Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10313 miembros registrados.
El último usuario registrado es valentin vacas manchon.

Nuestros miembros han publicado un total de 158326 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
misa ropa mochilas octubre marzo Jaca triciclo camino frances calzado zapatos plata taller ruta ingles hacer madrid Invierno transporte peregrino carrito bicicleta tubus desde

Comparte | 

¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
apne

Cantidad de envíos : 498

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 8:52 am

Hola PACO-PI:

Como fuí el primer pardillo en tragarme el "notición" te exigo una compensación: Que ejerzas de asaltabicigrinos conmigo si paso por tus dominios el año próximo. Procuraría pasar antes del 21 de Diciembre, por lo del fin del mundo.............. aal
Feliz Navidad y buen rollo leches, que para disgustos basta con ver las noticias.
Ver perfil de usuario http://elcaminodeapne.blogspot.com/
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 9:49 am

apne escribió:
Hola PACO-PI:

Como fuí el primer pardillo en tragarme el "notición" te exigo una compensación: Que ejerzas de asaltabicigrinos conmigo si paso por tus dominios el año próximo. Procuraría pasar antes del 21 de Diciembre, por lo del fin del mundo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Navidad y buen rollo leches, que para disgustos basta con ver las noticias.

eso esta hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].............contigo y con todos los pard...bicigrinos que pasen cerca de pucela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
abuelociclero

Cantidad de envíos : 27

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 7:18 pm

Pues yo me apunto a que me asaltes, lo que pasa es que será para finales de julio y por el camino de Madrid, usease en el albergue de vuestro amigo.

Por cierto tomarse las coasas tan a pecho tiene que luego salen ulceras y otras cosas, asin que Felepin no te mosquees leche que estamos en fiestas.

Desde luego buen rollito que como dice Garze las noticias no son como para estar muuuuuuuu contentos.

Feliz año a todos.

Rafagas y pedales
Ver perfil de usuario
pvelmor

Cantidad de envíos : 2013

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 9:18 pm

Me apunto a la moción del buen rollito.
Venga, que ya tenemos bastante con lo que tenemos y con lo que nos viene.
A mi particularmente, me ha parecido simpático lo de paco-pi, y no creo que este foro sea algo "oficial"como para adoptar una postura seria y referenciada para con el resto de personas que leen lo que algunos escriben o escribimos. Sigamos siendo una gran familia, aunque como tal, aparezcan bronquillas por navidad.
Besos y abrazos al foro.
Suerte en ele Camino.
Ultreia.
Ver perfil de usuario
gartzke
Admin

Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 9:57 pm

Cerveza para todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com
Bicigrino
Admin

Cantidad de envíos : 5062

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 11:16 pm

lo que no acabo de entender es como pueden publicar una noticia "de broma del dia de los inocentes" unos días antes de que llegue ese día.

si fuera cierta o tuviera conoto de serlo como bien se apunta "la asociación de bicigrinos" ya podríamos desenterrar las achas y darnos a conocer para enseñarles los dientes Wink

sería una buena forma de dar un puñetazo encima de la mesa y presentar credenciales.....

ahora no tengo tiempo , pero me voy a leer el post con cariño y depende como nos enteramos y haber que se hace....

insisto a mi me despista que se haga una inocentada con 3 o 4 dias de antelación.

Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 11:18 pm

aunque pensandolo bien y sin leer más , je,je.

no sea que el Paco haya hecho el montaje con la portada del periodico !!

ya le vale , ja,ja.

será capaz ??

Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Jue 29 Dic 2011, 11:31 pm

Leyendo el mensaje de las "achas" cualquiera diria que el montaje lo has redactado tu y lo ha montado Paco.

Dejate el jagermeister, ya te lo dije, eso negro no te hace ningun bien.

Very Happy

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 1:20 am

El yagermaster ese me hace mucho mal ,ja,ja.

me apunto a la moción de ir para Pucela y coger entre todos al paco y darle una somanta de palos !!! , eso si previa vueltecilla por la ciudad para tomar unas cañas y unas tapillas....., ahhh y si caen unas cuantas botellicas de "ribera del duero" a lo mejor dejamos lo de la "somanta palos" pa otro días.

ja,ja.

que cabroncete es el Paco , que cachondo el cabroncete l ja,ja.

Si le pone un poco más de empeño con las faltas de ortografia y la maquetación nos la mete doblada y por unos cuantos días....

"que mente más locuaz "... aal
paco-pi
Admin

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 1:59 am

Bicigrino escribió:

me apunto a la moción de ir para Pucela y coger entre todos al paco y darle una somanta de palos !!! , eso si previa vueltecilla por la ciudad para tomar unas cañas y unas tapillas....., ahhh y si caen unas cuantas botellicas de "ribera del duero" a lo mejor dejamos lo de la "somanta palos" pa otro días.

ja,ja.

Si le pone un poco más de empeño con las faltas de ortografia y la maquetación nos la mete doblada y por unos cuantos días....

"que mente más locuaz "... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el que faltaba pa´la fiesta................para el proximo año cuando vaya hacer una broma lo aviso con anticipacion..........eso si , nos tomamos unos vinos y dejamos lo de la somanta de palos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
anjo37

Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 2:45 am

A mi me parece una de las mejores bromas que he visto hasta ahora
Ver perfil de usuario http://www.dospedalesmilcaminos.com
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5768

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 4:01 am

Esto es lo que hace falta en este mundo,gente como paco,haciendo pasar buenos ratos a la gente (entiendase bien,que os conozco),y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

Aupa paquito con el cachondeo jocolor
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 4:53 am

paco-pi escribió:
Bicigrino escribió:

ja,ja.

