Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Momento patriotico de la jornada
  • » Servicios para mañana, 15 de mayo de 1981.
  • » Camino Primitivo de Santiago 2012
  • » Sábado 15 Camas - Gerena por la Ruta del Agua
  • » camino desde castellon
  • » Camino de Santiago desde Castellon
  • » Me presento, Llego el momento NO!! soy el Tito MC
  • » Llegó mi momento!
  • » Atento llegó el momento me presento XD
  • » Camino de santiago desde ponferrada ¿Como llego desde Málaga?
  • Últimos temas
    » duda sobre cruz de ferro
    Hoy a las 8:19 am por Angeleitor

» tema como instalar topografia en un samsung galaxy s3
    Hoy a las 8:09 am por Angeleitor

» peso recomendable en las alforjas
    Hoy a las 3:38 am por levantino50

» Otro mas para el foro
    Ayer a las 11:31 pm por Kimen

» Creeis que me servirá.
    Ayer a las 11:22 pm por Kimen

» quisiera compartir
    Ayer a las 9:22 pm por lucaskan

» Qual o caminho mais fácil?
    Ayer a las 6:52 pm por patricioliveira

» (05) 19/05/2012 DESDE LEÓN
    Ayer a las 6:30 pm por Angeleitor

» NUESTRO CAMINO 3.0 16 AL 28 DE ABRIL 2013
    Ayer a las 6:25 pm por Angeleitor

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (8509)

Tosta (7919)

paco-pi (5199)

Bicigrino (4953)

erromes xabier (4880)

zerpoty (4505)

mariadelao (4127)

giraldilla (3362)

fernycarm (3263)

Juanono (3106)

Estadísticas
    Tenemos 7752 miembros registrados.
    El último usuario registrado es MISARARE.

Nuestros miembros han publicado un total de 145923 mensajes en 7653 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 32 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

duke05, Kimen, pechilof, poquetacosa

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    bikeline camino lista bicicleta dormir desde roncesvalles septiembre pamplona norte plata transporte bici frances para santiago credencial llevar alforjas etapas fotos marta tienda portabultos sanabres albergues
    Compartir | 

LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    javieron

Cantidad de envíos: 112

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Dom 17 Jun 2012, 6:39 am

jajaja ya parece que me encuentro algo pero hasta que no me monte y pruebe la primera rampa no cantaré victoria.

Por cierto el hotel de Morella superior. 46 euros dos personas con desayuno y wifi
    Ver perfil de usuario
    paco-pi
    Admin

Cantidad de envíos: 5199
    Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Dom 17 Jun 2012, 2:37 pm

cuida ese estomago y ponte protector para el sol....... Very Happy

BUEN CAMINO

(01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI

Ver perfil de usuario
    javieron

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Dom 17 Jun 2012, 3:20 pm

ya estamos en el albergue de Andorra hemos llegado sobre las 13:30 nos han atendido extraordinaria mente bien, el hospitalero un tío super majo y el albergue genial

mi estomago y fuerzas parece que ya van mejor, también hoy el perfil era nada comparado con el de ayer y no hacía la misma calor ni en broma

Vamos a comer y a echarnos una siesta del 15
    Ver perfil de usuario
    javieron

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Dom 17 Jun 2012, 3:33 pm

ya estamos en el albergue de Andorra hemos llegado sobre las 13:30 nos han atendido extraordinaria mente bien, el hospitalero un tío super majo y el albergue genial

mi estomago y fuerzas parece que ya van mejor, también hoy el perfil era nada comparado con el de ayer y no hacía la misma calor ni en broma

Vamos a comer y a echarnos una siesta del 15
    Ver perfil de usuario
    Linceiberico

Cantidad de envíos: 1881

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Dom 17 Jun 2012, 9:13 pm

¡¡¡Coñ.o!!! Por un momento he alucinado con lo de llegar a Andorra. Tengo que desempolvar los libros de geografía. Rolling Eyes

Veo que esto de los problemas físicos a los comienzos, es generalizado. Es lo que yo llamo: Estar taponado.

Animo Javierón que en una jornada más ya estarás desatascado.

Última edición por Linceiberico el Dom 17 Jun 2012, 11:08 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
    erromes xabier

Cantidad de envíos: 4880

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Dom 17 Jun 2012, 10:29 pm

Animo Javieron,y pon ese estomago en condiciones que para hacer bien ese peazo camino,hay que alimentarse e hidratarse con fundamento.
    Ver perfil de usuario
    Tosta
    Admin

Cantidad de envíos: 7919

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Dom 17 Jun 2012, 11:12 pm

Linceiberico escribió:
    ¡¡¡Coñ.o!!! Por un momento he alucinado con lo de llegar a Andorra. Tengo que desempolvar los libros de geografía. Rolling Eyes

Veo que esto de los problemas físicos a los comienzos, es generalizado. Es lo que yo llamo: Estar taponado.

Animo Javierón que en una jornada más ya estarás desatascado.

En los mapas del tiempo de La 1 siempre ponen el "Andorra" donde esta javieron, por la zona entre Teruel y Castellon.

Animo javieron

Very Happy

Don Felipe Gas Natural
    Ver perfil de usuario http://tosta200.blogspot.com/
    javieron

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Lun 18 Jun 2012, 8:53 pm

tercer dia

hoy nos ha cundido, hemos salido de Andorra pronto pronto y hemos ido por carretera hasta lecera.

a partir de belchite todo caminos una pasada! son secos, feos pero nos lo hemos pasado pipa 100%recomendable, eso sí llevar agua porque se pasa por un sitio que parece la luna jajaja luego nos han dicho que eso era los monegros

en belchite viejo nos ha pasado algo muy raro, la cámara de fotos nos ha dejado de funcionar bien, se ha vuelto loca, yo doy bastante escéptico, pero hay queda eso como una curiosidad

al final íbamos muy bien de tiempo y hemos arreado hasta torres de berellen, unos 140 kms más información menos tengo que mirar el cuenta para confirmar

el albergue una pasada, y el señor que rejenta el café aroa super majo

por fin se ha pasado el. secarral, lo malo es que ahora está lloviendo un huevo ya veremos mañana si podemos rodar o que Sad

por cierto quiero pediros un favor, a ver si alguien que viva cerca de lecera se puede acercar a la señal que marca el inicio de la provincia de Zaragoza y del campo de belchite cerca de lecera, porque creo que hemos perdido unas gafas en esa señal y nos gustaría recuperar jajaja hago un llamamiento jajaja

buen chicos voy a pillar algo de bebida y a cocinar algo. Un abrazo!
    Ver perfil de usuario
    javieron

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Mar 19 Jun 2012, 8:30 pm

bueno pues ya estamos en nuestro cuarto Día.

hoy Toca dormir en alfaro, la verdad es que el pueblo en principio no nos ha parecido que tenga mucho que ver, pero tenemos albergue municipal y eso nos interesa mucho jejeje

hoy hemos partido sobre las 7 de la mañana, intentando robarle las máximas horas posibles a La lluvia, al principio tiempo fresco y húmedo, los paisajes una pasada y los caminos bastante bien. Luego ya se nos puso a llover y cada hora teníamos que hacer una parada para que pasara el chaparrón. íbamos genial de tiempo de todas formas. pero como seguía lloviendo los caminos cada vez tenían más barro hasta que en un camino nos ha hecho el donut la rueda y pensábamos q no saldríamos. hemos limpiado las horquillas y desviadores con las manos como hemos podido y hemos buscado un camino alternativo.

esto nos ha pasado dos veces y las bicis y nosotros hemos acabado hasta arriba de barro jajajaja. pero bueno al final hemos llegado sobre las 16 y aqui estamos

mañana queremos pasar Logroño y llegar a algún pueblo que no coincida con algún fin de etapa clásico del francés para evitar la marabunta jejeje

como siempre perdón por las faltas y frases raras pero el teléfono y yo hacemos lo que podemos jejeje
    Ver perfil de usuario
    pvelmor

Cantidad de envíos: 1249

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Mar 19 Jun 2012, 9:07 pm

Hoder javieron, y eso que estabas malito jajajajajajaja.
    Eso de Belchite, no es la primera vez que lo leo.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Ver perfil de usuario
    IvanVi

Cantidad de envíos: 573

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Mar 19 Jun 2012, 11:15 pm

Bien hecho, Javieron.

En Alfaro, como en toda la Rioja, no se si habra mucho que "ver", pero sin duda hay mucho que "beber".

BUEN CAMINO!!!
    Ver perfil de usuario
    javieron

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Miér 20 Jun 2012, 10:36 pm

bueno pues aca estamos un dia mas para contar mis breves crónicas

estamos en azorfa, hemos pasado Logroño ya en un suspiro, casi no nos hemos ni parado a verla por que nos agobian mucho las grandes ciudades

el camino de hoy al principio un poco repetitivo y caminos algo tedioso pero luego una maravilla la Rioja es muy bonita.

en un pueblo mientras nos comíamos el. chocolate de rigor ha salido la mujer de la casa y nos ha dado un montón de cerezas, nueces pelada y agua frescura, esta señora es un ángel del camino

al pisar el camino francés por primera vez hay cosas que me gustan, cosas que no.... tanto cartelito y taxis para peregrinos me toca un poco la fibra pero mira.... cosas de la. vida. he visto más gente en 5 minutos de camino francés que en mis 3 peregrinaciones anteriores, he flipado jajaha

por cierto el albergue de azofra un 12 es increíble una pasada,

Buenas noches y mañana ya veremos desde donde os suelto el rollo, sobre la marcha decidiremos.

Bona njt
    Ver perfil de usuario
    apne

Cantidad de envíos: 331

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Miér 20 Jun 2012, 11:46 pm

Lo de las ruinas de Belchite no es nuevo. Pásele el informe a Iker Jiménez y te hace un programa Wink
    Ánimo y Buen Camino.
    Ver perfil de usuario http://elcaminodeapne.blogspot.com/
    pvelmor

Cantidad de envíos: 1249

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Jue 21 Jun 2012, 1:08 pm

Muy buenas Javierón.
    Si en el tramo de la Rioja, estás flipando con el nº de peregrinos, no te cuento cuando llegues a O Cebreiro y alrededores.
    Suete en el Camino
    ULTREIA
    Ver perfil de usuario
    giraldilla

Cantidad de envíos: 3362

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon    Jue 21 Jun 2012, 4:01 pm

Buen camino Javieron. Esperamos ávidos más noticias tuyas. Un saludo, o mejor un empujón
    Ver perfil de usuario

LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba