| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5701 miembros registrados. El último usuario registrado es R.Galan83.
Nuestros miembros han publicado un total de 130943 mensajes en 6715 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
jlamotta2

Cantidad de envíos: 261 Edad: 43 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 20/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
 | Tema: Bolsa para el manillar Jue 28 Mayo 2009, 6:14 pm | |
| Pues eso, después de la experiencia de 2 caminos, no he aprendido nada, he vuelto con una mochila con pulpos para llevar las cositas que se necesitan más a mano: cartera, cámara, galletitas, la Credencial, etc.... Un follón para intentar coger cualquier cosa, nada práctico, un marrón que no terminas de arreglar nunca durante el Camino.
Conclusión: un incordio innecesario, veo que todo el mundo tiene su bolsita de manillar impecable, te bajas y te la llevas encimas en un plis, una envidia...
Pues venga, me gustaría que me recomendaráis bolsas de estas para el manillar, económicas, con bolsillos interiores, que se puedan enganchar a culaquier manillar, si pudiera ser mejor impermeable, a ver qué me podéis contar.
Muchísimas gracias. 1 saludo.
Última edición por jlamotta2 el Jue 28 Mayo 2009, 7:47 pm, editado 2 veces |
|  | | ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Jue 28 Mayo 2009, 6:29 pm | |
| Pues yo tengo una que compre en una tienda de aqui, la marca pone INTOX, es decir:desconocida, no es inpermeable pero lleva una funda. En la tienda del bicigrino: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/index.php?cPath=21_55 pero como siempre al ser Ortilieb las veo carisimas, aunque hay una de 27€. Te pongo este enlace: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=105&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9 que ademas tiene en el apartado de alforjas sus compañeras, aparentemente tienen las mismas caracteristicas que las Ortilieb, pero mucho mas baratas. |
|  | | jlamotta2

Cantidad de envíos: 261 Edad: 43 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 20/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Jue 28 Mayo 2009, 7:51 pm | |
| Pues sip, las ortlieb parecen caras, la otra opciones parece más económicas, qué me debería gastar??? 25 - 36 euros parece una buena decisión. http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=105&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9 http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=297&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9 Gracias ytaca. | ytaca56 escribió: | Pues yo tengo una que compre en una tienda de aqui, la marca pone INTOX, es decir:desconocida, no es inpermeable pero lleva una funda. En la tienda del bicigrino: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/index.php?cPath=21_55 pero como siempre al ser Ortilieb las veo carisimas, aunque hay una de 27€. Te pongo este enlace: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=105&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9 que ademas tiene en el apartado de alforjas sus compañeras, aparentemente tienen las mismas caracteristicas que las Ortilieb, pero mucho mas baratas. |
|
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7667 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Jue 28 Mayo 2009, 9:46 pm | |
| Si la queres impermeable y con bolsillos te habras de rascar la cartera como por ejemplo una topeak. Esta muy bien hecha por dentro, tienes sus bolsillos interiores, superiores y el portamapas. Como bien dices tambien tiene la ventaja de que la sacas, le colocas la correa y tienes todo a mano. Unico inconveniente.... pues que anda sobre los 50 euros aprox. La que no tiene mal aspecto es la massi pero es mucho mas simple y no es impermeable. Eso si, lleva su fundita por si lo necesitas y esta anda sobre los 26 si mal no recuerdo Tomas las tiene las dos por si te interesa Un saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Jue 28 Mayo 2009, 10:40 pm | |
| para mi calidad precio y por que tiene la medida justa para no estorbar mucho la rueda es la del decatlon.  |
|  | | jlamotta2

| Tema: Re: Bolsa para el manillar Jue 28 Mayo 2009, 11:59 pm | |
| Era lo que iba a mirar también... poco a poco, tengo que ir perfeccionando el tema. | juanin escribió: | para mi calidad precio y por que tiene la medida justa para no estorbar mucho la rueda es la del decatlon.  |
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 12:23 am | |
| yo la tengo y ya te digo super comoda de poner y quitar del soporte, el soporte muy resistente y se pone de riñonera es una kukada .  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 12:43 am | |
| ok pero si las miras hay dos una mas pequeña que va con velcros esa no mola la otra es mucho mejor la que lleva el soporte de plastico.  |
|  | | Arne Olufsen

Cantidad de envíos: 125 Localización: Montgat Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | |  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 1:46 am | |
| esa es la que tengo yo buena bonita y barata y ademas si llueve un bolsita y au.  |
|  | | ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 2:10 am | |
| Pues a mi la de: http://www.forobicigrino.com/post.forum?mode=reply&t=718me gusta mucho y es impermeable y viene ya con el portamapas. Para este camino no, pero para el proximo sera mi proxima compra junto con las alforjas a juego, no se que resultado daran, pero la relacion calidad/precio me convence mucho, segun un forero del foromtb tienen una calidad Ortilieb pero un precio muy asequible. |
|  | | jlamotta2

| Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 10:17 am | |
| Lo del portamapas lo tendría que estudiar, yo creo que lo debería llevar, ya que nos ponemos, ir por nada es tontería como diría aquel. Tengo que mirar lo que cuesta la de Decathlon y estudiarlo. ytaca una cosilla, no se ve el enlace, a cual te refieres? a esta bolsa? tiene una pinta estupenda, igual se va un poco del tema económico, 36 euros, pero se ve buena. http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=105&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9 | ytaca56 escribió: | Pues a mi la de: http://www.forobicigrino.com/post.forum?mode=reply&t=718 me gusta mucho y es impermeable y viene ya con el portamapas. Para este camino no, pero para el proximo sera mi proxima compra junto con las alforjas a juego, no se que resultado daran, pero la relacion calidad/precio me convence mucho, segun un forero del foromtb tienen una calidad Ortilieb pero un precio muy asequible. |
|
|  | | Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 11:22 am | |
| Yo tambien tengo la del decatlhon y contentisimo,economica y va muy bien,eso si no es impermeable.
Saludos y buen Camino!!!! |
|  | | Carrasclet

Cantidad de envíos: 527 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 12:07 pm | |
| Esta es de la marca Axiom comprada en chainreaction,lo bueno es el portamapas y que lleva funda,incluso lleva un botellero. pero si se carga pesa demasiado.  |
|  | | Carrasclet

Cantidad de envíos: 527 Edad: 48 Localización: Arenys de Munt Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
 | Tema: Re: Bolsa para el manillar Vie 29 Mayo 2009, 12:19 pm | |
| Yo llevaba lo imprescindible, la cartera ,alguna pastilla la guia de Anton Pombo con sus mapas extraibles en el portamapas que me fueron muy bien,y la camara de fotos en el botellero y asi siempre la tenia a mano y podia tirar fotos incluso en marcha. La del enlace que pones se ve muy chula  |
|  | | |