Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación y alguna preguntilla
Ayer a las 11:09 pm por Jkife

» Presentación y ayuda
Sáb 16 Sep 2017, 2:05 am por Joaqui

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Jue 14 Sep 2017, 6:37 am por Joaqui

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 12 Sep 2017, 7:23 am por erromes xabier

» Camino De Santiago en bici
Miér 06 Sep 2017, 11:25 pm por Frangenesio

» Renfe, bicicleta y Santiago de Compostela: novedades.
Mar 05 Sep 2017, 12:17 am por Recopilatorio

» Resumen Camino de Fonseca (Salamanca a Santiago por Puebla de Sanabria) 2017
Mar 05 Sep 2017, 12:10 am por pvelmor

» Consulta camino frances
Sáb 02 Sep 2017, 9:37 pm por Everest

» Me presento
Sáb 02 Sep 2017, 8:40 am por Alexito1972

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8463)

erromes xabier (5761)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10278 miembros registrados.
El último usuario registrado es ricklopz.

Nuestros miembros han publicado un total de 158286 mensajes en 8899 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alpinista

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves

Comparte | 

Operado con exito de mi fractura en el perone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
IvanVi

Cantidad de envíos : 584

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 9:34 am

¡Gracias a todos, compis!

Pues en los últimos días he seguido acumulando kilómetros con mi querida bici e incluso he hecho un par de excursiones a pie por la montaña. De momento, me cuesta más andar que pedalear, que poco a poco va mejorando.

Bueno, pues ahora en confianza os comento que tengo 15 días libres en Agosto (entre el 16 y el 31) y que me estoy echando la manta a la cabeza y estoy planeando un viajecillo. Me gustaría que me déis vuestra opinión para ver si voy poco a poco centrándome.

1. me gustaría volver al Camino, pero yo soy más bicigrino de invierno que de verano. Quiero evitar las aglomeraciones del Francés en Agosto. Por ello he pensado:
2. salir de casa en Madrid y hacer el Camino hasta Sagunto
3. si todo va bien, ir de Sagunto a León para
4. hacer el Salvador entre León y Oviedo y acercarme al árbol de Martita
5. y ya puestos, tirar desde Oviedo a Santiago por el Primitivo.

Lo que sucede es que no sé si no me voy a estar pasando muuuuucho, porque de momento no he recuperado la forma y he de seguir ganando musculatura y fondo.

Como alternativa, estaba pensando en hacer alguno de los recorridos mencionados o cualquier otro que me podáis recomendar a pie. Eso sí, andando me vale con 7-9 días.

No sé, estoy hecho un lío. ¿Podéis echarme un cable? Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos,
Iván
Ver perfil de usuario
pvelmor

Cantidad de envíos : 2011

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:09 am

Uffffff.
Yo no he hecho ese recorrido, pero por lo que he leido, eso es un pelion duro, y recien recuperado..........
No quiero acojonar, pero recupera bien y no fuerces, no vayas a cagarla con perdón.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:23 am

Gracias, Pvelmor.

Ahí está la gaita. No sé si me estoy pasando de la raya. ¿Qué me sugerirías?

Saludos,
Iván
Ver perfil de usuario
Zeus

Cantidad de envíos : 1588

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:29 am

Te veo muy bien de ánimo, IvánVi, y eso me parece lo principal.

La verdad es que el que propones es un gran recorrido, yo pienso más que en tus fuerzas ahora en cómo puedas andar de tiempo. No sé los días que emplearías en llegar a León pero desde allí hasta Santiago necesitas un mínimo de 8. Yo creo que puede ser factible pero eso sí, tienes que ponderar bien tu forma física en estos días que te quedan.

Pero insisto, debe ser una gran ruta en todos los sentidos. Y además, no tienes porqué marcarte como meta finalizarla sino avanzar en la medida del día a día y fijar varios objetivos como León, Oviedo y porqué no, Santiago.

Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:33 am

Ivan ante todo feliciidades por tus progresos y despues..... tiooooooooo no te pases ejeej ya se que eres un campeon pero las cosas piano piano, de los caminos que quieres, siempre te recomendare el de madrid, si lo ves complicado sal desde segovia hasta sahagun es tranquilo y de facil seguimiento, de todas formas siempre propongo slaidas los sabados que libro para hacer rutitas ejejejej tu dame un toque, un abrazo
Ver perfil de usuario
pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:47 am

Mira la ruta de los ojos negros.
Ya se que no es Camino, pero parte de Teruel, y llega hasta Alicante por una Via Verde, con la mayoría de pendiente negativa, salvo el Pto del Escandon,con lo que el esfuerzo, no es fuerte.
Yo he sido, bueno soy un pupas, y me he roto muchas veces, con lo que creo que hablo con conocimiento.
Ten en cuenta, que el recorrido que has descrito, por lo que tengo entendido, necesita mucho empuging, y ahora mismo, me juego contigo una caña, que tu pierna muscularmente deja mucho que desear, y no me quiero imaginar como se te pueda quedar la zona tibial, y la zona del gemelo, como tengas que pegarte una paliza de empujar.
Como se dice por aquí, el Camino siempre te estará esperando, asi que ponte como un toro, antes de salir, pues la fuerza y la estabilidad de esa pierna,en dos meses, no creo que esten al 100%.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 6:43 pm

Zeus escribió:
Te veo muy bien de ánimo, IvánVi, y eso me parece lo principal.

La verdad es que el que propones es un gran recorrido, yo pienso más que en tus fuerzas ahora en cómo puedas andar de tiempo. No sé los días que emplearías en llegar a León pero desde allí hasta Santiago necesitas un mínimo de 8. Yo creo que puede ser factible pero eso sí, tienes que ponderar bien tu forma física en estos días que te quedan.

Pero insisto, debe ser una gran ruta en todos los sentidos. Y además, no tienes porqué marcarte como meta finalizarla sino avanzar en la medida del día a día y fijar varios objetivos como León, Oviedo y porqué no, Santiago.

Muchas gracias, Zeus.

En efecto, me lo planteo como un Camino para disfrutar pasando por ciertas etapas. Si luego no llego a Santiago, pues que me quiten así mismo lo "pedaleao".

¿Conoces alguna rura interesante por Cantabria y provincias limítrofes para hacer en 7-9 días?

Tengo muchas ganas de visitar la zona de Cabuérniga. No sé si saliendo de San Vicente de la Barquera (que me encanta), podría dirigirme poco a poco a Cabuérniga y tal vez después enlazar con Cervera de Pisuerga, Alto Campoo, etc. o como alternativa con Picos de Europa. Ahí es nada....

Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 6:50 pm

Juanono escribió:
Ivan ante todo feliciidades por tus progresos y despues..... tiooooooooo no te pases ejeej ya se que eres un campeon pero las cosas piano piano, de los caminos que quieres, siempre te recomendare el de madrid, si lo ves complicado sal desde segovia hasta sahagun es tranquilo y de facil seguimiento, de todas formas siempre propongo slaidas los sabados que libro para hacer rutitas ejejejej tu dame un toque, un abrazo

Muchas gracias, Juanono.

Respecto a las salidas, los Sábados no suelo estar en Madrid, pero de Lunes a Viernes me viene bien cualquier día. ¿Tienes planificada alguna salida entre semana?

El Domingo pasado estuve en Cercedilla y me subí hasta el Mirador de Rosales, poco antes de llegar al alto de la Fuenfría. Eso sí, paseando y no en bici. Bueno, pues me llamó una poderosa energía a coger mi bici y ponerme en marcha pero ¡ya! Conocí a un chico que iba con su bici hasta Burgos para conocer la Sierra de la Demanda y me pudo los dientes muuuuy largos.

