|
| Autor | Mensaje |
|---|
cheli

Cantidad de envíos: 63 Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: UN TALLER LISTO Mar 19 Mayo 2009, 9:23 pm | |
| al entrar en salamanca, busque el taller mas cercano, y me indicaron el taller palacios. llevaba un pinchazo y no encontraba el pincho. Cuando llegue no habia nadie el la tienda el dueño en el ordenador y el abuelo en una silla. le digo que me arregle el pinchazo y dice que solo cambia las gomas, pues que me la cambie 4,50 €, pero la tengo que desmontar yo la rueda, sino el me cobra por desmontarla. Luego me dice que ponga barbula ancha que la fina ya no se lleva, me niego. le digo que si no comprueba la cubierta por dentro y lo hace de mala gana y me suelta un rollo sobre cristalitos que se alojan en la llanta y no se ven. . . . . . Me monta la goma de barbula pequeña y le mete aire (no tiene reloj para ver la presion) me dice que no le hace falta, que son muchos años, y me invita que lo compruebe con la mano. Bien a la media hora estando de paseo por salamanca, la rueda sin aire.. ..... En fin habia reventado la valvula en el lugar que une con la goma. Al final lo repare yo. TALLER PALACIOS. por eso no habia nadie en el taller....... |
|
 | |
kiko

Cantidad de envíos: 174 Edad: 42 Localización: Granada/Motril Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Sobre todo el deporte
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Mar 19 Mayo 2009, 11:46 pm | |
| Si es que hay que saber arreglar pinchazos...jeje. Lo de barbula es cachondo  |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Miér 20 Mayo 2009, 7:53 am | |
| Pero que te crees que es cambiar una cámara??? Para hacer tal menester debs haber trabajado en los boxes de fernando alonso y ser tó un pofesióná, no es trabajo para cualquiera..... tio, para la próxima debes bajarte de internet un manual que hay de 400 páginas con los pasos a seguir...... por cietno no olvides leer el capítulo 325 en el que indica perfectamete como dar la presión justa "de oido". Salu2 y ya sabes que las cosas de PALACIO van despacio (aún está leyendo el "probe migué" el manual que te he recomendado. |
|
 | |
cheli

| Tema: Re: UN TALLER LISTO Miér 20 Mayo 2009, 2:47 pm | |
| | El_Baru escribió: | Pero que te crees que es cambiar una cámara??? Para hacer tal menester debs haber trabajado en los boxes de fernando alonso y ser tó un pofesióná, no es trabajo para cualquiera..... tio, para la próxima debes bajarte de internet un manual que hay de 400 páginas con los pasos a seguir...... por cietno no olvides leer el capítulo 325 en el que indica perfectamete como dar la presión justa "de oido". Salu2 y ya sabes que las cosas de PALACIO van despacio (aún está leyendo el "probe migué" el manual que te he recomendado. |
muy bueno, jejejejjeje yo fui al taller porque no encontraba el "seudicho pincho" y cada media hora se iva el aire (no me preguntes a donde) por eso decidi ir al taller y al final la tuve que arreglar yo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Lun 25 Mayo 2009, 2:33 pm | |
| lo siento amigo yo te mandé mi número de teléfono por si necesitabas algo no eres al único que ha engañado ese ladrón |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Lun 25 Mayo 2009, 3:29 pm | |
| manda webos...que ya no se usan dice... pero si es al revés !!! las valvulas finas hace tiempo que se siguen usando, y ahora más que nunca, hay un montón de bicis que las llevan !!!!. menos mal que tenia muchos años de experiencia... jajajaja. |
|
 | |
Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Lun 25 Mayo 2009, 4:10 pm | |
| Yo sin ir mas lejos las llevo en mi bici desde que la compre y ningun problema,lo unico es las presiones que en las gasolineras no sabes si vas bien o no.
Saludos y buen Camino!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Lun 25 Mayo 2009, 5:34 pm | |
| ese lo que es un capu.........o por que sabiendo que la gente esta fuera de casa haciendo la via sino no quiere vender por lo que sea por moral tiene que echar un cable a personal. chao.  |
|
 | |
cheroki

Cantidad de envíos: 70 Localización: Tomelloso Fecha de inscripción: 15/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Lun 25 Mayo 2009, 8:56 pm | |
| Este par de dos , padre e hijo son unos cab***nes. Yo sufri en mis carnes un intento de atraco a primeros de Mayo.Como ya conté en otro post, pasé a por una camara y ajustar el cambio y me queria cambiar piñones y quedarse la bici tres horas.Lo que no os conté es que el desgraciao me metio el miedo en el cuerpo soltando el cierre de la rueda trasera y diciendome que lo llevaba suelto y que podia haber tenido un accidente.O sea , que me podia haber matao, porque ya me direis bajando con la rueda suelta y mas de 100 kg de peso la torta como debe ser........... Menos mal que hasta ahi llego en mecanica de bici y se que era imposible.Pero el tio te lo suelta y si cuela ,cuela. Lo que sospecho es que si lo hace es porque el balance es positivo para él: Pocos bicigrinos nos vamos a poner a discutir, lo que queremos es continuar en la paz del Camino. Y seguro que a mas de uno se la ha metido doblada ( perdon por la expresion). Espero que estos comentarios sirvan para que no time a mas gente y continue aburrido (como lo encontre yo) mucho tiempo.  |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: UN TALLER LISTO Mar 26 Mayo 2009, 2:17 am | |
| Ya sabemos Al entrar en Salamanca y si necesitamos un taller... ...cualquier otro menos TALLER PALACIOS. este no querra entrar en la recien nacida BIKELINE, digo yo !!!!  |
|
 | |
cheli

| Tema: Re: UN TALLER LISTO Vie 29 Mayo 2009, 12:03 am | |
| | salamanca escribió: | | lo siento amigo yo te mandé mi número de teléfono por si necesitabas algo no eres al único que ha engañado ese ladrón |
te lo agradezco de nuevo, e incluso he alardeado de ti como persona al ofrecerte como ayuda al pasar por donde vives, pero no era un problema serio, solo que no encontraba el dichoso pincho. pero que sirva este post para que la gente que pase lo tenga en cuenta. saludos |
|
 | |
|