Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Lun 20 Nov 2017, 4:14 am por birdhouse

» Bolsa de Dormir ideal
Vie 17 Nov 2017, 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10308 miembros registrados.
El último usuario registrado es ingocmas.

Nuestros miembros han publicado un total de 158321 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
ingles taller transporte madrid marzo Invierno ruta calzado carrito desde bicicleta zapatos mochilas frances octubre plata ropa camino

Comparte | 

ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alberto Tomba

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Lun 11 Jun 2012, 8:16 pm

Cuando salió la noticia, la verdad es que no me sorprendió en absoluto. El problema tiene difícil solución ya que se trata de una cuestión de educación vial; no creo que tenga nada que ver con impuestos ni regulación, tiene que ver con la falta de educación generalizada y lo lamentable es que ésa falta de respeto al ciclista se da en gente de todas las edades. Por mi parte, creo que no volveré nunca a la carretera, paso de jugarme la vida.
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 12:39 am

joerrrr como estamos por navarra......a este paso , los ciclistas vamos a tener que empezar el camino en logroño No
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 1:52 am

Animo Pvelmor, me alegro que no ta haya sucedido gran cosa, que pronto te recuperes.

Mi hermano ha estado 4 meses de baja, cuando iba con la "flaca" un conductor que estaba estacionado con su coche, abrio la puerta sin mirar si alguienn venia y que mi hermano se lo comio entera.

La bici a la chatarra, rompio el casco con el impacto contra el suelo, el no recuerda parte de lo que sucedio, perdio el conocimiento y todo el cuerpo magullado.

Pero ya esta otra vez sobre la bici.
Ver perfil de usuario
pvelmor

Cantidad de envíos : 2013

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 2:11 am

Gracias Erromes.
Eso dalo por seguro, la semana que viene estoy encima de la bici.
Iremos todavía con más cuidado si es posible, pero para una afición que tengo .........
Creo que es bueno que colgemos noticas de estas,este foro lo lee mucha gente, y con nuestros conetarios y el boca a boca, y concienciando un poco la gente, un granito de arena que podemos aportar.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 2:21 am

A estos que abran las puertas sin mirar les tenia que pasar lo que al hermano de mi mujer, que la puerta la abrio y no pasaba una bici ni dos, no, pasaba el autobus y le puso la puerta pegada a la rueda delantera, jajajajajajaja, casi me parto de risa.

Paramos en una heladeria, el hombre aparca, voy a la heladeria y cuando veo que no viene miro y veo el autobus alli parado. scratch Le dejo dinero a la de la heladeria para que vaya poniendo y voy a ver, jajajajajajajajaja, el del autobus alli alucinando, mi cuñado dentro del coche mas blanco que la cal y yo llorando de la risa. No veas el rebote que pillo el del autobus al verme alli descojonao. Y alla voy yo:

- ¿le doy la vuelta al coche, arranca usted la otra y asi nos vamos mas frescos para casa?
- ¿te hace gracia? deja de reirte que lo podia haber matao.
- Pues uno menos , no ve que esta empanao perdio, ¿a quien se le ocurre abrir sin mirar?
- Bueno eso tambien es verdad ¿estas bien chaval?

Y el otro alli sin decir palabra y agarrado aun al volante. La suegra se compro otro coche, el descapotable para el chiquillo.

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 3:22 am

Yo también tengo encima una castaña por el tema de la puertecita. Sin mayor incidentes afortunadamente.Pero yo espero haber cumplido por una rotura de clavicula gracias a un hijo de put.a que llevaba a su perro suelto. Ya he avisado a mis herederos para que cuando me incineren, reclamen el tan preciado metal que llevo dentro y lo vendan a la NASA o similares.
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 5:00 am

Tosta escribió:
A estos que abran las puertas sin mirar les tenia que pasar lo que al hermano de mi mujer, que la puerta la abrio y no pasaba una bici ni dos, no, pasaba el autobus y le puso la puerta pegada a la rueda delantera, jajajajajajaja, casi me parto de risa.

Paramos en una heladeria, el hombre aparca, voy a la heladeria y cuando veo que no viene miro y veo el autobus alli parado. scratch Le dejo dinero a la de la heladeria para que vaya poniendo y voy a ver, jajajajajajajajaja, el del autobus alli alucinando, mi cuñado dentro del coche mas blanco que la cal y yo llorando de la risa. No veas el rebote que pillo el del autobus al verme alli descojonao. Y alla voy yo:

- ¿le doy la vuelta al coche, arranca usted la otra y asi nos vamos mas frescos para casa?
- Pues uno menos , no ve que esta empanao perdio, ¿a quien se le ocurre abrir sin mirar?

Y el otro alli sin decir palabra y agarrado aun al volante. La suegra se compro otro coche, el descapotable para el chiquillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero fue este mismo , con el que te fuiste al camino??
Ver perfil de usuario
pvelmor

Cantidad de envíos : 2013

Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 6:39 am

Que Tosta, me dices que tu cuñaooooo no entra por el foro ¿no?
Erse la pera en verso aal
Suerte en el Camino
ULTREIA
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 7:21 am

paco-pi escribió:
Tosta escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero fue este mismo , con el que te fuiste al camino??

No, no. El del Camino es el primo de la jefa, este es el hermano. A mayor grado de cosanguineidad mayor probabilidad de liarla parda sin querer.

Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   Mar 12 Jun 2012, 7:23 am

pvelmor escribió:
Que Tosta, me dices que tu cuñaooooo no entra por el foro ¿no?
Erse la pera en verso aal
Suerte en el Camino
ULTREIA

Mi cuñao es de esas personas que aun funcionan sin internete, ahora ya tiene un movil de los basicos, para llamar y que le llamen. El hombre con eso va apañao.

MensajeTema: Re: ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS   

ESPAÑA, PRIMERA POTENCIA MUNDIAL........EN MUERTES DE CICLISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba