Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Operado con exito de mi fractura en el perone
  • » Higuain operado con éxito
  • » Villa sufre fractura de tibia, de 4 a 6 meses de baja. Ánimo Guaje!
  • » Banega se "autoatropella" y se fractura la tibia y el peroné
  • » EXITO DE VENTAS DEL NISSAN QASHQAI EN ESPAÑA
  • » Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?
  • » Diego Godín será operado de urgencia de apendiciti
  • » ¿ Existe fractura en el vestuario del Real Madrid, o es un invento de la prensa ?
  • » ¿Debería haberse operado Higuaín desde un principio?
  • » Higuaín será operado el próximo martes en Chicago
  • Últimos temas
    » que os parece esta oferta??
    Hoy a las 3:59 pm por pvelmor

» Bicigrino novato en proyecto
    Hoy a las 3:55 pm por lucaskan

» funda impermeable alforja topeak
    Hoy a las 2:12 pm por poquetacosa

» (05) 25/05/2013 DESDE RONCESVALLES
    Hoy a las 1:26 pm por duke05

» duda sobre cruz de ferro
    Hoy a las 1:22 pm por zuweit

» Qual o caminho mais fácil?
    Hoy a las 12:12 pm por pvelmor

» Camino Francés en el mes de Julio???
    Hoy a las 9:18 am por BABEL

» ¡¡Buen camino!!
    Hoy a las 8:43 am por jelaga

» debutante en el foro..y en el camino
    Hoy a las 3:18 am por ixtapa

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (8509)

Tosta (7919)

paco-pi (5199)

Bicigrino (4953)

erromes xabier (4877)

zerpoty (4505)

mariadelao (4127)

giraldilla (3362)

fernycarm (3263)

Juanono (3106)

Estadísticas
    Tenemos 7749 miembros registrados.
    El último usuario registrado es fran perez.

Nuestros miembros han publicado un total de 145900 mensajes en 7649 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 59 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andres Abad, Charlyman, duke05, erromes xabier, JS, lucaskan, patricioliveira, pvelmor, zuweit

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue Feb 17, 2011 12:43 am.
    Palabras claves
    frances pamplona santiago portabultos desde transporte credencial septiembre albergues etapas bikeline sanabres roncesvalles plata llevar alforjas dormir norte lista marta tienda para camino bici fotos bicicleta
    Compartir | 

Operado con exito de mi fractura en el perone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    AutorMensaje
    IvanVi

Cantidad de envíos: 573

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Jul 26, 2012 11:29 am

Gracias, Zeus.

Acabo de regresar de mi segundo día de pedaleo. Buenas sensaciones sobre la bici. Eso sí, una sobrecarga muscular de aúpa.
    Ver perfil de usuario
    Linceiberico

Cantidad de envíos: 1881

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Jul 26, 2012 2:14 pm

Da gusto coger de nuevo la burra despues de estar en dique seco ¿¿ehhh??
    Animo que "quien tuvo, retuvo".
    Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
    kundepoko

Cantidad de envíos: 2419

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Vie Jul 27, 2012 6:15 pm

Me alegra saber de tu recuperación. Muchos animos y adelante aab
    Ver perfil de usuario
    erromes xabier

Cantidad de envíos: 4877

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Vie Jul 27, 2012 6:35 pm

Aupa Ivan,me alegro de que estes otra vez dando pedales,suave suave eh!!
    Ver perfil de usuario En línea
    pvelmor

Cantidad de envíos: 1248

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Miér Ago 01, 2012 8:35 pm

Felicidades por tu recuperación.
    Ahora con moderación y buenos alimentos.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Miér Ago 01, 2012 11:34 pm

¡Gracias a todos, compis!

Pues en los últimos días he seguido acumulando kilómetros con mi querida bici e incluso he hecho un par de excursiones a pie por la montaña. De momento, me cuesta más andar que pedalear, que poco a poco va mejorando.

Bueno, pues ahora en confianza os comento que tengo 15 días libres en Agosto (entre el 16 y el 31) y que me estoy echando la manta a la cabeza y estoy planeando un viajecillo. Me gustaría que me déis vuestra opinión para ver si voy poco a poco centrándome.

1. me gustaría volver al Camino, pero yo soy más bicigrino de invierno que de verano. Quiero evitar las aglomeraciones del Francés en Agosto. Por ello he pensado:
    2. salir de casa en Madrid y hacer el Camino hasta Sagunto
    3. si todo va bien, ir de Sagunto a León para
    4. hacer el Salvador entre León y Oviedo y acercarme al árbol de Martita
    5. y ya puestos, tirar desde Oviedo a Santiago por el Primitivo.

Lo que sucede es que no sé si no me voy a estar pasando muuuuucho, porque de momento no he recuperado la forma y he de seguir ganando musculatura y fondo.

Como alternativa, estaba pensando en hacer alguno de los recorridos mencionados o cualquier otro que me podáis recomendar a pie. Eso sí, andando me vale con 7-9 días.

No sé, estoy hecho un lío. ¿Podéis echarme un cable? Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos,
    Iván
    Ver perfil de usuario
    pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 12:09 am

Uffffff.
    Yo no he hecho ese recorrido, pero por lo que he leido, eso es un pelion duro, y recien recuperado..........
    No quiero acojonar, pero recupera bien y no fuerces, no vayas a cagarla con perdón.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 12:23 am

Gracias, Pvelmor.

Ahí está la gaita. No sé si me estoy pasando de la raya. ¿Qué me sugerirías?

Saludos,
    Iván
    Ver perfil de usuario
    Zeus

Cantidad de envíos: 947

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 12:29 am

Te veo muy bien de ánimo, IvánVi, y eso me parece lo principal.

La verdad es que el que propones es un gran recorrido, yo pienso más que en tus fuerzas ahora en cómo puedas andar de tiempo. No sé los días que emplearías en llegar a León pero desde allí hasta Santiago necesitas un mínimo de 8. Yo creo que puede ser factible pero eso sí, tienes que ponderar bien tu forma física en estos días que te quedan.

Pero insisto, debe ser una gran ruta en todos los sentidos. Y además, no tienes porqué marcarte como meta finalizarla sino avanzar en la medida del día a día y fijar varios objetivos como León, Oviedo y porqué no, Santiago.

Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
    Juanono

Cantidad de envíos: 3106

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 12:33 am

Ivan ante todo feliciidades por tus progresos y despues..... tiooooooooo no te pases ejeej ya se que eres un campeon pero las cosas piano piano, de los caminos que quieres, siempre te recomendare el de madrid, si lo ves complicado sal desde segovia hasta sahagun es tranquilo y de facil seguimiento, de todas formas siempre propongo slaidas los sabados que libro para hacer rutitas ejejejej tu dame un toque, un abrazo
    Ver perfil de usuario
    pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 12:47 am

Mira la ruta de los ojos negros.
    Ya se que no es Camino, pero parte de Teruel, y llega hasta Alicante por una Via Verde, con la mayoría de pendiente negativa, salvo el Pto del Escandon,con lo que el esfuerzo, no es fuerte.
    Yo he sido, bueno soy un pupas, y me he roto muchas veces, con lo que creo que hablo con conocimiento.
    Ten en cuenta, que el recorrido que has descrito, por lo que tengo entendido, necesita mucho empuging, y ahora mismo, me juego contigo una caña, que tu pierna muscularmente deja mucho que desear, y no me quiero imaginar como se te pueda quedar la zona tibial, y la zona del gemelo, como tengas que pegarte una paliza de empujar.
    Como se dice por aquí, el Camino siempre te estará esperando, asi que ponte como un toro, antes de salir, pues la fuerza y la estabilidad de esa pierna,en dos meses, no creo que esten al 100%.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 8:43 am

Zeus escribió:
    Te veo muy bien de ánimo, IvánVi, y eso me parece lo principal.

La verdad es que el que propones es un gran recorrido, yo pienso más que en tus fuerzas ahora en cómo puedas andar de tiempo. No sé los días que emplearías en llegar a León pero desde allí hasta Santiago necesitas un mínimo de 8. Yo creo que puede ser factible pero eso sí, tienes que ponderar bien tu forma física en estos días que te quedan.

Pero insisto, debe ser una gran ruta en todos los sentidos. Y además, no tienes porqué marcarte como meta finalizarla sino avanzar en la medida del día a día y fijar varios objetivos como León, Oviedo y porqué no, Santiago.

Muchas gracias, Zeus.

En efecto, me lo planteo como un Camino para disfrutar pasando por ciertas etapas. Si luego no llego a Santiago, pues que me quiten así mismo lo "pedaleao".

¿Conoces alguna rura interesante por Cantabria y provincias limítrofes para hacer en 7-9 días?

Tengo muchas ganas de visitar la zona de Cabuérniga. No sé si saliendo de San Vicente de la Barquera (que me encanta), podría dirigirme poco a poco a Cabuérniga y tal vez después enlazar con Cervera de Pisuerga, Alto Campoo, etc. o como alternativa con Picos de Europa. Ahí es nada....

Gracias de nuevo.
    Ver perfil de usuario
    IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 8:50 am

Juanono escribió:
    Ivan ante todo feliciidades por tus progresos y despues..... tiooooooooo no te pases ejeej ya se que eres un campeon pero las cosas piano piano, de los caminos que quieres, siempre te recomendare el de madrid, si lo ves complicado sal desde segovia hasta sahagun es tranquilo y de facil seguimiento, de todas formas siempre propongo slaidas los sabados que libro para hacer rutitas ejejejej tu dame un toque, un abrazo

Muchas gracias, Juanono.

Respecto a las salidas, los Sábados no suelo estar en Madrid, pero de Lunes a Viernes me viene bien cualquier día. ¿Tienes planificada alguna salida entre semana?

El Domingo pasado estuve en Cercedilla y me subí hasta el Mirador de Rosales, poco antes de llegar al alto de la Fuenfría. Eso sí, paseando y no en bici. Bueno, pues me llamó una poderosa energía a coger mi bici y ponerme en marcha pero ¡ya! Conocí a un chico que iba con su bici hasta Burgos para conocer la Sierra de la Demanda y me pudo los dientes muuuuy largos.

Por cierto, un par de preguntillas sobre el Camino de Madrid, que es el siguiente en mi lista. Eso sí, lo tengo planificado para invierno:

1. desde al carril ciclista a Tres Cantos-Colmenar, ¿en qué punto kilométrico se abandona el carril para empezar a disfrutar del trazado del Camino? ¿Cómo se coge el Camino?

2. ¿Cómo está de masificado el Camino en los meses de verano? Saldría en Agosto.

Gracias,
    Iván
    Ver perfil de usuario
    IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 9:00 am

pvelmor escribió:
    Mira la ruta de los ojos negros.
    Ya se que no es Camino, pero parte de Teruel, y llega hasta Alicante por una Via Verde, con la mayoría de pendiente negativa, salvo el Pto del Escandon,con lo que el esfuerzo, no es fuerte.
    Yo he sido, bueno soy un pupas, y me he roto muchas veces, con lo que creo que hablo con conocimiento.
    Ten en cuenta, que el recorrido que has descrito, por lo que tengo entendido, necesita mucho empuging, y ahora mismo, me juego contigo una caña, que tu pierna muscularmente deja mucho que desear, y no me quiero imaginar como se te pueda quedar la zona tibial, y la zona del gemelo, como tengas que pegarte una paliza de empujar.
    Como se dice por aquí, el Camino siempre te estará esperando, asi que ponte como un toro, antes de salir, pues la fuerza y la estabilidad de esa pierna,en dos meses, no creo que esten al 100%.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

Gracias, Pvelmor.

En efecto, mi pierna muscularmente aún tiene que mejorar mucho. No me juego esa caña, porque en este caso la pago yo sí o sí, con lo que la apuesta pierde su sentido Wink

Gracias por la ruta propuesta. Voy a echar un vistazo a ver.

Lo cierto es que desde el alta médica llevo tan sólo 2 semanas de actividad, pero estoy pletórico de ilusión y las sensaciones en la bici, si bien limitadas, son cada día mejores.

Es mi primera lesión seria (y que sea la última) y durante este tiempo me ha dado para pensar en la suerte que tenemos cuando estamos sanos y qué regalo tan grande es simplemente el hecho de poder caminar cada día. Este sentimiento nunca antes lo había vivido con tanta intensidad.
    Ver perfil de usuario
    fernycarm
    Admin

Cantidad de envíos: 3263

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue Ago 02, 2012 9:58 am

Felicidades por esa recuperación Iván.
    Y esa planificación que quieres hacer me parece mucha tralla.
    Y un paseito por la casa campo no te conformas?jajaja

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ver perfil de usuario

Operado con exito de mi fractura en el perone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba