpad! |
|
 | |
felepin

Cantidad de envíos: 318 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 8:24 pm | |
| | apne escribió: | | A quién deberían sancionar es al redactor de la noticia. Da vergüenza ajena leer tantas faltas de ortografía y de sintaxis en tan pocas líneas. |
Totalmente de acuerdo con esto.
Para el resto decir que es simplemente demencial, que antes que prohibir y sancionar es más fácil regular, por ejemplo habilitando pequeños carriles bici o recorridos alternativos.
Esta medida, de llevarse a efecto, sólo puede provocar un descenso de bicigrinos. |
|
 | |
kico
Cantidad de envíos: 121 Edad: 54 Localización: palautordera (bcn) Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 8:50 pm | |
| desde el ayuntamiento de Santiago tampoco es que hagan mucho para facilitar la llegada al centro tanto de peregrinos como de ciclistas
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 10:08 pm | |
| Dejar la bici a 5 kms???? Y estará a la vuelta o piensan poner un gorrilla????
Vamos patrás!!!! |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 10:13 pm | |
| pues yo no me creo lo de la noticia esa,jajajaja ¡vamos Paco,que no es 28 de diciembre!
|
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Dom 25 Dic 2011, 10:51 pm | |
| Lo que haya que hacer hay que hacerlo ya. |
|
 | |
sierra

Cantidad de envíos: 8 Edad: 64 Localización: BARCELONA / MADRID Fecha de inscripción: 20/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION
 | Tema: sierrA sierra Lun 26 Dic 2011, 12:31 am | |
| La verdad es que en lo que a mi respecta, con 6 Caminos rodados, ( 3 Franceses, 2 Nortes 1 Madrid ) y no se cuantos todavia por rodar,( Este año La Plata ) como ya tengo una colección de Compostelas, me estoy planteando seriamente no llegar a Santiago Y si llego no pasar del aeropuerto, la estacion de tren, SEUR para la bici o el ALSA para salir zumbando, sacudiendome el polvo de las zapatillas.
Porque aquello cada vez mas es un puñetero circo. Ni peregrinaje, ni devociones, ni leches. Es la caza de la pasta del Peregrino por cualquier medio y con la peor mala leche del mundo.
Desde luego servidor por el Camino Frances ya no vuelve ni borracho, eso lo tengo mas que claro y decidido. Porque para que me traten mal, me roben, me quieran explotar, y ser carne de lo que se les ocurra, para eso que se metan su Santiago por donde amargan los pimientos de Padron.
|
|
 | |
Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Lun 26 Dic 2011, 7:45 pm | |
| Por supuesto que me adhiero a la encuesta pero me cuesta creer sobre la veracidad del artículo por las siguientes razones: 1.-La redacción del mismo es un auténtico zarpazo al castellano más elemental. Si añadimos la ausencia de acentos, parece increíble que un periódico tolere que se publique algo tan indecente, gramaticalmente hablando, con un promedio tan alto de faltas de ortografía. 2.-Otra cosa que no me encaja es ¿ Cómo conseguirían discernir entre el visitante-peregrino de paso y el residente que deseare moverse por la ciudad en bicicleta? Efectivamente perece más lógico que se invierta en habilitar accesos para los ciclistas por cuestiones turísticas y medioambientales. 3.-Lo de aparcar la bici en Monte Do Gozo es surrealista y constata el punto anterior: O sea, si yo soy residente en Santiago, no puedo desplazarme por mi ciudad en bici. 4.-Una medida así denotaría una total ausencia de visión comercial con el consiguiente perjuicio económico para el sector turístico y de transporte, no solo para Compostela sino para todas las redes de acceso. 5.-Si efectivamente tomaren una medida así, da ganas de mandar a tomar por culo la obtención de la Compostela, el abrazo al Santo y el sursum corda; y a pasar de largo y a buscar otro destino.Pero yo votaré “Mandar el escrito de la Asociación y mails a título individual” para dar más por culo, pero creo que sería interesante que otros medios se hicieran eco y poner así de manifiesto públicamente, la extremada idiotez de la propuesta. |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Lun 26 Dic 2011, 7:52 pm | |
| | Linceiberico escribió: | Por supuesto que me adhiero a la encuesta pero me cuesta creer sobre la veracidad del artículo por las siguientes razones: 1.-La redacción del mismo es un auténtico zarpazo al castellano más elemental. Si añadimos la ausencia de acentos, parece increíble que un periódico tolere que se publique algo tan indecente, gramaticalmente hablando, con un promedio tan alto de faltas de ortografía. |
Esa es unas de las razones por las que opino que Paco-Pi ha adelantado la broma del 28,con todos mis respetos hacia su persona..este Paco me va a moler a palos jeje... |
|
 | |
| | ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes | |
|