| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130941 mensajes en 6714 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: el camino con perro Lun 09 Ene 2012, 10:01 pm | |
| Esto es lo que he encontrado salseando en el internete,espero que te sirva de algo.
EL BURGO RANERO: -Albergue Ebalo Tamaú,9 euros por persona,admiten perros.
ARCAHUJA: -Albergue de la torre,8 euros por persona,admiten perros. ASTORGA: -Albergue siervos de maria,5 euros por persona,perro gratis.
FONCEBADÓN: -Albergue gabino,8 euros +desayuno el perro duerme en la habitación.
PONFERRADA: -Albergue mesón el acebo,5 euros por persona,el perro duerme en habitación o en el porche.
V.DEL BIERZO: -Albergue peregrinos de la piedra,24 euros 2 personas + perro.
O'CEBREIRO: -Albergue la escuela,18 euros 2 personas + perro.
TRIACASTELA: -Casa rural xato,30 euros 2 personas + perro.
SARRIA: -Albergue paloma y leña,25 euros 2 personas + perro.
PORTOMARIN: -Albergue porto santiago,30 euros persona + perro.
PALAS DEL REY: -Pensión guntina,20 euros 2 personas + perro.
ARZUA: -Albergue via lactea,20 euros 2 personas + perro.
O PEDROUZO: -Pensión codesal,40 euros 2 personas + perro.
SANTIAGO: -Hotel horreo,70 euros 2 personas + desayuno + perro. |
|  | | txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: el camino con perro Lun 09 Ene 2012, 10:46 pm | |
| | VILLABOA escribió: | Me he leido enterito el blog que ha colgado Tosta. http://alexcastan.wordpress.com/2009/04/02/hello-world/
Me ha parecido una experiencia de lo más gratificante, amén de que ir con un carrito de bebé con la perra en él, debía ser todo un numerito. Lo que me ha quedado claro es que viajando con perro en este país te tienes que adaptar a lo que te ofrezcan. |
Villaboa, lo colgue yo, no el desdentao del Tosta.
Es un fisioterapeuta del Instituto Guttmann ( centro de paraplégicos al que yo voy), y que cuando le dije que me iba al Camino, por poco le da un pasmo. Estaba betetero conmigo, fuimos a ver que infomación nos podia dar. |
|  | | ilaserna

Cantidad de envíos: 26 Edad: 42 Localización: sisante Fecha de inscripción: 09/01/2012
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: el camino con perro Mar 10 Ene 2012, 8:24 am | |
| No se me había ocurrido llevar al perro, pero me lo voy a plantear... |
|  | | Zeus

Cantidad de envíos: 318 Edad: 48 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: el camino con perro Mar 10 Ene 2012, 11:47 am | |
| |
|  | | VILLABOA

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: el camino con perro Mar 10 Ene 2012, 11:48 am | |
| Joé Txema, no sé lo que me habría bebido. |
|  | | VILLABOA

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: el camino con perro Mar 10 Ene 2012, 11:49 am | |
| Txema: Y cuando le dijiste que lo habías hecho, el pasmo sería mayor. |
|  | | txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: el camino con perro Mar 10 Ene 2012, 1:35 pm | |
| |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: el camino con perro Mar 10 Ene 2012, 3:38 pm | |
| | Zeus escribió: |
¡ Buen trabajo, Xabier ! |
¡¡Gracias Zeus!! |
|  | | Tulgo
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 07/01/2012
 | Tema: Re: el camino con perro Jue 12 Ene 2012, 6:34 am | |
| Gracias a todos¡¡¡ me esta sirviendo de mucho todo lo que me decis. Ya estoy mirando alforjas y utensilios en internet asi puedo entrenar algun dia con ellas,para acostumbrarme al peso.Con lo del perro sigo para adelante yo creo que con humildad y sobre todo sabiendo que me tengo que acoplar a lo que me den,no habra problemas. Mi siguiente inquietud es que me han dicho que los peregrinos que lo hacen en bici a veces tienen problemas para encontrar albergues porque tienen preferencia los andantes. Eso es cierto?? Por cierto la fecha elegida por mi para hacerlo es la primera quincena de junio. Que os parece?? |
|  | | pvelmor

Cantidad de envíos: 399 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: el camino con perro Jue 12 Ene 2012, 10:30 am | |
| Buenos dias Tulgo. Lo primero dejame hacer un chascarrillo, que tal como denominas a los que van a pie, parece que son zombies, "LOS ANDANTES", aunque muchas mañanas, te gustaría tratarles como a tales y arrancarles la cabeza cuando se levantan a las tantas de la noche Respecto a la fecha, te quitarás mucha gente, y puede que el tiempo empiece a acompañar. Respecto a que los que van a pie, es cierto que tienen preferencia y ahora mismo no recuerdo hasta que hora, pero si no estoy confundido, en los privados no lo tienen tanto en cuenta, corregirme si me equivoco. De todas maneras en esas fechas no creo que tengas la aglomeración que existe en julio y agosto. Suerte en el Camino Ultreia. |
|  | | Zeus

Cantidad de envíos: 318 Edad: 48 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: el camino con perro Jue 12 Ene 2012, 12:48 pm | |
|
Yo siempre fui por esas fechas (finales de Mayo-primeros de Junio) al Camino Francés y nunca tuve problemas con la ocupación de los albergues y aunque de eso hace diez años, supongo que seguirá siendo así. Recuerdo que solamente en uno, que por ser pequeño no disponía de muchas plazas, me hicieron esperar hasta las 20:00 horas.
La "gran avalancha" comienza con el período vacacional de Julio y Agosto. Además en Junio tienes los días más largos para disfrutar del Camino.
Saludos.
|
|  | | |