| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 7754 miembros registrados. El último usuario registrado es Rga_mountain.
Nuestros miembros han publicado un total de 145983 mensajes en 7658 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda tonyinaLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
jesus vicario

Cantidad de envíos: 38 Edad: 51 Localización: ceuta Fecha de inscripción: 15/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Mar 17 Jul 2012, 9:51 am | |
| Hola bicigrinos, ya de vuelta después de haber realizado con rotundo éxito mi octavo Camino a Santiago de Compostela; en esta ocasión ha sido el camino de Madrid, en el que he disfrutado mucho como ciclista y como peregrino. En general y hasta la llegada a Sahagún donde me uno al camino francés (al que deberíamos llamar simplemente Camino de Santiago y dejar lo de francés para Francia); la señalización es más o menos buena, aunque en algunos sitios deja mucho que desear, de hecho es fácil despistarse en varios sitios como por ejemplo en la zona del Goloso. Sería interesante una actualización tanto de la señalización como de albergues y servicios en un camino poco conocido por la mayoría de los peregrinos y que goza de una gran belleza por tierras castellanas. p.d. Quizás podríamos abrir un debate sobre esa denominación de "francés" para un camino tan nuestro como es el CAMINO DE SANTIAGO. Saludos |
|  | | felepin

Cantidad de envíos: 1049 Edad: 51 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 19/09/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: Perrójaro
 | Tema: Re: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Mar 17 Jul 2012, 11:17 am | |
| Mi más sincera enhorabuena.
Y creo que tienes razón que el Francés debería llamarse simplemente Camino, o tradicional o histórico, o algo así. |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4505 Edad: 45 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Mar 17 Jul 2012, 12:34 pm | |
| Felicidades por tu Super 8º camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | santiago2011

Cantidad de envíos: 69 Localización: Oeste de Madrid Fecha de inscripción: 17/11/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Miér 18 Jul 2012, 9:55 pm | |
| Enhorabuena ¡¡¡ Si todo va bien, saldré en un mes más o menos. Ya te pediré que me cuentes, alguna novedad o consejo, que, cuando uno acaba el Camino, es buen momento para algun consejillo, que otro, no? Me uno al sentir de todos felicidades¡¡¡¡ |
|  | | santiago2011

Cantidad de envíos: 69 Localización: Oeste de Madrid Fecha de inscripción: 17/11/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Dom 12 Ago 2012, 12:54 am | |
| No sé que ruta, seguistes para bajar la Fuenfría. Si seguistes el camino, me puedes decir, si hay alguna dificultad en el tramo hasta Segovia, desde la bajada de la Fuenfría?
|
|  | | betizale
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 20/09/2011
 | Tema: Re: 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO Sáb 25 Ago 2012, 3:48 pm | |
| otro camino jesus. me alegro mogollon espero que todo vaya muy bien. yo espero poder hacer mi tercer camino el año que viene. y recuerda el camino se hace con pan, jamon chorizo salchichon......... jejejejeje
un saludo muy grande
|
|  | | | | 8º CAMINO REALIZADO : MADRID-SANTIAGO | |
|