Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10598 miembros registrados.El último usuario registrado es occam19Nuestros miembros han publicado un total de 158794 mensajesen 9010 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 70

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

el Jue 21 Mayo 2009, 7:05 pm
moonsea escribió:HOLA COLEGUILLA, ME VOY MENTALIZANDO DE QUE LA VIA DE LA PLATA LA PUEDO HACER...PERO SOLO QUE TAL????
HAY GENTE HACIENDO EL CAMINO OQ?

SED REACIOS A BICICLETAS PALACIOS...JEJEJE
VAYA COMO SE APROVECHAN DE LOS BICIGRINOS.

Pues claro que la puedes hacer, tu y cualquiera que este acostumbrado a salir un par de veces a la semana con la bici.
Solo? pues tambien.No se, pero creo que los ciclistas hacemos muchos kms. en solitario (y muchos con la grupeta, claro).A mi me gustó mi Camino en solitario.Aunque te encontraras gente , seguro.A pie, muchos extranjeros y en bici españoles, ya depende de las fechas, quizá en julio y agosto pocos se atrevan , el calor debe ser parecido al del "Marathon de Les sables" en el Sahara.
Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Jue 21 Mayo 2009, 8:20 pm
Agus escribió:
ytaca56 escribió:Bienvenido. Como peticion, ruego eh, nunca como obligacion, agradeceria que pusieseis en el perfil la localizacion, por supuesto, no el sitio exacto con la provincia o comunidad autonoma seria suficiente, es que a veces juego, por los giros dialecticos, a adivinar el origen del forero, y para comprobar mi pericia o error despues miro la localizacion, a ver si he acertado. Por ejem con moonsea, se me metio en la cabeza que eres de Asturias, me imagino que por manera de utilizar el adjetivo guapo. Pero como digo es solo un ruego y naturalmente(sobra decirlo) cada uno es muy libre de poner lo que quiera.

Bienvenid@ moonsee, espero decir lo mismo cuando acabe yo mi primer camino!!!

ytaca56!!! jajajaja,... conmigo seguro que fallas!!! jajaja,.. aunque ponga que soy de Madrid (porque vivo desde hace 5 años),... soy un Andaluz de pura cepa!!!
Buenoooo, fallo mucho. Pero no por lo que tu dices, al final como se decia por el "pueblin" donde me crie:
"Somos como les baques, que son de donde pacen y no de donde nacen"
Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
Ver perfil de usuariohttp://agustinjm.blogspot.com

el Jue 21 Mayo 2009, 10:23 pm
ytaca56 escribió:
Buenoooo, fallo mucho. Pero no por lo que tu dices, al final como se decia por el "pueblin" donde me crie:
"Somos como les baques, que son de donde pacen y no de donde nacen"
jejejeje,... te lo comentaba porque me parecia gracioso por ejemplo en mi caso ytaka56 !!!!

pero si es cierto que te doy la razon en identificar la localización, para saber por donde nos movemos!!!!

Un saludo compañero!!