| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130942 mensajes en 6715 argumentos.
|
| | | (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Jue 26 Ene 2012, 6:33 pm | |
| | Foncho escribió: | | Isabel y Paco escribió: | pero le tengo un miedo atroz a las ampollas en los pies, todo lo demás creo que puedo sobrellevarlo pero ese tema es superior a mis fuerzas ...
|
Hola!!!!
para las ampollas en los pies el mejor antidoto es llevar un calzado super, super, super trallado. No vale comprarlo un mes antes y salir 4 o 5 veces.
Si se piensa salir al camino en verano el calzado ya hay que comprarlo en otoño y salir con el habitualmente y tener la seguirdad que haces una cantidad de kilométros prudencial sin ningún tipo de roces, ni el más mínimo.
También es muy importante darse vaselina en los pies antes de salir en cada jornada, calcetines siempre limipios, ajustarlos bien y no dejar pliegues. Al menor atisbo de dolor o rozadura parar y ver que es lo que pasa.
En etapas largas, de mas de 30 kms, conviene dar un descanso a los pies sacandolos de las botas. Llevar compeed también es buena cosa, cumplen su función.
Y sin ánimo de publicidad, una marca de bota totalmente recomendable es la beestard. Yo casque las mias el verano pasado en el tramo que hicimos mi señora y yo entre Pamplona y Sahagún, pero ya tenian las poblres más de 2000 kms. En paz esten.
Y si, yo que he realizado el Primitivo, Sanabrés y el año pasado el tramo del Frances a pie...que diferente es!!! Ni mejor, ni peor...diferente.
Un saludo! |
Gracias por promocionar artículos de Mallorca , ahora en serio yo tengo unas Bestard qde trekking gore-tex que utilizo en invierno casi a diario, es como llevar un zapato deportivo, son caras, pero vale la pena, yo que lo tengo cerquita fui al oulet de la fábrica y me costaron 80 euros, llevo un año con ellas mucha caña, y están prácticamente como el primer día, totalmente recomendables!! |
|  | | felepin

Cantidad de envíos: 318 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Jue 26 Ene 2012, 6:34 pm | |
| Y no te olvides del Sprinter y del CI |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Jue 26 Ene 2012, 6:39 pm | |
| Yo tuve unas Bestard ( las que dice Foncho) y realmente es el mejor calzado que he probado jamas para el monte cuando el concepto "gore-tex " sonaba a tecnologia espacial ( pues igual hace 25 años de esto)
Eso si....no veas el pastizal que ya me costaron entonces las puñeteras botas....jajajja
Pero desde luego es de cajon que antes de uno irse al camino tiene que tener megadomado el calzado _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Sáb 28 Ene 2012, 1:50 pm | |
| | Tosta escribió: | - ¿Que tipo de excursion quieres: austera o a to meter? - No, no. Austera, pueblecitos pequeños y nada de bares.
|
la proxima excursion AUSTERA que hagas me llamas.........pinchos , bocatas ,menus a todo meter, purrusaldas , gin-tonis , cervezas , vinos y cigarritos condimentados ...a eso lo llamo yo austeridad ja ja ja ja 
muy buenas las cronicas , me recuerdan a mis caminos andando..........distinta jente pero mismas situaciones y sensaciones

como siempre e dicho por aqui , hacerlo andando, no es mejor ni peor......ES DISTINTO |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6851 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Sáb 28 Ene 2012, 3:07 pm | |
| Austera la queria el otro. Yo me dejo llevar y a lo que salga, pero no se como lo hago que siempre sale igual. Que desastre mas agradable. El dia que se me crucen los cables y me vuelva a ir, os ire llamando a todos los que os ofreceis y os echareis atras, nenazas!!!  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | abuelociclero
Cantidad de envíos: 27 Edad: 59 Localización: en to el centro de la costa marron ALCORCON Fecha de inscripción: 18/10/2011
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Lun 30 Ene 2012, 3:11 pm | |
| Amigo Tosta:
Primero dos enhorabuenas, una por el trozo de camino y otra por la forma de contarlo.
Yo hize el camino a pata en el 2003, bueno no entero de Leon a Santiago y efectivamente las vivencias a pie son magnificas (yo todavia no he bicigrineao).
Tosta, me has hecho la puñeta, despùes de aquello y de leerte me han vuelto las ganas de patearme el camino, si ya se que me lo quiero hacer en bici pero reconocer conmigo que el pateo es mucho mas sociable?, no se.
En fin lo dicho y al que te llamó asocial preguntale como son en su tierra los socibles, a mi me pareces un tio de p. madre.
En cuanto a lo de llamar a la gente para hacer un trozo, yo me apunto si es contigo o con cualquier otra persona de este foro.
Un abrazo |

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Lun 30 Ene 2012, 3:28 pm | |
| | abuelociclero escribió: |
En fin lo dicho y al que te llamó asocial preguntale como son en su tierra los socibles, a mi me pareces un tio de p. madre.
Un abrazo |
Abuelociclero....
Yo fui el que llamo "asocial" a Tosta pero evidentemente lo hice en broma pues muy bien se que de asocial no tiene nada y ademas estoy seguro de hasta poder decir que somos amigos
....eso si....el tio es "peculiar"....jajajaja...ya tendras oportunidad de conocerlo ya.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
|
|  | | abuelociclero
Cantidad de envíos: 27 Edad: 59 Localización: en to el centro de la costa marron ALCORCON Fecha de inscripción: 18/10/2011
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Lun 30 Ene 2012, 3:42 pm | |
| Ya sabía que fuiste tu, bettetero y que la cosa iba de coña, pues de leer el foro conocía de vuestra amistad, (cruzarse España para verte en tu camino de la plata no es de ser asocial jajajaja), en fin era para animar un poco el tema y en cuato a conocerle, ya lo creo que me gustaría, me parece un tipo cuanto menos legal y echao palante.
No te me mosquees por favor.
Un abrazo |

| Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Lun 30 Ene 2012, 3:52 pm | |
| | abuelociclero escribió: | Ya sabía que fuiste tu, bettetero y que la cosa iba de coña, pues de leer el foro conocía de vuestra amistad, (cruzarse España para verte en tu camino de la plata no es de ser asocial jajajaja), en fin era para animar un poco el tema y en cuato a conocerle, ya lo creo que me gustaría, me parece un tipo cuanto menos legal y echao palante.
Un abrazo |
Que no hombre que no...mosquearme????.....que va
Anda que habiendo tanta cosas "ahi fuera" para mosquearse iba yo a mosquearme aqui...
Pues si...ademas ahora que entre la familia y los demas lo hemos "desasilvestrao" ( un poco al menos) el campellero es una buena compañia para meterse "unos zumitos" apoyando el codo en la barra del bar.... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
|
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Lun 30 Ene 2012, 4:34 pm | |
| | abuelociclero escribió: | Ya sabía que fuiste tu, bettetero y que la cosa iba de coña, pues de leer el foro conocía de vuestra amistad, (cruzarse España para verte en tu camino de la plata no es de ser asocial jajajaja), en fin era para animar un poco el tema y en cuato a conocerle, ya lo creo que me gustaría, me parece un tipo cuanto menos legal y echao palante.
Un abrazo |
Mirando lo de Salamanca con cierta perspectiva puedo llegar a la conclusion de que aquello fue una convencion de asociales. Fernando esta ahi, que si si, que si no, pero los otros cuatro... 100% asociales, cada uno a su manera, pero...
Echao palante, jajajajajaja.
Gracias hombre.
 |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Lun 30 Ene 2012, 4:56 pm | |
| | abuelociclero escribió: | Yo hize el camino a pata en el 2003, bueno no entero de Leon a Santiago y efectivamente las vivencias a pie son magnificas (yo todavia no he bicigrineao).
Tosta, me has hecho la puñeta, despùes de aquello y de leerte me han vuelto las ganas de patearme el camino, si ya se que me lo quiero hacer en bici pero reconocer conmigo que el pateo es mucho mas sociable?, no se.
|
Pues bicigrinea si no lo has probado. Sin querer se va mas deprisa y ves el Camino desde otro punto de vista.
Hagas lo que hagas: Buen Camino!!!
 |
|  | | IvanVi

Cantidad de envíos: 335 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Mar 22 Mayo 2012, 8:46 pm | |
| Jode, he encontrado este hilo y me lo he leido entero de una tacada. Es lo que tenemos los lisiaus, tiempo. Tosta, lo he disfrutado en primera persona. Gracias por transportarme al Camino de forma tan real. Se que hace tiempo de la experiencia, pero no la habia visto hasta ahora. Por cierto, a mi tambien me tira mucho ese tipo de Camino "austero" y espartano. Claro que si, sin contemplaciones. ¿De que van a vivir si no los honrados hosteleros? |
|  | | Tosta Admin

| Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Mar 22 Mayo 2012, 10:54 pm | |
| Esto esta aqui para que lo lea el que quiera cuando quiera. Mi compañero y yo nos vemos todos los fines de semana que yo no trabajo y aun nos reimos de los dias que estuvimos juntos, con que fijate.  _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | IvanVi

Cantidad de envíos: 335 Edad: 39 Localización: Madrid/Bilbao Fecha de inscripción: 20/12/2009
 | Tema: Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos Mar 22 Mayo 2012, 11:00 pm | |
| Pues nada, salud y recuerdos al bueno de Antxon! |
|  | | | | (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos | |
|