Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» camino de santiago frances desde rocesvalles el 23de septiembre
Sáb 19 Ago 2017, 5:06 am por eugenia45

» BAJAR A MADRID
Vie 18 Ago 2017, 9:09 pm por paquito230

» De vuelta por el foro
Jue 17 Ago 2017, 8:11 pm por pvelmor

» Aparcar el coche en Astorga por 6 dias
Miér 16 Ago 2017, 11:06 pm por Davidvargasmalaga

» camino Frances
Miér 16 Ago 2017, 11:04 pm por Davidvargasmalaga

» Via de la plata empezamos el 30 de julio
Vie 11 Ago 2017, 5:17 am por Joabof

» Camino Francés desde Roncesvalles en Septiembre
Jue 10 Ago 2017, 8:13 pm por Mario Diez

» Desde Salamanca, por Puebla de Sanabria (Agosto 2017)
Jue 10 Ago 2017, 8:34 am por jose6

» Camino ingles en tandem
Jue 10 Ago 2017, 4:42 am por Hummeryuma

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8463)

erromes xabier (5760)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10249 miembros registrados.
El último usuario registrado es eugenia45.

Nuestros miembros han publicado un total de 158205 mensajes en 8886 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
decathlon logroño ingles BUEN barcelona saint plata alforjas media CAMINO carrito 142x12 jean PEREGRINO salir solo PROGRAMA PERRO alquiler albergue bota casa tracks hermandad portugues marta

Comparte | 

ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Miér 06 Jun 2012, 4:41 pm

España, a la cabeza de Europa en ciclistas muertos por accidentes

Un estudio de la Fundación Mapfre señala que 67 ciclistas fallecieron en la carretera en 2010, un 20% más que en 2009. Julio, el mes de mayor siniestralidad.

http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/1275804/espana/la/cabeza/europa/ciclistas/fallecidos.html
Ver perfil de usuario
pvelmor

Cantidad de envíos : 2001

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Miér 06 Jun 2012, 8:00 pm

Esperemos que esta nocticia, sirva para concienciar, tanto a los conductores como a los ciclistas, ya que por desgracia, somos culpables muchas veces los unos y los otros.
Esta mañana, he tenido que hacer una virguería para no atropellar, a un padre con la niña en la silla de la bici.
Yo por cierto, prohibiría estas sillas.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Miér 06 Jun 2012, 8:07 pm

Me enteré de la noticia por Televisión y no me extraña que vayamos en cabeza con los siniestros.

Cuando Perico dejó todo lo que ha estado luchando contra la defensa del ciclista alegando que no se nos hacía caso, toda una institucion ciclista que mueve masas como él, es porque hay algo que no funciona en este Pais.

Si desde arriba no se da ejemplo, malamente vamos. No sirve de nada los "maravillosos" dias de la bicicleta que se inventan las ciudades para "aparentar" ser ciudades ecologicas, cuando un dia cualquiera quieres desplazarte en bici (aunque sea para ir a comprar el pan) es toda una odisea y te miran malamente vayas por donde vayas.

Esto es problema de sensibilidad y educacion ciudadana, cosa que en este pais falta.
Ver perfil de usuario http://agustinjm.blogspot.com
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Miér 06 Jun 2012, 11:03 pm

normal , si en este bendito (digo bendito , por no decir un disparate) pais , las politicas de trafico , son "RECAUDADORAS Y NO PREVISORAS" , que vamos a esperar si prima mas la pela que la seguridad................

si de verdad les preocupara el tema del ciclismo , es tan facil como hacer un estudio , de ciclistas que usan la bici de carretera y de los que usan bici de montaña , cuantos mueren en carretera , por culpa de los coches , y cuantos mueren en caminos solitarios lejos del trafico , aunque vayan haciendo el cabra y despeñandose por bajadas de vertigo ????

y es que no hay mas que mirar hacia el camino de santiago.......cuantos ciclistas se han matado bajando , cargados con alforjas , carro o mochila por la bajada que da a roncesvalles , o la del perdon , o foncebadon y que me decis de la trialera que va hasta triacastela , y eso solo hablando del camino frances , y ahora miremos cuantos han muerto atropellados por vehiculos.......creo que las estadisticas no mienten

haber , por poner un ejemplo, en holanda , si estas con tu coche , parado en un semaforo , ningun pasajero se puede bajar o subir , por que te denuncian por abrir las puertas del vehiculo , por que ?? os preguntareis , pues muy facil por que puede venir una bici y puedes probocar un acccidente , si alguien se quiere bajar o subir del coche , lo que tiene que hacer es aparcar para que suban y bajen los pasajeros , y las bicis tienen prioridad en ciertos cruces , con respecto a los vehiculos a motor , etc. etc. etc. eso es pensar en los ciclistas , lo demas son cuentos chinos
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8463

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Miér 06 Jun 2012, 11:36 pm

Si se generaliza el uso de la bicicleta ¿que habra que inventar para sustituir a los impuestos sobre el carburante, los impuestos de circulacion y todo el sinfin de gelipolleces que generan los automoviles?

Pues eso, esto es una causa perdida, tanto azules como rojos no tienen ningun interes en promover el uso de la bicicleta. Eso si escarbar en Canarias para ver si hay algun yacimiento de petroleo, si, y a seguir tirando humo como locos, mas impuestos, mas coches, mas accesorios de coches, mas asfalto y menos vida, cada vez menos vida.

Pero bueno, como esto tiene pinta de que se va todo al garete, iremos en bici quieran o no, porque no vamos a tener dinero ni para clinex.

Descansen en paz todos esas personas.

Very Happy

Ciutat Morta
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Zeus

Cantidad de envíos : 1576

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 4:04 am

Esto es así como decís, si las normas de circulación diesen prioridad a las bicicletas sobre los coches, la cosa cambiaría sustancialmente. Sería algo de sentido común, como dar protección al débil sobre el fuerte. Pero no, en este desgraciado país cuando los vehículos son una fuente inagotable de ingresos, éstos se convierten en un "loby" de presión al legislador para que nada cambie.
Desengañémonos, aquí no hay educación vial y mucho menos sensibilidad: aquí la agresividad está al acecho en todo quisque, no digamos conduciendo, y salta a la menor ocasión. Aquí la sensibilidad y la educación sólo entran con el palo, la sanción ...la pasta: ahí es donde más nos duele. Aquí somos así.
Ver perfil de usuario http://miviadelaplata.wordpress.com
kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 4:05 am

La gracia es que en la noticia que daban por la tele (al menos la que yo vi), apenas recomendaban a los vehiculos de cuatro ruedas que tuvieran mas precaución y ni mencionaron las distancias de seguridad y tal. Mas bien daban a entender que eramos los ciclistas los que teniamos que ser mas precavidos y llevando la bici en condiciones, con catadioptricos y demas articulos reflectantes y circular cumpliendo las normas de trafico. Y las imagenes que sacaban era un ciclista atropellado en una via de dos o mas carriles con un arcen de apenas un metro.

Vamos, que nos matan porque somos unos imprudente. Y encima ahora que me ven con el brazo roto me dicen que deje la mtb y me dedique a la bici de carretera
Ver perfil de usuario
Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 4:22 am

La bici vende para votos y para dias ecologicosyupisyyujus, en madrid se les llena la boca de bici y llenan carteles de circulacion sostenible con bicis, pero a la hora de la verdad somos casi la peor capital de provincia del reino, y si hablamos de europa se me pone la cara roja de verguenza. He leido la noticia y que mal lo pasa uno porque cualquier dia por la imprudencia de otros podemos ser cualquiera.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 6:10 am

pero vamos a ver , el problema no es que los vehiculos a motor generen o no impuestos , directos o indirectos , por que digo yo que generaran riquezas en todos los lados .....alemania , holanda , belgica etc. etc. , el problema es que aqui SOLO SE PREOCUPAN DE RECAUDAR Y NO DE PREVENIR , aqui no hay una cultura de la bici , y no hay unas leyes que protejan al ciclista

si un coche atropella a un ciclista , la autoridad solo se preocupa de dos cosas

1ª - que el vehiculo tenga seguro.......por que claro si el vehiculo no lleva seguro , esto quiere decir que le toca pagar al estado , y eso no les gusta

2ª - hacerle la prueba del alcohol........no por nada , solo que si da positivo , es mas dinero para las arcas del estado

lo demas le importa un "PITO" ....si el ciclista tenia preferencia , si el vehiculo se a saltado un stop o un ceda el paso , todo eso da igual , el conductor en el 99,9 % de los casos se marchara para su casa como si nada

todabia me acuerdo del atropello de los hermanos ochoa , mientras entrenaban , ciclistas profesionales del equipo kelme

yo por suerte o por desgracia me he dedicado parte de mi vida laboral hacer kms por europa , camionero-E , routier-F , caminhoneiro-P , truck driver-GB , camionista-I , y he visto , lo que aqui es una simple infraccion de trafico , que se arregla con dinero , lo mismo en otros paises es un delito pagado con la carcel y una fuerte sancion economica
yo en alemania estube , digamos que detenido 3 dias por una cosa que en españa lo hubiera solucionado con 10.000 pesetas (entonces todabia existian).........y sin mas continuar mi viaje , pero alli estube comiendo a costa del estado aleman tres dias ja ja ja ja
pero eso es , otra historia
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 6:26 am

¡¡¡Huelga General del uso de coche!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Auuupa el Córdoba Club de Fútbol!!!
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
Zeus

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 7:11 am

Otra versión de ese manifiesto, Lince.
"Esto funciona con grasa y ahorra tu dinero". "Esto funciona con dinero y te produce grasa."
IvanVi

Cantidad de envíos : 584

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 7:15 am

La verdad es que no se que mas puedo añadir a lo que habeis dicho. Es una pena que las cosas en este pais funcionen asi. Y lo mas jodido es pensar los lustros que podemos necesitar para cambiar las cosas. Bueno, esto igual se soluciona cuando "nos vayamos al garete y no tengamos ni para pipas", tal y como anticipa Tosta.

Voy a dejarlo, porque ultimamente estoy muy harto y paso de calentarme mas la cabeza...

Pais...
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 7:36 am

Tienes razón Ivan.Este es un país muy prolijo en aspavientos pero a la hora de la verdad, no se mueve un dedo. Si yo te contara la cantidad de cosas que me irritan o si los contara a un loquero, me metía para "adentro". Yo siempre he defendido la "huelga activa" pero con los años, uno termina, como diría mi media naranja inglesa, disappointed. Al menos me queda el consuelo de intentar ser consecuente con mis ideas y ceñirme a ello en mi día a día, pese a que más de uno me tache de excéntrico o majara.
pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 7:45 am

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimas tardes a todos.
Como me habreis leido alguna vez, "No llames a la tormenta que luego te mojas".
Bueno pues hoy hemos estado hablando en este hilo, sobre el tema del asunto, y a las 17:00 de hoy, un coche me ha atropellado, cuando regresaba a casa con la bici, despues de una tarde super buena.
Un padre de familia, con tres niños en el coche, se ha saltado el stop, y me lo he comido con patatas.
Suerte que ha salido despacio, y he conseguido evitar que el me atropellara directamente, pero no he podido evitar chocar contra el ,caer encima del capot y salir despedido.
Por suerte no hay nada roto, aunque me duelen hasta la pestañas, y la bici no tengo ni idea de como ha quedado, pues se la han llevado directamente a la tienda.
Como veis ni yendo con el mayor cuidado del mundo, juro que le he gritado dos veces "cuidado, cuidado" estamos libres de un accidente.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
Zeus

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 7:54 am

Me he quedado de una pieza, pvelmor. Lo importante es que estás entero.

Y la bici, supongo que la rueda y algún daño colateral más. Eso sí, si tienes un seguro que cubra tu reclamación de daños -el de tu casa o similar-, pongas el asunto en sus manos y no dejes de vigilar una reparación totalmente satisfactoria.

Mira que al leer este hilo yo pensé lo mismo, que siendo tantos en este foro cualquier día nos pasa a uno de nosotros. Pero vuelvo a tocar madera.

Que te recuperes del susto y espero que tengas pronto la bici operativa, que tienes que seguir preparando ese Camino.
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 8:06 am

Vaya tela pvelmor. Hablando de Roma....Me alegro mucho de que solo haya quedado en un susto y que estés bien.Esto es lo más importante.
Ahora caña al mono y que el tipo pague las consecuencias.
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5760

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 8:08 am

Hode pvelmor,ni pa sustos!! me alegro de que haya quedado en eso,1.82 de altura y 91 kilos,le habrás dejado el carro hecho un 8 jeje.
Ver perfil de usuario
IvanVi

Cantidad de envíos : 584

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 8:57 am

Un fuerte abrazo y mucho animo, Pvelmor!!!

Me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto. Descansa y recupera ese pedazo de cuerpo magullado, que el Camino te espera ansioso.

Imagino que la Policia Foral habra dado parte del incidente, ¿Verdad?

Cuidate, campeon
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 9:09 am

pvelmor escribió:
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimas tardes a todos.
Como me habreis leido alguna vez, "No llames a la tormenta que luego te mojas".
Bueno pues hoy hemos estado hablando en este hilo, sobre el tema del asunto, y a las 17:00 de hoy, un coche me ha atropellado, cuando regresaba a casa con la bici, despues de una tarde super buena.
Un padre de familia, con tres niños en el coche, se ha saltado el stop, y me lo he comido con patatas.
Suerte que ha salido despacio, y he conseguido evitar que el me atropellara directamente, pero no he podido evitar chocar contra el ,caer encima del capot y salir despedido.
Por suerte no hay nada roto, aunque me duelen hasta la pestañas, y la bici no tengo ni idea de como ha quedado, pues se la han llevado directamente a la tienda.
Como veis ni yendo con el mayor cuidado del mundo, juro que le he gritado dos veces "cuidado, cuidado" estamos libres de un accidente.
Suerte en el Camino
ULTREIA

¿Pero estas bien o hay que ingresarte en el hilo de los lisiaos?

Ciutat Morta
pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 9:22 am

Bueno pues ahora mismo me estoy tomando una copa de champán.
El cuerpo magullado, sobre todo el lado izdo, pero bueno ha habido suerte, y podría haber sido mucho peor.
No hay parte de accidente policial, aunque el conductor, el cual me ha pedido mil disculpas, ha dado parte al seguro.
En el hospital he dado sus datos así como, así como en la tienda donde va a ir la bici.
Si creis que debo de hacer algo más, no dudeis en decirlo, y asi, aunque mejor no tengamos que utilizarlo, sabremos como actuar.
¡¡¡¡¡Brindo por el Santo!!!!!
Parece que me da otra oportunidad para ir a verlo.
Tosta de momento dejalo, en un par de semanas estoy encima de la bici.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 9:27 am

Pues me alegro!

Ciutat Morta
Chocolatero

Cantidad de envíos : 117

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 9:42 am

Bueno pues me alegro que no fuese nada y todo quede en el susto.

Hoy se te apareció de virgen.

Saludos
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 10:34 am

por aqui decimos , "no hay que nombrar la soga , en casa del ahorcado"

me alegro de que solo haya sido un susto , pese a las magulladuras

que santiago nos siga hechando un capote
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Jue 07 Jun 2012, 10:43 am

Hombre, dependiendo de las ganas que tengas de putear el ambiente podrías denunciarlo por haberse saltado el stop pero si ha sido un despiste, el tío se ha portado bien y no se ha puesto borde y, sobre todo, tu estás bien, quizás no merezca la pena liarla. Otra cosa sería si el menda se hubiera puesto borde...o que por su imprudencia, a ti te quedaran secuelas.
pvelmor

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Lun 11 Jun 2012, 7:57 pm

No es por hoder, pero aquí os pongo dos titulares de hoy del Diario de Navarra:

PAMPLONA
Dos niños de 11 y 7 años resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo en la avenida de Zaragoza, en Pamplona, mientras circulaban en bicicleta, según informaron desde el Gobierno de Navarra.

El accidente ocurrió este domingo a las 13.52 horas a la altura del número 15 de la avenida de Zaragoza, y los menores fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada de la Agencia Navarra de Emergencias y en otra convencional de la Asociación DYA, movilizadas desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.
La Policía Municipal de Pamplona se encarga de la investigación de las causas del suceso.

[b]SUCESO EN BERRIOPLANO (A 7 Kms. de Pamplona)
Tres heridos en un accidente con dos ciclistas atropellados en Ollacarizqueta
El conductor del vehículo que este domingo por la mañana atropelló a dos ciclistas en un accidente en el que también se vio afectado otro coche dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido y fue detenido acusado de un delito de lesiones y dos en materia de seguridad vial.

Pues eso que al loro en la ruta.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   

ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba