Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10313 miembros registrados.
El último usuario registrado es valentin vacas manchon.

Nuestros miembros han publicado un total de 158326 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
camino taller plata triciclo madrid calzado marzo frances bicicleta octubre Invierno hacer carrito Jaca tubus ruta peregrino ropa zapatos desde misa ingles transporte mochilas

Comparte | 

CAMISETAS BICIGRINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Jue 02 Dic 2010, 11:25 am

paco-pi escribió:
juanin escribió:
Bicigrino escribió:
ja, ja.

aquí vamos en sentido positivo e ilusionado..........

además yo no he dicho que me vaya a apuntar al paro sino que voy a cambiar de vida..........

y a hincharme a cervezas..........
quedarse en el paro es quedarse en paro estes apuntado que
no el daño es el mismo. Wink

tu juanin en tu linea....eres el numero uno en dar animos Evil or Very Mad

si en vez de cervezas fuera vinacho seguro que tu te apuntabas

hombre los animos estan siempre delante eso es por descontado
pero no se puede negar la situacion que es muy muy mala. Wink
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Jue 02 Dic 2010, 11:30 pm

paco-pi escribió:
juanin escribió:
Bicigrino escribió:
ja, ja.

aquí vamos en sentido positivo e ilusionado..........

además yo no he dicho que me vaya a apuntar al paro sino que voy a cambiar de vida..........

y a hincharme a cervezas.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quedarse en el paro es quedarse en paro estes apuntado que
no el daño es el mismo. Wink

tu juanin en tu linea....eres el numero uno en dar animos Evil or Very Mad

si en vez de cervezas fuera vinacho seguro que tu te apuntabas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien dice cañas dice vinos. Ojala fuera ese todo el problema.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Sáb 04 Dic 2010, 11:26 pm

Bicigrino escribió:
como he comentado ahora mismo estoy más ilusionado que apesumbrado y estoy ya contando los días que faltan para irme de la empresa para ponerme manos a la obra en un montón de proyectos y cosas que quiero hacer.

Quizás sea una falsa sensación y luego me pegue un batacazo pero ahora mismo tengo muy buenas sensaciones y me siento seguro e ilusionado con lo que se me viene por delante...

Si al final lo consigo (confío en que si ) como el camino me ha enseñado no pretendo hacerme rico y sacando para vivir dignamente pienso que con suerte podré decir que he conseguido eso que muchas personas sueñan con conseguir y es como he dicho (convertir un hobbie en una profesión) y poder vivir de algo que te gusta y te apasiona.

en fin que en el fondo estoy muy contento, muy ilusionado y que confío mucho en mis posibilidades pues tengo muchas cosas entre manos.

De paso creo que tengo mucho que darle al camino y que ofrecerle....., y de paso también creo que desde mi punto de vista y como yo lo quiero enfocar el beneficio puede ser mutuo y sin pervertir el camino puedo hacer muchas cosas que antes no podía hacer por falta de tiempo y ahora si será posible.

Una de las primeras cosas que planeo hacer como he dicho antes es dotar el camino del norte de las infraestructuras y comodidades que ahora no existen para los bicigrinos.

el otro día me enteré de tu nuevo proyecto de vida. Simplemente quiero mandarte un caluroso abrazo, y desearte todo lo mejor. Que tu sueño se realice y sobre todo que seas feliz . Por lo que leo tengo plena confianza en que sacarás adelante todo lo que tienes en mente. Soy de la opinión de que a veces de los momentos de crisis salen las buenas ideas. o bien hacen de revulsivo para que en un momento dado nos lancemos a realizar proyectos y cambios que tenemos en mente pero que por algún motivo no llegamos a hacer reales.
Es in privilegio poder vivir de tu pasión, así que adelante y disfruta del cambio y acuerdate de los que quizás queremos lanzarnos a alguna aventura y romper con muchas cosas, pero que aun no nos ha llegado el momento o la oportunidad.
No nos conocemos, pero cuando pases por Markina tienes una amiga en Durango que gustosamente se tomaría unas cervezas contigo y colaborar así con todos en nuestro objetivo comín: "DESTROZARTE EL HÍGADO celebrándolo y acompañandote en todo lo que podamos.
Ub beso y buen Camnino
Ver perfil de usuario
Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Dom 05 Dic 2010, 2:19 am

Hola Tomas,
estamos en una situación parecida, mi baja se ha alargado tanto que soy pensionista, és una p..... miseria pero al menos cobro algo, aun no puedo ir en bici mas que de paseo, pero algún dia volveré.....
de mientras podriamos hacer una birrita
si quieres me acerco i hablamos un rato
Ànims
Ramon
Ver perfil de usuario
Bicigrino
Admin

Cantidad de envíos : 5062

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Jue 09 Dic 2010, 11:58 am

Cris10 escribió:
Bicigrino escribió:
como he comentado ahora mismo estoy más ilusionado que apesumbrado y estoy ya contando los días que faltan para irme de la empresa para ponerme manos a la obra en un montón de proyectos y cosas que quiero hacer.

Quizás sea una falsa sensación y luego me pegue un batacazo pero ahora mismo tengo muy buenas sensaciones y me siento seguro e ilusionado con lo que se me viene por delante...

Si al final lo consigo (confío en que si ) como el camino me ha enseñado no pretendo hacerme rico y sacando para vivir dignamente pienso que con suerte podré decir que he conseguido eso que muchas personas sueñan con conseguir y es como he dicho (convertir un hobbie en una profesión) y poder vivir de algo que te gusta y te apasiona.

en fin que en el fondo estoy muy contento, muy ilusionado y que confío mucho en mis posibilidades pues tengo muchas cosas entre manos.

De paso creo que tengo mucho que darle al camino y que ofrecerle....., y de paso también creo que desde mi punto de vista y como yo lo quiero enfocar el beneficio puede ser mutuo y sin pervertir el camino puedo hacer muchas cosas que antes no podía hacer por falta de tiempo y ahora si será posible.

Una de las primeras cosas que planeo hacer como he dicho antes es dotar el camino del norte de las infraestructuras y comodidades que ahora no existen para los bicigrinos.

el otro día me enteré de tu nuevo proyecto de vida. Simplemente quiero mandarte un caluroso abrazo, y desearte todo lo mejor. Que tu sueño se realice y sobre todo que seas feliz . Por lo que leo tengo plena confianza en que sacarás adelante todo lo que tienes en mente. Soy de la opinión de que a veces de los momentos de crisis salen las buenas ideas. o bien hacen de revulsivo para que en un momento dado nos lancemos a realizar proyectos y cambios que tenemos en mente pero que por algún motivo no llegamos a hacer reales.
Es in privilegio poder vivir de tu pasión, así que adelante y disfruta del cambio y acuerdate de los que quizás queremos lanzarnos a alguna aventura y romper con muchas cosas, pero que aun no nos ha llegado el momento o la oportunidad.
No nos conocemos, pero cuando pases por Markina tienes una amiga en Durango que gustosamente se tomaría unas cervezas contigo y colaborar así con todos en nuestro objetivo comín: "DESTROZARTE EL HÍGADO celebrándolo y acompañandote en todo lo que podamos.
Ub beso y buen Camnino

Gracias por tus palabras de ánimo Cris....., no dudes que cuando pase cerca de donde vives nos tomaremos esas cervezas o Xacolís......, lo que se tercie......, además con suerte lo podemos hacer en compañía del amigo Errormes al que ya tengo el gusto de conocer y que como no podia ser de otra forma es una excelente persona.........

Que recuerdos de Markina !!!, cuando pasé por allí haciendo el camino del norte las pasé ................. en los bosques y montañas de entre Deba y Markina y luego me perdí por la zona de Zenarruza.........

Lo de mi nuevo proyecto va a dias......., la verdad es que es algo que se me viene encima y ahora estoy mucho más preocupado cerrando cosas de lo que he estado haciendo hasta ahora y por supuesto con incertidumbre sobre el futuro........., tengo mucha confianza y tengo vuestros ánimos y eso se agradece mucho......

Haber que pasa............

Gracias y un abrazo.
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
Bicigrino
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Jue 09 Dic 2010, 11:59 am

Carrasclet escribió:
Hola Tomas,
estamos en una situación parecida, mi baja se ha alargado tanto que soy pensionista, és una p..... miseria pero al menos cobro algo, aun no puedo ir en bici mas que de paseo, pero algún dia volveré.....
de mientras podriamos hacer una birrita
si quieres me acerco i hablamos un rato
Ànims
Ramon

Acercate cuando quieras Ramon y nos tomamos algo......., de paso hablamos y nos vemos que hace mucho que no te veo "company".

Llamame y nos vemos cuando quieras Wink

pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Jue 09 Dic 2010, 1:39 pm

Tomás suerte en tu nueva etapa profesional y aunque Madrid te pilla un poco lejos, de todas formas que sepas que por aquí también serás bien recibido y ayudaremos a tu higado con alguna cervecita que otra.
Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Jue 09 Dic 2010, 1:58 pm

[b]

Acabo de ver este post por primera vez y yo tambien quiero un par de camisetas.

Tomás te va a ir mejor de lo que esperas y una cosa te va a llevar a otra y esa otra a otra e incluso compraras otro coche o furgoneta para tus proyectos que son ambiciosos pero fructíferos ( es un vaticinio )

Que todo salga segun tu deseo-

Un abrazo
Ver perfil de usuario
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Vie 10 Dic 2010, 12:23 am

Yo también me apunto a eso de castigar el higado...sea de quien sea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Y coincido con el resto, Tomás, seguro que tu proyecto sale adelante, no hay más que ver las ganas y la ilusión que pones en todo lo que haces, así que esto va a salir de matrícula de honor, mucho ánimo y mucha suerte, y también sabes (y si no te lo digo yo) que tienes un manchego a tu disposición para lo que haga falta.... aunque haya que beber vino, en vez de cerveza....jejeje.
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Vie 10 Dic 2010, 12:37 am

mtbgigantes escribió:
Yo también me apunto a eso de castigar el higado...sea de quien sea... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

¿Pero esto que es? Nos vamos a pique, cuanto desahogao. Very Happy

Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   Vie 10 Dic 2010, 1:25 am

Al final es para replantearse el tema y montar una cerveceria o algo similiar, ja, ja.

O pensandolo bien una furgoneta ambulante con nevera y cervezas y dedicarme a recorrer toda españa cobrando invitaciones a cañas , ja,ja.

Y mi amiga Maria no se que tirría tiene en que me compre un coche nuevo o una fragoneta........., ja,ja.

En principio no necesito tanto....., hace mucho que vivo adaptado al estilo de vida "mil-eurista" y me conformo con poder mantener ese status.

Muchas gracias a todos/as, la verdad es que en estos momentos vuestras palabras se agradecen y mucho ......., y más cuando estás en el periodo de alti-bajos y dudas varias........

Gracias de verdad Wink

El tema me acojona y me motiva (las dos cosas juntas ) imagino que debe ser la incertidumbre y el desconocimiento. Tengo ya ganas de que llegue el día para salir de dudas y enfrentarme al "día a día ".
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMISETAS BICIGRINAS   

CAMISETAS BICIGRINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba