|
| Autor | Mensaje |
|---|
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: DISCAMINO 2012 Jue 16 Feb 2012, 7:07 pm | |
| Salseando en el internete he encontrado a esta pareja de valientes.
¡¡BUEN CAMINO Y SUERTE PAREJA !!
http://youtu.be/6deGhphUWqQ |
|
 | |
pvelmor

Cantidad de envíos: 399 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Jue 16 Feb 2012, 8:12 pm | |
| Ejemplos como este, tienen que servir, para que valoremos lo que tenemos, y no nos quejemos por tantas memeces. Ahora mismo tengo a mi hijo de 7 años a mi lado jugando con la PSP, con 38º de fiebre, y ya estamos pensando, en que haremos con el mañana, si el sabado podrá ir a jugar el partido, etc. Soplapolleces, comparado con lo que tiene esa familia Un  para estos padres, vivo ejemplo, de lo que es, saber estar, luchar y afrontar el día a día, demostrando un gran amor por ese hijo. Gracias por el aporte Xabier. Suerte en el Camino Ultreia |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6851 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Jue 16 Feb 2012, 8:46 pm | |
| Vaya con el Antoñito.
_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4844 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Jue 16 Feb 2012, 9:06 pm | |
| |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Jue 16 Feb 2012, 9:35 pm | |
| Todo excelente y admirable, pero lo de pedir dinero por hacer los kilómetros del Camino, no me gusta.
Si si ya se que soy raro y todo eso.... pero es que el orgullo de hacer el Camino se lleva dentro y se comparte con las personas próximas a ti. O acaso vosotros estarias mas orgullosos de que yo lo haya podido hacer si lo hubiese publicitado mas ??
Pues eso |
|
 | |
pvelmor

Cantidad de envíos: 399 Edad: 45 Fecha de inscripción: 01/10/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Jue 16 Feb 2012, 10:06 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Ostras!!!!!!! Pues me ha enganchado tanto el video, que no he oido lo del dinero. Si fuera como dice txema, perdería parte de su exencia. Suerte en el Camino Ultreia |
|
 | |
Tosta Admin

| |
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Jue 16 Feb 2012, 11:40 pm | |
| En un sitio dicen que es para Lorca, y en otro para que el chaval pueda hacer el Camino. |
|
 | |
mamolina

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 20/02/2012
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Lun 20 Feb 2012, 11:36 am | |
| Hola soy Miguel Ángel, estoy ayudando a Javier Luque el padre de Antonio a difundir DISCAMINO por Internet.
Me gustaría haceros una aclaración. Efectivamente piden donaciones, pero no para hacer el camino, el dinero recaudado se destinará a la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral (ACPACYS) y a la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral de Vigo (ASPAVI) y servirá para adquirir una bicicleta Duet, especializada e igual que la que llevará Antonio en su peregrinación para que otros niños como Antonio tengan la posibilidad de disfrutar de una bicicleta adaptada con la que salir a pasear con su familia y para adquirir también una máquina Perkins de escritura en braille así como una impresora en braille. Podéis ampliar información en discamino.redestable.com o en su perfil de facebook.
La iniciativa se la copiaron, con su permiso, a Manuel Lara, de Camino Solidario por Lorca. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3848 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: DISCAMINO 2012 Lun 20 Feb 2012, 6:57 pm | |
| Aclarado queda,¡¡SUERTE!!! |
|
 | |
txema

| Tema: Re: DISCAMINO 2012 Sáb 25 Feb 2012, 3:23 pm | |
| Uno de los miembros del Discamino2012, se ha molestado mucho con mis comentarios y me ha enviado un mensaje privado, que no adjunto,pero que si a alguien le interesa y me lo pide se lo enviaré.
Hace tiempo que me conoceis en este foro y por tanto no tengo ningún inconveniente en decir que lamento que mis palabras hayan molestado a alguien, y si así ha sido pido disculpas.
No me he inventado nada y todo lo que dije lo vi escrito o fue comentado en algunos de los vídeos que he visto sobre el proyecto.
Yo continuo pensando en los mismos términos en los que lo hice, pero por suerte no todos tenemos los mismos pensamientos.
Mucha suerte en vuestro camino y disfrutarlo como la mayoría lo ha hecho. Porque al fin y al cabo de eso es de lo que se trata. |
|
 | |
Tosta Admin

| Tema: Re: DISCAMINO 2012 Sáb 25 Feb 2012, 4:02 pm | |
| Me quedo a cuadros.
¿Corderos degollaos en publico, lobos por privado? ¿Es asi Txema? Si es asi, no es es el primero ni sera el ultimo, no te preocupes.
Si publicas en internet te expones a opiniones de todos los gustos, si no te gusta pues lo pones en la television que no hay lugar a la critica ni a la replica.
Vaya.... _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: DISCAMINO 2012 Sáb 25 Feb 2012, 4:24 pm | |
| Quiero imaginarme que todo se debe a un mal entendido,Txema no ha hecho mas que decir lo que ha leido y lo que ha escuchado y si no es asi, cada uno a su camino y punto. |
|
 | |
txema

| Tema: Re: DISCAMINO 2012 Sáb 25 Feb 2012, 6:12 pm | |
| Yo no tengo mucha experiencia en esto de los foros,etc... En el único sitio en que participo es aquí y porque os conozco y estoy a gusto con los que para mi ya son mis amigos.
No voy a publicar nada más y el tema, por mi parte está acabado. Si alguien lo continua ya no me encontrará.
Un saludo |
|
 | |
|