| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7749 miembros registrados. El último usuario registrado es fran perez.
Nuestros miembros han publicado un total de 145896 mensajes en 7649 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 39 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda duke05, fran perez, jose6, pololo, pvelmor, zuweitLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Recomendación para bici sin agujeros | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ranillas
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 27/06/2012
 | Tema: Recomendación para bici sin agujeros Miér 27 Jun 2012, 3:37 pm | |
| Hola, tengo dos bicis sin agujeros en el cuadro y quiero instalarle los portabultos Topeak (uno para freno de disco y otro normal). Supongo que para el anclaje de la parte inferior no tendré problema. Para el anclaje de la parte superior he visto que hay varios adaptadores que se dividen básicamente en dos tipos, unos pares de abrazaderas para colocar cerca del puente del freno trasero y unas piezas que sustituyen el cierre de la tija del sillín. Particularmente me llama más este último sistema porque a mayores de la función principal también "evitaría" que algún desaprensivo sin herramientas se largara con el sillín al llevar un tornillo allen.
¿Qué me recomendais? |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2414 Edad: 44 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Recomendación para bici sin agujeros Jue 28 Jun 2012, 2:17 pm | |
| hola ranillas, ambas opciones soy perfectamente válidas. Lo de si se llevan o no el sillín, no veo que vaya a pasar, en todo caso se te llevaran la bici entera, jeje. Que sistema escoger ??? el que encuentres !! |
|  | | | | Recomendación para bici sin agujeros | |
|