| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130942 mensajes en 6715 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 46 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda carpi, Mostacho, paco-pi, R.Galan83, raikan, the_fetiLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
pintomuyal@telefonica.net

Cantidad de envíos: 98 Edad: 65 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 03/12/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Familia, Amigos, BTT, Fotografía, Viajar, Blogspot, Flickr, Flickriver, Qype, Sqype, Wikiloc, YouTube.
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Miér 22 Feb 2012, 2:28 pm | |
| Bueno amigos, ya tengo todo listo, al 100%, ya solo falta el "disparo de salida". Con la ayuda de Dios, el 25 de Mayo, estaré de vuelta en casa. Tomo un ALSA, Santiago - Málaga con la bici, está a muy buen precio. Para que con los criticismos no se pasen siete pueblos, he reducido el tiempo a 22 días, me reservo 2 días en Santiago para descansar, hacer turismo y fotos. Estoy convencido que menos tiempo será para el próximo viaje, este va bien como está. Salgo de mi casa en Málaga el 1 de Mayo... y subo al ALSA el 24 de Mayo, en Santiago. Seguro bici. Tarjeta Federación (seguro accidentes) Tarjeta Jubilado (ALSA me hace descuento) Todo lo demás se da por incluido para no ser repetitivo a morir. Un fraternal abrazo y Buen Camino |
|  | | felepin

Cantidad de envíos: 318 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Miér 22 Feb 2012, 3:49 pm | |
| Pues ya tengo ganas de que empieces y nos cuentes. |
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Miér 22 Feb 2012, 6:32 pm | |
| ¿Qué día tienes previsto llegar a Córdoba? |
|  | | pintomuyal@telefonica.net

Cantidad de envíos: 98 Edad: 65 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 03/12/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Familia, Amigos, BTT, Fotografía, Viajar, Blogspot, Flickr, Flickriver, Qype, Sqype, Wikiloc, YouTube.
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Miér 22 Feb 2012, 7:56 pm | |
| Linceiberico@ Tengo previsto llegar el 3 y salir el 4 muy temprano. Pero... si vas a estar disponible, todo es modificable. Pasare la noche en el Tryp Los Gallos. Espero tus comentarios, amigo mio. Buen camino |
|  | | Linceiberico

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Miér 22 Feb 2012, 10:33 pm | |
| Pues no coincidiremos en Córdoba porque yo llegaré a Córdoba,salvo imprevistos, el 6 de mayo y espero salir entre el 9 o el 10.Pero en cualquier caso nos encontraremos por el Camino o en Santiago porque mi idea es llegar a Santiago entre los días 21 a 23.Cuando se vaya acercando la fecha te enviaré un privado con mi número de móvil y así podemos estar en contacto permanente por el Camino. |

| Tema: Re: Botiquín elemental ? Jue 23 Feb 2012, 8:07 am | |
| Estaré, D. mediante, el 22 en Santiago, nos pasamos los móviles y estamos en contacto, si te parece bien. Un abrazo Buen Camino |

| Tema: Re: Botiquín elemental ? Jue 01 Mar 2012, 4:39 pm | |
| No se si podré aguantarme hasta el 1 de Mayo. La espera se me va hacer más dura que las cuestas. Los dos primeros tramos los hago bien, llevo haciendolo tres veces en semana, lunes martes y miércoles, y aquí sigo, sin dolores, sin calambres, el culo un pelin dolorido pero "creo" que cinco días pedaleando y dos de descanso serán suficientes. El lunes empezaré con esa prueba. Jajajajajajajaja desde la salida de Málaga, Junta del Camino, Almógia y hasta en Antequera me conocen ya por mi nombre en los bares del camino, para repostar y WC, obviamente, la bici cargada con una garrafa de 5l. y una botellas de 1l. exactamente lo que pesa mi alforja con todo dentro. Jajajajajajaja, no necesito llevar la U para atarla, los vecinos y la local la cuidan. El martes me invitó el Ayun. de Almogía a la paella del pueblo. Esto es vida! Hago lo que más me gusta, hago amigos y hasta me invitan a comer! Un abrazo a tosdos Buen camino
Última edición por pintomuyal@telefonica.net el Vie 02 Mar 2012, 10:35 am, editado 1 vez |
|  | | txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Jue 01 Mar 2012, 9:42 pm | |
| Felicidades, ese es el verdadero Camino, mucho mas imprtante de si se llega a un sitio o a otro.
Que ilusión que nos hace que gente nueva llega al foro y explique con actutud positiva su experiencia.
Nunca olvisaras lo que ya estas viviendo.
Animo y continua explicando tus aventuras. |
|  | | Zeus

Cantidad de envíos: 318 Edad: 48 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Jue 01 Mar 2012, 10:02 pm | |
| Hola Moisés, ¡ ya no hay quien te pare... ! | pintomuyal@telefonica.net escribió: | | el martes me invitó el Ayun. de Almogía a la paella del pueblo. Esto es vida! | ¡ Cómo te lo montas ! Eres el p. amo...
Ánimo con ese entrenamiento, que con el tiempo que queda hasta puedes tomártelo con calma.
Saludos |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Jue 01 Mar 2012, 10:04 pm | |
| Que tengas muy buen camino...y no dejes de dar señales de vida y contarnos como te va
Suerte y palante _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | Linceiberico

| Tema: Re: Botiquín elemental ? Jue 01 Mar 2012, 10:15 pm | |
| Moisés: Tienes desactivado el correo a través del foro. Te he enviado un mensaje a tu dirección de correo que reza cómo usuario. |

| Tema: Re: Botiquín elemental ? Vie 02 Mar 2012, 11:04 am | |
| Gracias a todos!
Es muy agradable teneros como compañeros.
@Linceiberico: Cierto, ya lo he activado, no conocía las singularidades de esta página, ya me voy familiarizando con ellas, amigo mío.
Por favor, vuelve a enviármelo, estaré pendiente, el cortafuegos envía todos los mensajes de remitentes desconocidos a la papelera. (medidas de seguridad)
Un fraternal abrazo y, |
|  | | felepin

Cantidad de envíos: 318 Edad: 50 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Vie 02 Mar 2012, 12:54 pm | |
| Why is your blog written in English?
Puedes responder en español. |
|  | | pvelmor

Cantidad de envíos: 399 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: Botiquín elemental ? Vie 02 Mar 2012, 1:00 pm | |
| Buenos dias a todos. Moises ten cuidadin con la ansiedad, que te veo muy alterado, no vaya a ser, que te pases de vueltas en el entreno. Espero explicarme bien, pero pareces un niño con un juguete nuevo  , y a mi particularmente, me gusta la gente así. Un saludo. Suerte e el Camino. Ultreia |

| Tema: Re: Botiquín elemental ? Vie 02 Mar 2012, 2:59 pm | |
| Gracias, por tomarse la molestia, a los comentarios.
@felipin: La gran mayoría de mis amistades, contactos, o como tu quieras llamarlo, son de habla inglesa. Cuando hago algo, es para el disfrute de la mayoría, en detrimento de la minoría, teniendo en cuenta que la mitad de la población planetaria es analfabeta, que la cuarta parte habla, lee y escribe en inglés, que el español solamente lo habla 500 millones, es fácil deducir el porque casi todas mis páginas están en Inglés. Hablo, leo y escribo en 11 idiomas, no tengo ningún problema para comunicar, pero es en Inglés donde a más personas se alcanza.
Soy Español, de origen. Pero, mi lengua materna es el Francés. El Ingles es, por así decirlo, mi segunda lengua materna, pues fue en ese idioma que lo aprendí casi todo. El Sueco, es el idioma de mi primera novia, me fui a vivir con ella casi un año a su país cuando yo tenia 17 años, con la debida autorización paterna, por ser menor de edad, y responsabilizándose ella de mi por tener 23 años, ser legalmente mayor de edad, y por trabajar en la policía de la ciudad de Lünd, Suecia. El resto... mi trabajo.
@pvelmor: Ni te cuento, amigo mio, debo añadir que estoy disfrutando cada segundo que transcurre como un enano, lo saboreo y paladeo cuan caramelo, y efectivamente tienes toda la razón, estoy como lo que soy... un niño, jajajajajajajajajaja, con juguete nuevo; exultante.
El entrenamiento ha sido y es progresivo, no existen las palabras improvisación ni imposible en mi diccionario. Soy un cabeza cuadrada, peor que los alemanes. Chequeo médico periódico, alimentación controlada y específica para lo que estoy haciendo. He bajado apenas 200 gramos en mi peso, pero he aumentado 6 kilos 800 gramos mi masa muscular en solo tres meses, eso a mi edad, es casi de Guinness World Records.
Un fraternal abrazo a todos y
Última edición por pintomuyal@telefonica.net el Vie 02 Mar 2012, 3:08 pm, editado 3 veces |
|  | | |