| | mi sueño se pospone una semana mas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jorge
Cantidad de envíos: 18 Edad: 30 Localización: Toledo Fecha de inscripción: 25/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 12:08 am | |
| Tiene delito, llevo preparando el camino meses, pero como trabajo en la tele y no soy fijo sino k hago suplencias de todo el k se ponga malo y cubro todas las bajas, ahora no hacen mas k alargarme el conttrato y no me puedo ir. con la falta que me hace salir de mi ciudad y dar pedales para recapacitar. Bueno espero k esto solo se posponga hasta el lunes 7, porque como fecha maxima para ir la que tengo es el dia 16 de junio sino no podre marcharme hasta septiembre. Espero que pronto me encuentre metido en el caminooooo. |
|
 | |
Carrasclet

Cantidad de envíos: 527 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 12:25 am | |
| Tranquilo compañero, si no se trata como mucho de posponer hasta setiembre no pas nada . el camino no se mueve Salut |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 12:38 am | |
| | jorge escribió: | Tiene delito, llevo preparando el camino meses, pero como trabajo en la tele y no soy fijo sino k hago suplencias de todo el k se ponga malo y cubro todas las bajas, ahora no hacen mas k alargarme el conttrato y no me puedo ir. con la falta que me hace salir de mi ciudad y dar pedales para recapacitar. Bueno espero k esto solo se posponga hasta el lunes 7, porque como fecha maxima para ir la que tengo es el dia 16 de junio sino no podre marcharme hasta septiembre.
Espero que pronto me encuentre metido en el caminooooo. |
Tranquilo Jorge que el camino no nos lo moveran.....ya lo tengo yo "apalabrado" para septiembre y desde luego yo "te dejo usarlo " tambien.  Pues eso...que igual nos vemos por alli si vas en la primera quincena Un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 12:39 am | |
| bueno jorge septiembre es mejor fecha para el camino que julio.  |
|
 | |
Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 2:44 am | |
| Animo Jorge, tomatelo con tranquilidad las imorevisiones no estan en nuestras manos.
A lo mejor el Santo te quiere ver en septiembre en vez de en junio.
Animo Salu2 |
|
 | |
ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 3:42 am | |
| Animo, se por experiencia que "el que espera, desespera", pero mientras la causa sea la que mencionas, hoy en dia, es la mejor de las causas, ademas, septiembre esta a la vuelta del calendario. |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 9:44 am | |
| No te desesperes, que en los tiempos que estamos el que tiene un curro tiene un tesoro y el Camino siempre va a estar esperándote, así que ahora toca currar para después disfrutar. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: mi sueño se pospone una semana mas Jue 28 Mayo 2009, 12:13 pm | |
| Compi tranquilo el camino siempre esta aqui esperandote Un saludo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
| | mi sueño se pospone una semana mas | |
|