"que mente más locuaz "... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el que faltaba pa´la fiesta................para el proximo año cuando vaya hacer una broma lo aviso con anticipacion..........eso si , nos tomamos unos vinos y dejamos lo de la somanta de palos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ponte ya con los inocentes del año que viene, total....

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 6:27 am

Tosta escribió:
Ponte ya con los inocentes del año que viene, total....

tu da ideas Very Happy ..............haber si apartir de ahora todo lo que yo diga lo vais a tomar como una broma Suspect
Ver perfil de usuario
felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 7:25 am

erromes xabier escribió:
y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

Pues no, que no lo es..... claro que viendo "el buen rollo" y "el cachondeito" este que tenéis podéis pensar lo que queráis... total como os toman el pelo sin venir a cuento y os gusta tanto.
Ver perfil de usuario http://audatia.blogspot.com.es/
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5768

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 8:59 am

No felepin,no nos gusta que nos tomen el pelo,lo que nos gusta es olvidarnos de los dolores de cabeza que nos da la vida esta y pasar un buen rato entre amigos,pero que quede claro que yo respeto tu opinión aunque no la comparta

santa santa .
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 9:15 am

felepin escribió:
erromes xabier escribió:

Pues no, que no lo es..... claro que viendo "el buen rollo" y "el cachondeito" este que tenéis podéis pensar lo que queráis... total como os toman el pelo sin venir a cuento y os gusta tanto.

Para que a uno le tomen el pelo debe de haber mala intencion y Paco desde luego no le ha tenido en ningun momento....

A ti te ha sentado mal y hasta que crees que viene a cuento banearlo?...no lo comprendo muy bien pero buen..... lo respeto

Entiende que los demas lo tomemos como lo que es....una simple broma y no por eso somos idiotas. En todo caso tenemos ya bastantes problemas como para venir y dar aqui con nuevos
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
pedalseronia
Admin

Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 10:48 am

Si cuelan bugs en la wikipedia, que es lugar santo, de donde la mayoría de los mortales sacamos la información que necesitan nuestros hijos en los trabajos de clase, que se puede esperar de un foro...

Aún así, si consideramos que la noticia era falsa, o cuando menos, sale de ojo, lo único que está en nuestra mano es irse al periódico y contrastar la portada del día en cuestión, el resto de ellos que se hacen eco de la noticia, en fín... es obligación nuestra estar bien informados, no creernos a pies juntillas lo que a bien tiene poner el primer forero con algo de tiempo libre... y habilidad para usarlo.

Entonces, en vista que la noticia tenía visos de poder ser verdad, el daño que pudiera haber ocasionado a cualquiera de nosotros sería ínfimo, y evidentemente el castigo al cual someter a dicho forero, al menos debería de ser proporcional al dolo, con lo cual, desde aquí valla la colleja cibernética por la tomadura de pelo.

Un saludo y utilicemos un poco más la capacidad de reirnos de nosotros mismos, es la única forma de asegurarnos que nunca se nos acabará el cachondeo.

A dormir todos, que se está haciendo tarde y no es plan de estar al raso esta noche.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 10:51 am

felepin escribió:
erromes xabier escribió:

te puedo asegurar que algun forero por mucho que quiera no le puedo tomar el pelo

se hacen la raya al medio.............pero una raya muy ancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
gartzke
Admin

Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 9:36 pm

paco-pi escribió:
felepin escribió:
erromes xabier escribió:

te puedo asegurar que algun forero por mucho que quiera no le puedo tomar el pelo

se hacen la raya al medio.............pero una raya muy ancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo diras por mi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Vie 30 Dic 2011, 10:16 pm

Beteterocarrozon escribió:
Entiende que los demas lo tomemos como lo que es....una simple broma y no por eso somos idiotas. En todo caso tenemos ya bastantes problemas como para venir y dar aqui con nuevos

AMÉN. Siempre he dicho que los problemas vienen solos, no hace falta ir a buscarlos.

gartzke escribió:
paco-pi escribió:

No lo diras por mi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dios, cuando hizo al hombre creo algunas cabezas calvas, a las demas, por pudor, las cubrió con pelo. Yo pierdo cada dia mas pudor. Wink
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Sáb 31 Dic 2011, 12:22 am

paco-pi escribió:
felepin escribió:
erromes xabier escribió:

Si es verdad que hay gente a la que le puedes pegar una colleja encima de las cejas, si.

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Sáb 31 Dic 2011, 3:58 am

Beteterocarrozon escribió:

Entiende que los demas lo tomemos como lo que es....una simple broma y no por eso somos idiotas.

En ningún momento he pretendido dar a entender esto.
Ver perfil de usuario http://audatia.blogspot.com.es/
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Sáb 31 Dic 2011, 5:11 am

Tosta escribió:
Leyendo el mensaje de las "achas" cualquiera diria que el montaje lo has redactado tu y lo ha montado Paco.

Dejate el jagermeister, ya te lo dije, eso negro no te hace ningun bien.

Very Happy

Eeeessste es mi Tostáaaa ¡¡¡coño!!!

Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   Sáb 31 Dic 2011, 7:10 am

Vaya tela. Aquí se polemiza por todo ¿Se dice polemiza? ¿La "se" que va al principio de la primera interrogante es con mayúscula?¿La "la" que va en la segunda interrogante es con minúscula?).

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?

Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

Ya lo sé, ya lo sé...Ya me castigo yo mismo por cursi

Que despues se mete conmigo Giraldilla por hablar del complejo pilomotor aal aal

Venga.Que mañana es mi cumpleaños bounce bounce y lo aviso para que me felicitéis y así ponerme melancólico.
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes   

¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba