Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10512 miembros registrados.El último usuario registrado es David_Wisbar.Nuestros miembros han publicado un total de 158698 mensajesen 8989 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

David_Wisbar, Triban

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 7
Ver perfil de usuario

Planificando mi trocito de camino

el Mar 17 Abr 2012, 11:19 pm
Agradecería consejos sobre la ruta que tengo planificada desde Sahagún hasta Santiago

Sahagún-León
León-Astorga
Astorga-Ponferrada
Ponferrada-Hospital Da Condesa
Hospital Da Condesa-Mercadoiro
Mercadoiro-Arzua
Arzua-Santiago

Como veis no son etapas muy largas. Quisiera saber de los que habéis hecho el camino si esta bien o tiene algo absurdo. Quiero ir tranquilo y haciendo el camino. Voy solo y monto en la bici el 27 de mayo para llegar el 2 de junio a Santiago

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
Ver perfil de usuariohttp://caminodelaspersonas.blogspot.com/

Re: Planificando mi trocito de camino

el Mar 17 Abr 2012, 11:49 pm
Salvo que quieras parar expresamente en León, esta 1ª etapa la puedes alargar porque no representa dificultad. Igualmente puedes alargar la etapa de Astorga tanto si le ganas km. a la etapa anterior cómo si sales de León. Puedes perfectamente llegar hasta Rabanal.
Si al final le ganaras km. a la primera, yo intentaría en la 2ª etapa, culminar la Cruz de Ferro y llegar hasta Ponferrada. En resumen, las dos primeras etapas que tienes previstas las puedes comprimir en dos, sin matarte.
Por cierto veo que vives en Mallorca. Si quieres lo comentamos tomando unas cañas.Yo vivo en Calviá.
Cantidad de envíos : 371

Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
Ver perfil de usuariohttp://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Foncho

el Miér 18 Abr 2012, 7:29 am
femaru escribió:Agradecería consejos sobre la ruta que tengo planificada desde Sahagún hasta Santiago

Sahagún-León
León-Astorga
Astorga-Ponferrada
Ponferrada-Hospital Da Condesa
Hospital Da Condesa-Mercadoiro
Mercadoiro-Arzua
Arzua-Santiago

Como veis no son etapas muy largas. Quisiera saber de los que habéis hecho el camino si esta bien o tiene algo absurdo. Quiero ir tranquilo y haciendo el camino. Voy solo y monto en la bici el 27 de mayo para llegar el 2 de junio a Santiago

Lo único que no se te ocurra dormir en Sahagún en el abergue público, el Cluny. Tienes uno privado de bikiline.
Saludos
Ver perfil de usuario

el Jue 19 Abr 2012, 7:35 pm
Muchas gracias por la rápidez. Tomaré en cuenta tus consejos y volveré a realizar otra planificación.
Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Abr 2012, 11:46 am
En Sahagun el albergue Viatoris. Sin ninguna duda.

Las etapas como referencia y segun tu estado de forma no estan mal, para mi gusto algunas algo cortas. Pero luego sobre la marcha y segun como te vayas encontrando tienes que poder ir adaptandolas. No las marques como algo fijo de tener que terminar en ese punto, porque algun dia tendras que acortar por problemas y otros te encontraras bien y con ganas de seguir un poco mas.

Esta bien planificar para saber las opciones que tienes en cada punto, pero mejor si son planes flexibles.
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Abr 2012, 10:21 pm
[quote="kundepoko"]En Sahagun el albergue Viatoris. Sin ninguna duda.

Las etapas como referencia y segun tu estado de forma no estan mal, para mi gusto algunas algo cortas. Pero luego sobre la marcha y segun como te vayas encontrando tienes que poder ir adaptandolas. No las marques como algo fijo de tener que terminar en ese punto, porque algun dia tendras que acortar por problemas y otros te encontraras bien y con ganas de seguir un poco mas.

Esta bien planificar para saber las opciones que tienes en cada punto, pero mejor si son planes flexibles.[/quote

Creo que es lo mejor. Al principio quería llevarlo todo planificado al minuto, pero me paré a pensar que eso sería como un horario de trabajo, y yo no voy a trabajar, voy a disfrutar. De modo que me dejaré llevar por las sensaciones del camino.
Me queda poco más de un mes para comenzar y cada vez me encuentro más feliz y muy contento de haber encontrado tan buena gente por este foro.