Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Vie 20 Oct 2017, 9:05 am por Adri

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Miér 18 Oct 2017, 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10297 miembros registrados.
El último usuario registrado es Daniel Bouza Canto.

Nuestros miembros han publicado un total de 158310 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
ingles Invierno carrito bicicleta plata camino octubre ruta mochilas taller ropa frances transporte

Comparte | 

Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   Jue 03 Mayo 2012, 6:56 am

Hoy me han venido a ver unos amigos de Almenar, que quieren hacer una primera prueba del Camino. En principio hablamos de dos personas que irian en silla de ruedas normal, pero llevarian un grupo de acompañantes. Minimo 6-8 que les empujarian.

Quieren hacer dos etapas de unos 15-20 Km y he pensado en que la zona entre Cervera y Lleida, podría ser perfecta para ver si esto del Camino les gusta o no.

Como que yo no lo he hecho, se trataria de decidir que trozo seria el mas adecuado, a poder ser por el Camino, y no por carretera. Es decir dormir en el inicio (viernes noche),y que haya alojamiento accesible para ellos), y donde pecnoctar la noche del sabado. El domingo al acabar ya se volverian a casa.

A ver quien me puede ayudar.

Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   Jue 03 Mayo 2012, 9:31 am

hola txema la associació de cervera se conoce este camino al dedillo i son muy muy majos. aqui tienes su blog
http://cami-sant-jaume-cervera.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
txema

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   Jue 03 Mayo 2012, 10:14 pm

Gracies Mama, me podrias pasar por privado el contacto y teléfono de alguno de ellos.

Por cierto ya podeis dormir por la noche??

Un beso

Txema
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   Jue 03 Mayo 2012, 11:01 pm

txema escribió:

Hoy me han venido a ver unos amigos de Almenar, que quieren hacer una primera prueba del Camino. En principio hablamos de dos personas que irian en silla de ruedas normal, pero llevarian un grupo de acompañantes. Minimo 6-8 que les empujarian.

Quieren hacer dos etapas de unos 15-20 Km y he pensado en que la zona entre Cervera y Lleida, podría ser perfecta para ver si esto del Camino les gusta o no.

Como que yo no lo he hecho, se trataria de decidir que trozo seria el mas adecuado, a poder ser por el Camino, y no por carretera. Es decir dormir en el inicio (viernes noche),y que haya alojamiento accesible para ellos), y donde pecnoctar la noche del sabado. El domingo al acabar ya se volverian a casa.

A ver quien me puede ayudar.

yo no conozco esa zona , pero tampoco se lo pongas muy facil , y no es por desmoralizar a nadie , por que la cuestion es que sepan lo que se van a encontrar ........... si lo pintas muy facil alguno sobre todo los que empujan las sillas , se van a cagar en tus muelas cuando tengan que subir alguno de los puertos del camino ,
si tu pudistes ellos pueden , eso esta claro .......pero si recuerdas a ti no te lo pintamos nada facil

lo mas dificil para ellos , como lo fue para ti , es encontrar un alojamiento acorde con vuestras necesidades , lo demas con voluntad se supera

solo espero que les guste y se lancen al camino pronto
Ver perfil de usuario
txema

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   Jue 03 Mayo 2012, 11:13 pm

Hola Paco, hace dias que no me preocupó portí, vaya amigos que tienes. Como estaás , que tal la rehabilitación,

De lo que comentas, estoy muy de acuerdo contigo, pero su situación física, es muy diferente a la mia.

En el trozo del que hablamos, que no llega a 40 Km, el desvivel entre el punto más alto y el mas bajo nunca es superior a 100 metros.

Creo que esta vez han de hacer algo super sencillo ( tipo sahagun - mansilla) y que les coja el gusanillo para emprender nuevos retos futuros.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   Jue 03 Mayo 2012, 11:52 pm

txema escribió:
Hola Paco, hace dias que no me preocupó portí, vaya amigos que tienes. Como estaás , que tal la rehabilitación,

De lo que comentas, estoy muy de acuerdo contigo, pero su situación física, es muy diferente a la mia.

En el trozo del que hablamos, que no llega a 40 Km, el desvivel entre el punto más alto y el mas bajo nunca es superior a 100 metros.

Creo que esta vez han de hacer algo super sencillo ( tipo sahagun - mansilla) y que les coja el gusanillo para emprender nuevos retos futuros.

rehabilitacion ??? que es eso?? ........jajaja
todabia no empezado , aun tengo la mano inmovilizada y lo que me queda

aunque no preguntes por mi , yo te considero un buen amigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   Lun 07 Mayo 2012, 9:15 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.   

Camino de Sant Jaume en silla y para dos dias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba