| | SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 4:25 pm | |
| Tengo el enorme placer de comunicaros que después de arduas negociaciones al fin ya puedo anunciar a "bombo y platillo" que me he puesto de acuerdo con SEUR para que a partir de este año sea la empresa oficial de mi web para la organización del transporte de bicicletas de SANTIAGO A CASA y de CASA AL INICIO DEL CAMINO. Gracias a la colaboración con la red BIKELINE que no debemos olvidar es un puntal importante para el transporte de las bicicletas ya que proporcionan cobertura para dejar en ellos las bicicletas sobre todo en el transporte del inicio del camino. También gracias a BIKELINE ahora se podrán entregar las bicicletas a la llegada a Santiago al hotel de la red, HOSTAL LA SALLE. Por supuesto que se podrán también llevar bicicletas a cualquier punto aunque no se vaya a realizar el camino ..... Como ventajas principales respecto al transporte que ya se estaba ofreciendo comentaros que el transporte a Baleares, Ceuta y Melilla baja al mismo precio que el transporte a la península (antes había una diferencia de más de 20 euros ) y que el transporte a Portugal también se pone en igualdad de condiciones que el peninsular.., También en el transporte desde CASA AL INICIO DEL CAMINO ahora no hará falta que os preocupéis por las cajas para el embalaje pues en el acuerdo he pactado que todas las delegaciones de SEUR tendrán que tener embalajes a disposición de los usuarios para que puedan ir a buscarlas y embalarse ellos mismos las bicicletas. En un principio había pensado que las bicicletas fueran embaladas por los de las delegaciones, pero luego pensándolo bien me dí cuenta de que así como en Santiago de Compostela están más que acostumbrados a embalar bicicletas en las distintas delegaciones no tienen por que estarlo tanto y es mucho mejor que cada usuario se embale la bicicleta a su gusto. De esa forma nos aseguramos también de que todo está perfecto y a punto para el inicio del camino que es mucho más importante si cabe que el retorno de la bicicleta desde Santiago. De esa forma tras realizar la reserva a través de mi web se podrá ir a la delegación de Seur más cercana , pedir la caja para empaquetar la bicicleta y quedar directamente con los transportistas para el envío al inicio del camino. Con esta nueva alianza creo que todos saldremos ganando  _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
Última edición por Bicigrino el Sáb 11 Feb 2012, 6:07 pm, editado 1 vez |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 6:19 pm | |
| Muy buena noticia, sí señor. |
|
 | |
absolut

Cantidad de envíos: 321 Edad: 35 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 29/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 6:31 pm | |
| Me alegro, seguro que el cambio es a mejor, al menos por experiencia propia. Enhorabuena por el trato conseguido. |
|
 | |
Jabalcuz

Cantidad de envíos: 130 Edad: 51 Localización: Jaén Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 7:19 pm | |
| |
|
 | |
Zeus

Cantidad de envíos: 318 Edad: 48 Localización: Cantabria, junto al Camino del Norte. Fecha de inscripción: 19/07/2011
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 7:59 pm | |
|
Todo un logro, Tomás y un acierto el detallle del embalaje.
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 10:29 pm | |
| Buen acuerdo, si señor. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
Foncho

Cantidad de envíos: 117 Edad: 45 Localización: Avilés (Asturias) Fecha de inscripción: 18/07/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 10:49 pm | |
| Holaaa!!!
¿Sería mucho preguntar las condicones de recogida en la salida?
Me refiero, a si guardan las bici el tiempo prudencial para que el bicigrino llegue a recogerla; o donde las dejan en el punto de salida: delegación, albergue, punto pactado.
Me parece una buena noticia,
Un saludo! |
|
 | |
rapala

Cantidad de envíos: 497 Fecha de inscripción: 03/08/2009
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Lun 06 Feb 2012, 11:12 pm | |
| en primer lugar darte la enhorabuena por tan grata gestión.
A mi me gustaria saber el precio, y si tienen oferta si la mandas de ida y luego de vuelta. |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Mar 07 Feb 2012, 1:25 am | |
| | Foncho escribió: | Holaaa!!!
¿Sería mucho preguntar las condicones de recogida en la salida?
Me refiero, a si guardan las bici el tiempo prudencial para que el bicigrino llegue a recogerla; o donde las dejan en el punto de salida: delegación, albergue, punto pactado.
Me parece una buena noticia,
Un saludo! |
El sistema está montado de tal forma que sacando la reserva por la tienda virtual del bicigrino : http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/229-transporte-bicicletas se facilitará vía e-mail la agencia de Seur más cercana a tu domicilio. Entonces tú podrás ir a retirar la caja y embalar la bicicleta tranquilamente en casa poniendo dentro de la caja incluso las alforjas. Como digo se hace así sobre todo teniendo en cuenta que es mejor que cada bicigrino se prepare tranquilamente su embalaje y se coloque la bicicleta y las cosas dentro. Una vez echo esto se avisa a los transportistas y ellos pasan por casa para llevarse la bicicleta al lugar indicado.
En cuanto al lugar de envío de la bicicleta se enviará como ya se estaba haciendo a un albergue Bikeline, a un taller de bicicletas o a un hotel que nos indiques. También se podrán recoger las bicicletas en las delegaciones de Seur.
Lo aconsejable es mandar la bicicleta al menos con unos 5 días de antelación para que haya margen suficiente.
Una vez enviada la bicicleta al lugar indicado la recepcionarán y la tendrán guardada hasta que vaya su dueño a solicitarla.
Así de fácil.
_________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Bicigrino Admin

| |
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Mar 07 Feb 2012, 9:53 am | |
| Pues como noticia en general es buena, muy buena. Siempre da mas seguridad y tranquilidad trabajar con una empresa que (se supone, porque hoy en día no hay nada seguro) tiene un cierto prestigio. Y si ademas da el servicio a un precio mas económico mejor para nuestros bolsillos.
Eso en general, porque a mi en particular, despues de haber probado los dos servicios (SEUR en 2010 y Bicigrino en 2011) y por las diferencias que note, me quedo con el servicio anterior. Que el servicio personal es tan importante como el nombre de la empresa, aunque SEUR no tenga la culpa de que uno de los repartidores de mi zona sea un (...).
Y ahora mi duda: al llegar a Santiago ¿se sigue dejando la bici en el mismo sitio? ¿habrá que llevarla a SEUR? ¿Vienen a buscarla al albergue/hostal?
Un saludo |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Mar 07 Feb 2012, 11:43 am | |
| Estupendo ... Buena noticia
Saludos
Isabel |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Mar 07 Feb 2012, 1:47 pm | |
| Hola!! ¿cuanto costaría mandar una bici desde Valencia a Pontevedra??
|
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6851 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Mar 07 Feb 2012, 2:39 pm | |
| Hola.
46 Leuros
Buenas tardes. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Foncho

Cantidad de envíos: 117 Edad: 45 Localización: Avilés (Asturias) Fecha de inscripción: 18/07/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
 | Tema: Re: SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS Mar 07 Feb 2012, 4:20 pm | |
| Ya puestos a hablar sobre este nuevo servicio (bienvenido!!!) me gustaria comentar si habías pensado en otra posibilidad.
Sería negociar con alguna empresa de Alquiler de coches algún descuento interesante para los usuarios de bicigrino.
Yo creo que a partir de 2 personas es muy a tener en cuenta alquilar un coche. Para dos personas una berlingo es una buena y eonomica opción, a partir de 3 un furgón pequeño también. Entiendo que para los usurios de las islas esta opcion no sea viable, claro.
Yo el año pasado así lo hice en el trayecto Oviedo-Lugo y vuelta Santiago-Avilés (58€ + combustible por trayecto y repartimos entre dos). De paso comentar que sale mucho mejor alquilar entre semana y de todas las compañias europcar me parece que es la que mejores precios tiene.
Perdón si junto churras con merinas, pero creo que el traslado de la bici es siempre una preocupación de primer orden.
Un saludo, |
|
 | |
| | SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS | |
|