Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)
 
Tosta (8466)
 
erromes xabier (5769)
 
paco-pi (5266)
 
Bicigrino (5062)
 
zerpoty (4735)
 
mariadelao (4133)
 
kundepoko (3653)
 
giraldilla (3384)
 
fernycarm (3262)
 
Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
hacer desde zapatos tubus frances bicicleta mochilas taller carrito misa Invierno plata peregrino ropa triciclo ruta ingles octubre Jaca camino transporte marzo calzado madrid

Comparte | 

 

 Mi camino me espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Makyto



Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : av. jujuy 1433 ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones: bailar tango, salsa, samba chacarera etc etc

MensajeTema: Mi camino me espera   Dom 12 Feb 2012, 1:52 am

Muchas dudas surgen para semejante travesia ya estoy entrenando fisica y espiritualmente,hare el camino Frances, la que mas me pesa es que algo suceda y no poder llegar, les agradezco los consejos, gracias aaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8633
Edad : 54
Localización : Mataro
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Dom 12 Feb 2012, 6:25 am

El mejor entrenamiento que necesitas es simplemente la voluntad de hacerlo. No seran pocas las veces que leas que el camino es mucho mas una cuestion mental que fisica y desde luego lejos de ser una carrera es un viaje que se debe de tomar con calma. Si eso lo tienes claro, nada te detendra

Saludos


Última edición por Beteterocarrozon el Dom 12 Feb 2012, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Dom 12 Feb 2012, 8:14 am

Animo Makyto,con que vayas algo preparado y el culo bien acostumbrado al sillin,irás mucho mejor,en cuanto al miedo a no llegar,deberias de olvidarlo y si llegas,bien y si no,tambien,ademas este camino no termina nunca.

Buen Camino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pvelmor

avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 51
Localización : PAMPLONA
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Dom 12 Feb 2012, 10:22 am

A lo dicho por Betetero, Amén.
Suerte en el Camino
Ultreia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juanragrino

avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 61
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: ser feliz

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Dom 12 Feb 2012, 11:32 am

Yo estoy con Erromes que importante el culote que sea bueno para que no te salgan eridas y puedas segir.Un saludo y buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus

avatar

Cantidad de envíos : 1588
Edad : 54
Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Dom 12 Feb 2012, 9:49 pm

Lo peor que podría pasarte y que te impidiera llegar es el desánimo pero si realmente tienes la voluntad de hacerlo, como te han dicho por aquí arriba, nada te detendrá.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
Linceiberico

avatar

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 57
Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Dom 12 Feb 2012, 10:51 pm

No te vamos engañar. Sucederte algo puede ser que te suceda.Pero también puede sucederte algo cuando te montas en una avión, conduces un coche o simplemente paseas por la calle (te puede caer un ladrillo encima).Pero no debes de pensar así. Los imprevistos, los momentos de soledad, la indecisón, las dudas, son algo consustancial al Camino. En realidad son la verdadera sal de la peregrinación. No te obsesiones con los imprevistos. Seguro que todo te sale bien y si te caes pues te levantas y adelante. Y si lo dejas a medias, no te preocupes porque el Camino seguirá ahí esperándote.Buen Camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
txema

avatar

Cantidad de envíos : 1105
Edad : 59
Localización : Alpicat (Lleida)
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Lun 13 Feb 2012, 5:34 am

Me da la sensación de que lo estamos liando un poco.

Makyto, veo en tu perfil que te gusta bailar y por tanto un mínimo de estado físico si que debes tener., por lo tanto tranquilo que te gaces el Camino sin problema.

Bienvenido al "club de los angustiados", Cuando acabes el Camino que lo harás con la gorra, repasate lo que escribias antes de hacerlo y te reiras de tu misno.

Venga ánimos y Buen Camino,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makyto



Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Localización : av. jujuy 1433 ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja de personaje
Tus aficiones: bailar tango, salsa, samba chacarera etc etc

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Lun 13 Feb 2012, 2:23 pm

Mi agradecimiento es poco, MUCHAS GRACIAS !! por los concejos, sigo con las dudas: vuelo a paris el 18 de abril y en esos dias alquilalere la bici a tomas, para partir a mediados de mayo con un mes de anticipacion esta bien no ?? habra bici para mi ???, para retirerla en rocesvalles disculpas no se si esta bien escrito, me dice que no la puede mandar a saint jean pied de port, la recojere en rocesvalles supongo que habra al buss que me lleve de vuelta a sant jean pied de port y por fin ahiii empezar mi camino.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8633
Edad : 54
Localización : Mataro
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Lun 13 Feb 2012, 7:11 pm

Pues el modo que haya bici para ti es que se lo digas a Tomas y efectues la reserva como el te diga y ya esta...

Respecto a llevar a bici a Sant Jean, seras uno de los cientos que tiene intencion de hacerlo . Hay diferentes modos que la gente usa para hacerlo. O va con la propia bici ( es un como recorrido si se hace en direccion contraria) o en taxi

Respecto a reservarte un mes, es la mejor decision que podias tomar....te van a sobrar dias y con ello la oportunidad de vivirlo con absoluta calma. Cuantos de nosotros querriamos disponer de un mes

Piensa que hay quien se ha hecho ese recorrido en 7 dias .....con eso te lo digo todo

Saludos y buen camino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
VILLABOA

avatar

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 68
Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Lun 13 Feb 2012, 9:45 pm

Pibe, yo hice la Vía de la Plata cuando cumplí los 60 años y fue todo sobre ruedas.
Así que ánimo, vista y al toro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus

avatar

Cantidad de envíos : 1588
Edad : 54
Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Mar 14 Feb 2012, 1:18 am


Bravo Makyto, ahora sí que has empezado tu Camino.
Además creo que has elegido una muy buena fecha. Y por cierto, buen consejo el de Villaboa.

¡ Ánimo pues !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Mar 14 Feb 2012, 5:54 am

Hola Makyto,en las fechas que vas a iniciar el camino,no tienes ningun bus que vaya de Orreaga-Roncesvalles a Donibane Garazi-Saint Jean Pied de Port,me imagino que iras a Paris y de Paris a Biarritz,para desde alli tomar un tren a DG-SJPP,¿estoy en lo cierto?,si es asi,y vienes a Biarritz ,podias pedir a Tomas que te envie la bici alli,y si no es posible me la puede enviar a mi y yo con mucho gusto te la acerco a donde te vayas a alojar,Biarritz me queda a tiro de piedra y ademas trabajo por esa zona osea que no me costaria nada.
Con lo que sea ya me contaras.


Última edición por erromes xabier el Mar 14 Feb 2012, 7:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8633
Edad : 54
Localización : Mataro
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Mar 14 Feb 2012, 5:57 am

erromes xabier escribió:
Hola Makyto,en las fechas que vas a iniciar el camino,no tienes ningun bus que vaya de Orreaga-Roncesvalles a Doniobane Garazi-Saint Jean Pied de Port,me imagino que iras a Paris y de Paris a Biarritz,para desde alli tomar un tren a DG-SJPP,¿estoy en lo cierto?,si es asi,y vienes a Biarritz ,podias pedir a Tomas que te envie la bici alli,y si no es posible me la puede enviar a mi y yo con mucho gusto te la acerco a donde te vayas a alojar,Biarritz me queda a tiro de piedra y ademas trabajo por esa zona osea que no me costaria nada.
Con lo que sea ya me contaras.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Bicigrino
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5062
Edad : 51
Localización : LLORET DE MAR
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Mar 14 Feb 2012, 10:22 pm

Makyto escribió:
Mi agradecimiento es poco, MUCHAS GRACIAS !! por los concejos, sigo con las dudas: vuelo a paris el 18 de abril y en esos dias alquilalere la bici a tomas, para partir a mediados de mayo con un mes de anticipacion esta bien no ?? habra bici para mi ???, para retirerla en rocesvalles disculpas no se si esta bien escrito, me dice que no la puede mandar a saint jean pied de port, la recojere en rocesvalles supongo que habra al buss que me lleve de vuelta a sant jean pied de port y por fin ahiii empezar mi camino.


Hola amigo para aclararte un poco las dudas y para que sirvan para otros que tengan la misma duda, comentar que en el alquiler de las bicicletas está incluido el precio del transporte y por solo 24 kms no es lo mismo enviar la bicicleta a Sant Jean Pied de Port que a Roncesvalles, pues por solo esos 24 kms (casi todos en bajada) el precio del transporte es de más del doble.

El consejo que yo doy a todo el mundo es que lo más práctico es reservar hotel o albergue en Roncesvalles.

Para hotel tengo concretado con este : http://www.bicigreen.com/es/hoteles-en-navarra/27-casa-sabina-roncesvalles.html

Para albergue este : http://www.bicigrino.info/bikeline/product.php?id_product=11

una vez enviada la bicicleta o al hotel o al albergue el sufrido bicigrino que haya alquilado la bicicleta solo tendrá que ir a recogerla e instalarse...., acceder a Roncesvalles desde Pamplona en bus sin bicicleta no es complicado.

Cuando recojas la bicicleta el consejo es que duermas en el sitio donde la estás recogiendo (se aconseja reservar ) y yo lo que haría es dejarme caer por la mañana con la bicicleta sin alforjas ni nada por carretera hasta Sant Jean Pied de Port para subir por camino pero sin alforjas..., eso será una ventaja muy grande pues la cuesta se las trae.... y luego cuando pases por el hotel o albergue donde dormiste en Roncesvalles, solo tienes que cargar las alforjas y proseguir camino....

Ese es mi consejo y eso es lo que han echo muchas personas y les ha ido bien Wink

las bicicletas las bloqueo y reservo por riguroso orden de reservas......,para mí cuanto antes la reserves mucho mejor para prepararla y bloquearla para tí , a los efectos necesito un mínimo de 10 días para preparar la bicicleta y enviarla a Roncesvalles, pero para mayor tranquilidad tuya y mía por mi sería perfecto que se reservara con la máxima antelación cuando sepas el día exacto en que comenzarás tu camino Wink

cualquier cosa lo hablamos por aquí si quieres y así las respuestas servirán para otros que tengan la misma duda Wink

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
Bicigrino
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5062
Edad : 51
Localización : LLORET DE MAR
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Mar 14 Feb 2012, 10:25 pm

erromes xabier escribió:
Hola Makyto,en las fechas que vas a iniciar el camino,no tienes ningun bus que vaya de Orreaga-Roncesvalles a Donibane Garazi-Saint Jean Pied de Port,me imagino que iras a Paris y de Paris a Biarritz,para desde alli tomar un tren a DG-SJPP,¿estoy en lo cierto?,si es asi,y vienes a Biarritz ,podias pedir a Tomas que te envie la bici alli,y si no es posible me la puede enviar a mi y yo con mucho gusto te la acerco a donde te vayas a alojar,Biarritz me queda a tiro de piedra y ademas trabajo por esa zona osea que no me costaria nada.
Con lo que sea ya me contaras.

perdonad mi ignorancia en geografía pero a estas alturas aparte de saber que Biarritz es Euskadi , lo que no se es si está en territorio español o francés..., si está en territorio español y el amigo Xabier y Makito se ponen de acuerdo por mí no habrá ningún problema,

el caso es enviar la bicicleta ,

tanto me da enviarla a Roncesvalles como a Biarritz siempre y cuando sea territorio español....., a mi me cuesta lo mismo Wink

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Miér 15 Feb 2012, 5:01 am

Aupa Tomas,Biarritz aunque si que es Euskadi,esta en Francia,yo se la podria acercar hasta alli,pero me la tendriais que mandar a Irun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bicigrino
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5062
Edad : 51
Localización : LLORET DE MAR
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Miér 15 Feb 2012, 8:04 am

Por mi no hay problema Wink

Solo TENEIS que decirlo y la envio a Irun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Mi camino me espera   Miér 15 Feb 2012, 8:37 am

Bicigrino escribió:
Por mi no hay problema Wink

Solo TENEIS que decirlo y la envio a Irun


Pues nada,esperamos a que el interesado se manifieste
y nos diga la opción que elige.

No se si de Paris irá a Pamplona o a Biarritz,ya nos contará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi camino me espera   

Volver arriba Ir abajo
 

Mi camino me espera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Eterna espera...
» PARADOR-HOTEL POUSADA DEL CAMINO
» Al Barça le espera un calendario de locos después del parón
» Camino al Embalse el Yeso
» Cambio de color durante la espera
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino de Santiago en bicicleta :: GENERAL :: Presentaciones, Lista Foreros y Faqs-
Cambiar a: