| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130941 mensajes en 6714 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ilaserna

Cantidad de envíos: 26 Edad: 42 Localización: sisante Fecha de inscripción: 09/01/2012
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Experiencia con mi EVO-2 Sáb 14 Ene 2012, 1:19 pm | |
| Hola a todos. Hoy he estrenado mi EVO-2 y a los quinientos metros me he vuelto para casa. Como todas las opiniones que he leído son favorables al remolque, el problema está claro que lo tengo yo. Os cuento. La pieza que agarra a la tija tiene muy poco recorrido entre el estado de abierto y cerrado. Totalmente cerrado no abraza a la tija que es más estrecha, por lo que hay que rellenar con algo. Yo he probado con goma y plástico, pero aún así se mueve. Bueno, pues he pensado que eso sería normal y he salido con el remolque. Pero al no ir bien fija a la tija, se vuelca. ¿Que solución habéis encontrado los felices dueños de un EVO-2 para ajustarlo a la tija? No le pregunto a Betetero porque no esta disponible, que si no seguro que ya me habría dado la solución y yo estoy impaciente por probarlo esta misma tarde. Ya os iré contando más experiencias. Un saludo |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6851 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Sáb 14 Ene 2012, 3:27 pm | |
| No te preocupes que en estar disponible el constructor te dira cual es la mejor solucion sin necesidad de ñapas psicodelicas. Saludos  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Sáb 14 Ene 2012, 6:33 pm | |
| pues seguramente que el problema es por el diametro de la tija. La abrazadera estará hecha para un ancho de 31,8 mm que es lo más habitual, y la tuya debe de ser de 30,9 mm que es la segunda medida más usada. Como ves hay muy poca diferencia, pero todavía las hay más estrechas, quizás es tu caso. Hay adaptadores para aumentar el ancho, pero son raros de encontrar. Que bici y modelp tienes ?
Rectifico, el adaptador no sirve de nada, ya que el agujero del cuadro es el que és, y el adaptador al que me refiero es para meter tijas estrechas en cuadros más anchos. Habría que buscar un casquillo de plastico o metal dentro de la abrazadera del remolque.
Para ya no lo tendrás, pero tranqui que betetero te busca la solución. |
|  | | ilaserna

Cantidad de envíos: 26 Edad: 42 Localización: sisante Fecha de inscripción: 09/01/2012
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Sáb 14 Ene 2012, 6:47 pm | |
| Me ha llamado betetero y como dices Tosta, él me ha dado la solución. Lo que me pasaba es lo que dices jimmys69. Mi tija es más estrecha, concretamente de 27 mm. Mi bici es una merida matts 900 de hace cinco años. La solución es colocar un tubo de pvc de un tamaño que se adapta a mi tija y que es de uso común en fontanería. Me ha dicho betetero que no hay problema para encontrarla. Así es que el lunes me pongo a buscar al fontanero o me paso por la ferretería y en cuando lo pruebe hago unas fotillos y os cuento mi experiencia. Muchas gracias por vuestros consejos |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Lun 16 Ene 2012, 10:32 am | |
| joer de 27, mira que es rara la medida... que tengas suerte |
|  | | BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Mar 17 Ene 2012, 12:47 am | |
| Hola, de rara nada de nada es una medida de lo más habitual en bicis con una cierta edad y también ahora aunque menos.
Las medidas han ido creciendo en consonancia a los nuevos diámetros de las tuberías de las bikes.
Yo tengo 5 bikes y ninguna repite diámetro de la tija, jejeje, por supuesto entre ellas hay una de 27 mm, precisamente mi Jamis, la caminera, en la que llevo el EVOII y el ajuste es el que ha indicado Betete.
A disfrutar del EVOII.
|
|  | | jimmys69

| Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Mar 17 Ene 2012, 9:59 am | |
| pues eso, lo que yo decía, raro, raro ,raro |
|  | | BLURMAN44

Cantidad de envíos: 586 Edad: 50 Localización: BADAJOZ Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Mar 17 Ene 2012, 10:20 pm | |
| |
|  | | ilaserna

| Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Miér 18 Ene 2012, 8:28 pm | |
| Por fin he podido sujetar el remolque a la tija a base de trozos de tuvo y mañana le hago la prueba
PD. Aún no se poner imágenes. Cuando aprenda las pongo. saludos |
|  | | Popon

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 14/11/2011
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Miér 18 Ene 2012, 10:45 pm | |
| Hola ilaserna, para que vayas abriendo boca, te dejo un video que he grabado esta tarde con el evo2. Espero que te guste,jeje |
|  | | BLURMAN44

| Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Miér 18 Ene 2012, 11:00 pm | |
| Muy buenas Popon, el video demuestra una vez más el comportamiento totalmente noble del EvoII, en ningún momento se ha ido de la trayectoria de la bike, la ha seguido fielmente, como es su misión.
Eso si macho a la cámara de vídeo le has dado una paliza de las buenas, le has metido vibraciones a lo bestia jajaja.
Para otra vez coloca la cámara protegiéndola de las vibraciones de lo contrario te la acabarás cargando, además se pierde mucha o toda la calidad en el resultado final del vídeo grabado.
Disfruta del EvoII, es una maravilla, a mi me encanta,jajaja se nota eh??? |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Miér 18 Ene 2012, 11:17 pm | |
| Es que el amigo Javier ( POPON) a terminado siendo uno de los encargados de hacer los "crash test" de los EVO,s.....( o "catacrac test"..no lo se muy bien) Y es que es de Alcañiz....y ya se sabe como son los de Teruel YEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............  ..... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
Última edición por Beteterocarrozon el Vie 20 Ene 2012, 6:46 pm, editado 1 vez |
|  | | BLURMAN44

| Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Miér 18 Ene 2012, 11:22 pm | |
| Hola Vicente a mi me lo vas a contar??? jajaja si yo he vivido en Teruel al pié del Torico, en mi infancia y mi hermano Javier es de Teruel jejeje
Buena tierra, buena gente y el topicazo es verdad, doy fe, jajaja.
|
|  | | Popon

Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 14/11/2011
 | Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Miér 18 Ene 2012, 11:46 pm | |
| La cámara estaba aislada de las vibraciones, por lo menos en la medida de lo posible,jeje Y soy de Alcañiz, que Teruel será mi capital de provincia, pero lo tengo a 150kms de casa. Saludos |
|  | | BLURMAN44

| Tema: Re: Experiencia con mi EVO-2 Miér 18 Ene 2012, 11:53 pm | |
| Que curioso, paisanos y tocayos, jejeje
Bueno bueno lo que tu digas, de Alcañíz, pero eres maño que "cohone" jajaja
Por cierto, Ilaserna cómo has solucionado el tema del casquillo para ajustar el diámetro/ajuste de la pieza de enganche del remolque a la tija??. Cuéntamelo si no te importa y mejor si tienes alguna foto del apaño, jejeje.
Espero tus noticias. |
|  | | |