Por cierto, un par de preguntillas sobre el Camino de Madrid, que es el siguiente en mi lista. Eso sí, lo tengo planificado para invierno:

1. desde al carril ciclista a Tres Cantos-Colmenar, ¿en qué punto kilométrico se abandona el carril para empezar a disfrutar del trazado del Camino? ¿Cómo se coge el Camino?

2. ¿Cómo está de masificado el Camino en los meses de verano? Saldría en Agosto.

Gracias,
Iván
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 7:00 pm

pvelmor escribió:
Mira la ruta de los ojos negros.
Ya se que no es Camino, pero parte de Teruel, y llega hasta Alicante por una Via Verde, con la mayoría de pendiente negativa, salvo el Pto del Escandon,con lo que el esfuerzo, no es fuerte.
Yo he sido, bueno soy un pupas, y me he roto muchas veces, con lo que creo que hablo con conocimiento.
Ten en cuenta, que el recorrido que has descrito, por lo que tengo entendido, necesita mucho empuging, y ahora mismo, me juego contigo una caña, que tu pierna muscularmente deja mucho que desear, y no me quiero imaginar como se te pueda quedar la zona tibial, y la zona del gemelo, como tengas que pegarte una paliza de empujar.
Como se dice por aquí, el Camino siempre te estará esperando, asi que ponte como un toro, antes de salir, pues la fuerza y la estabilidad de esa pierna,en dos meses, no creo que esten al 100%.
Suerte en el Camino
ULTREIA

Gracias, Pvelmor.

En efecto, mi pierna muscularmente aún tiene que mejorar mucho. No me juego esa caña, porque en este caso la pago yo sí o sí, con lo que la apuesta pierde su sentido Wink

Gracias por la ruta propuesta. Voy a echar un vistazo a ver.

Lo cierto es que desde el alta médica llevo tan sólo 2 semanas de actividad, pero estoy pletórico de ilusión y las sensaciones en la bici, si bien limitadas, son cada día mejores.

Es mi primera lesión seria (y que sea la última) y durante este tiempo me ha dado para pensar en la suerte que tenemos cuando estamos sanos y qué regalo tan grande es simplemente el hecho de poder caminar cada día. Este sentimiento nunca antes lo había vivido con tanta intensidad.
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 7:58 pm

Felicidades por esa recuperación Iván.
Y esa planificación que quieres hacer me parece mucha tralla.
Y un paseito por la casa campo no te conformas?jajaja

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 8:50 pm

Aqui te dejo una pagina de un club ciclista, con los que me puse en contacto, y son muy majos.
Esta ruta creo que te será llevadera, y así te quitas el mono.
http://www.clubciclistaturolense.com/via_minera_08_inicio.htm
Suerte en el camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 9:57 pm

fernycarm escribió:

Gracias, Fernando.

Ja, ja, ja. Eso de la Casa de Campo como que se me queda un poquillo corto.

Igual lo que hago finalmente es salir de Madrid y hacer el Camino por vuestras tierras hasta Sahagún y dependiendo de cómo me encuentre para entonces, tirar para un lugar u otro. Me haría ilusión saludaros a los compis de Pucela de nuevo. Por cierto, ¿estaréis por ahí? ¿Sabes algo de Paco?

Gracias,
Iván
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:06 pm

pvelmor escribió:
Aqui te dejo una pagina de un club ciclista, con los que me puse en contacto, y son muy majos.
Esta ruta creo que te será llevadera, y así te quitas el mono.
http://www.clubciclistaturolense.com/via_minera_08_inicio.htm
Suerte en el camino
ULTREIA

¡Gracias, Pvelmor!

Ya he visto la ruta. Me da que tiene que ser jodida por el calor. Toda la zona de interior que describes es muy calurosa en verano y la costa de Castellón no se queda manca. Y a mí eso de la caló me deja baldadito. Gracias no obstante por la idea. La tengo en cuenta.
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:21 pm

IvanVi escribió:
fernycarm escribió:

Gracias, Fernando.

Igual lo que hago finalmente es salir de Madrid y hacer el Camino por vuestras tierras hasta Sahagún y dependiendo de cómo me encuentre para entonces, tirar para un lugar u otro. Me haría ilusión saludaros a los compis de Pucela de nuevo. Por cierto, ¿estaréis por ahí? ¿Sabes algo de Paco?

Gracias,
Iván

Por aqui andaremos. Si vienes no dudes en avisar.
Paco seguro que está en su nueva finca adecentandola para convertirla en refugio de peregrinos.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 02 Ago 2012, 10:32 pm

Ja, ja, ja. Fijo que sí. Es que el grande de Paco no tiene remedio aal
Ver perfil de usuario
Zeus

Cantidad de envíos : 1588

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Vie 03 Ago 2012, 12:10 am

Hola Iván,

respecto a tu pregunta, échale un vistazo a este enlace: http://cantabriaenbici.es/lista.html, son rutas por toda Cantabria pensadas para un día con bici de montaña pero se me ocurre que podrías enlazar varias de ellas y recorrer la zona de Cabuérniga. Yo no las he pedaleado pues lo mío no es la bici de montaña aunque sí conozco la zona (en casa del herrero, cuchillo de palo) porque donde más me muevo en bici es en la zona oriental.

Una ruta bonita sería el trayecto entre San Vicente y Cervera de Pisuerga (eso sí, prepárate a subir, el puerto de Piedrasluengas asciende durante más de 20 km.) tomando la CA-181 hasta Cabuérniga y desde allí, por la CA-281 hasta Piedrasluengas (límite con Palencia) y ya hacia Cervera de Pisuerga. O también desde San Vicente, por la N-621 hasta Potes y desde ahí hasta el anterior puerto: esta carretera se adentra varios km. en Asturias.
Esta sería una ruta interesante (algo de ella hice en bici, en mi primer Camino "bajé" desde Frómista hasta Potes) y aunque son carreteras -de montaña-, tienen muy poco tráfico.
Por esta zona tienes otra opción: desde Potes hacia Riaño por el puerto de San Glorio, y ya desde ahí recorrer la montaña leonesa o bajar hasta Cangas de Onís atravesando parte del Parque Nacional de los Picos de Europa. Los paisajes son impresionantes por cualquiera de estos sitios.

Como ves, las posibilidades son muchas y ocho o nueve días dan de sí para hacer un recorrido que puedes ampliar hacia cualquier otro destino (la montaña palentina, por Guardo e incluso hacia Frómista o Sahagún enlazando con el Camino francés).
Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Vie 03 Ago 2012, 7:44 pm

Muchas gracias, Zeus.

Una explicación muy completa.

Saludos,
Iván
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8463

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Vie 03 Ago 2012, 9:27 pm

fernycarm escribió:
IvanVi escribió:
fernycarm escribió:

Gracias, Fernando.

Gracias,
Iván

Por aqui andaremos. Si vienes no dudes en avisar.
Paco seguro que está en su nueva finca adecentandola para convertirla en refugio de peregrinos.

Pues que vaya terminando y si eso cojo el coche y, si puedo escaquearme, me voy para alla un fin de semana.

Ciutat Morta
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Vie 03 Ago 2012, 9:29 pm

Aupa Tosta!

Dime cuándo vas que me apunto.
Ver perfil de usuario
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Jue 20 Sep 2012, 9:15 pm

Ya pedeleas? Me alegro de tu pronta recuperación.
Un saludo
Ver perfil de usuario
IvanVi

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   Vie 21 Sep 2012, 5:19 am

¡Gracias preciosa!

Pues si, llevo pedaleando desde mediados de Julio. Ya casi he recuperado la forma ;-)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Operado con exito de mi fractura en el perone   

Operado con exito de mi fractura en el perone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba